Hay soluciones a esta tragedia que pasan por una mejor regulación financiera que equilibre las posiciones de las partes contratantes: ciudadanos y banca. Y que, por tanto, controle y reduzca la posición dominante de la banca en esta relación. Así los sacrificios para salir de la crisis podrían empezar a compartirse.

Comentarios

x

quiero casa gratis, donde hay que apuntarse.

lo repito, pero es que hasta ahora no a habido nadie que me responda. yo no necesito que no me hechen de mi vivienda, mi caso es mas sencillo, solo necesito una vivienda que no tengo y no puedo pagar. es igual que los deshauciados pero saltandose el proceso de deshaucio.

x

si has firmado una hipoteca sin dacion en pago. no tienes dacion en pago. lo demas es intertar reirse de todo, y en este pais hay ladrones, y politicos corruptos, pero nada se arregla pidiendo lo imposible o lo ilegal o lo injusto.

viendo que los movimientos sociales se centran en los deshauciados, veo que esta todo hecho una mierda, y asi van las cosas.

gracias a ello españa ya se ha ganado la etiqueta de tercermundista bien ganada. donde hay gente que no tiene vivienda y no se ha metido en ninguna hipoteca, pero esos no importan. importan los de la hipoteca...

parece que lo que quieren es que el estado les page la hipoteca y asi los bancos tengan la deuda resuelta. pero los que no tienen hipoteca no importan.

asi que todo este movimiento antideshaucios se puede dar por desvelado y deshauciado, por ser un movimiento que lucha por el interes de los bancos para que sus hipotecas derivadas de una burbuja que ellos mismos crearon se conviertan en dinero real, a traves de robar dinero publico. porque es que dan pena los deshaucios...

hay mucha gente viviendo en la calle, y aunque fuera poca daba lo mismo, los deshauciados seran unos mas, pero no vamos a darles un trato especial para ayudar a salvar a los bancos de la ruina que ellos mismos han provocado.

yo no digo STOP DESHAUCIOS, yo digo STOP DINERO PUBLICO PARA LOS BANCOS. despues de extorsionar a los partidos politicos y sacarles todo el dinero imagible, ahora nos quieren extosionar al pueblo.

si el gobierno no quiere que la gente se suicide por deshaucios, que tomen las medidas necesarias para que a la gente no le parezca tan terrible el vivir en la calle, algo que tiene pendiente de hace mucho tiempo.


asi de simple, asi de claro.