Publicado hace 7 años por --508876-- a banday2016.wordpress.com

La madrugada del día 24 de agosto de 2016 llega a portada una historia titulada “Por un Menéame mejor” enviada por un usuario llamado “chupipandi” (como parece que llaman al grupo de administradores y gente afín que “vela” por el buen funcionamiento del sitio), y en la que cita el caso de un miembro de dicha panda que abusa de sus privilegios y de su “estatus” a la hora de publicar historias.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Yo apuesto por@yotampocosoysacreew

D

#28 Me temo que tenemos un ganador.

delcarglo

#29 Ya me dirás cómo te hago llegar mis datos bancarios para el premio

D

#31 Necesito número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, nombre y apellidos y el código cvv.

delcarglo

#32 ¿Tarjeta de crédito? lol lol lol lol lol lol Mándame a una ardilla mensajera con el regalo, y en paz

D

#34 Vale.

D

#6 Yo a@Blackheart por animar el cotarro chupipandi

editado:
Quién va a hacer la lista?

Azucena1980

En menéame no hay Sensura, hay guardianes de la moral.

Por cierto, si me mira la lista de negativos y los que predice el post... coinciden muchos de ellos.

D

#22 Entonces retiro por duplicada. No quiero que se me acuse de incumplir las normas.

dulaman

¿Mes de agosto? Antigua.

elhuge27

¿a que hora empieza el reparto de banes?

Unregistered

D

#2 Que conste que es una "mierda como una casa el meneo". Pero quiero ver si el sistema funciona.

D

#0 Lo cerraste? Que pedazo de cobardica rajao' y sumiso!

D

#26 Ya sabes, si no puedes con ellos...

No, creía que no estaba duplicado...pero parece ser que sí.

angelitoMagno

Si alguien aún no es capaz de distinguir entre censura y linea editorial descentralizada, el problema es suyo.

D

#13 +1 por responderme al nótame el otro día, gracias.

Entre "censura" y "linea editorial descentralizada" hay todo un abanico de grises roll

Al final todos quieren manipular la realidad y aquí se ve quien puede y quien no. Me encanta de meneame que no suelen "ganar" los mismos. Ni los admin se libran kiss

D

Antigua, es de agosto.

D

Buambulancias, buambulancias evrigüer.

D

#7 Sí, el post es para llevar un trailer de ambulancias. Pero hay que conocer ambas partes afectadas para tener una opinión con todos los puntos de vista.

D

#14 Esto es MNM, aquí se viene sabido de casa o no se opina, ostias!

woody_alien

¡¡Sensuraaaa!!

Homertron3

Han baneado a @sacreew?? Why??

D

#18 Algo relacionado con tráfico de ardillas.

yoma

La gente está muy ociosa cuando se permite perder el tiempo en hacer una entrada para lloriquear sobre una noticia descartada en la portada.
Como se aburren algunos. lol lol

D

#25 No tanto como quienes leen y comentan una entrada para lloriquear sobre una noticia descartada en la portada.

D

Vaya, otro que no sabe lo que son los subs

raikk21

@sacreew@nosoysacreew Siempre meneaba. DEP

D

Queréis montar un banday con el baneo de sacreew? No, se necesita un ilustre meneante que de tan buen contenido como daba mmpet

D

#15 Para nada, el baneo de@sacreew era completamente justificado.