Hace 11 años | Por shephard a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por shephard a 20minutos.es

Imagínese que compra un coche destartalado, y se gasta miles de euros en ponerlo a punto, restaurarlo y llenarle el depósito. Luego, se lo vende al mejor postor por un euro. ¿Un regalo? Pues algo parecido ha ocurrido, desde diciembre de 2011, con tres de las entidades financieras rescatadas durante esta crisis (CAM, Unnim y Banco de Valencia), que tras unas ayudas públicas comprometidas de unos 33.700 millones de euros han sido compradas por Banco Sabadell, BBVA y Caixabank, respectivamente, por un euro cada una.

Comentarios

D

Esperaba leer que también compraban la deuda, pero no, esto es una ESTAFA.

A.more

Mi madre me dijo que nadie da duros a 4 pesetas. y TENIA RAZON. y SI VENDEN BANCOS A EURO, NO TENGAN DUDA QUE POR DETRAS HAY DINERO NEGRO. ESTO ES CORRUPCION CON TAQUIGRAFOS. ESTO ES EL DESACRO DE UN SISTEMA CORRUPTO QUE NO SE PREOCUPA DE GUARDAR LAS FORMAS. ESTO ES ESPAÑA. YMIENTRAS LOS ESPAÑOLES NO DIGAMOS BASTA, NOS SEGUIRAN ESTAFANDO EN NUESTRA CARA

D

Si es que al final todo es lo mismo: un círculoo maloliente entre los poderes públicos manejando los recursos del Estado y las Sociedades financieras, esto es, la Banca, y se lo han guisado y se lo han llevado, no hay más,¡ a correr!.

D

simplemente ACOJONANTE o pasamos a cuchillo a toda esta gentuza o nos sacan hasta las entrañas , literalmente

A

Maldita sea la casta de los que nos gobiernan. Nos están atracando descaradamente. Guillotinas a la calle ya!!!

A.more

Que partido, asociacion, juez esta disuesto a defender a España de este expolio. Mientras nadie se mueva van a repartirse el pais como lo expoliaban en las guerras. No podemos consentir que se repartan el pais una banda de delincuentes.

D

Que buen negocio para los amigotes... Gobierno de Spanien ,vaya patranien

D

y esto amiguitos, es lo que va a pasar con bankia después de que hayamos pagado con nuestros impuestos el agujeraco que tenía gracias a los mismos a los que luego se la venderán ya límpia e impoluta