1283
El magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que ha ingresado esta tarde en la clínica privada madrileña Ruber aquejado de una fuerte subida de tensión, tiene síntomas de infarto de miocardio, según han informado fuentes médicas. Rel:meneame.net/story/garzon-ingresa-clinica-madrilena-crisis-ansiedad
menéame
(Es broma, parece que está bien
Se repite el titular en medios de distinto signo:
El juez Garzón ha sido ingresado en la clínica madrileña por una crisis de ansiedad
La Razón: www.larazon.es/noticia/garzon-ingresa-en-una-clinica-madrilena-por-una
El Mundo: www.elmundo.es/elmundo/2009/02/20/espana/1235147536.html
Cadena SER: www.cadenaser.com/espana/articulo/juez-garzon-ingresa-hospital-sufrir/
RTVE: www.rtve.es/noticias/20090220/juez-garzon-sido-ingresado-una-clinica-m
El periodico: www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&
Así como muchos medios mas. Sin un parte médico oficial decir que es Miocardio, para mi es especular. Fuentes médics puede ser cualquier trabajador de la clínica, como lo fue esta tarde.
Coñas aparte, espero que se recupere. Es una de las pocas personas que he visto que tiene el valor suficiente como para hacer justicia de verdad
Lo que trabaja este tio no debe ser normal, la cantidad de casos que tiene y todo eso.
Una vez me dijo un amigo que preparaba oposiciones a juez que muchas veces se esperaba a que él estuviese de guardia para presentar los casos en el tribunal. Y que era un currante nato(supongo que como todos los que llegan hasta ahí).
Ánimo, y que se recupere lo mejor posible.
#20 puede estar de acuerdo o no con ese hobby, pero otra cosa es respetarlo. Puestos ya, criticame a mi que coleciono monedas en lugar mientras que en otros paises la gente pasa hambre.
Yo sólo digo la verdad: tú has hecho menos por mí y por el mundo que Baltasar Garzón, que sin ser un héroe ni mucho menos se merece algo de respeto.
¿ Churras con Merinas ?
1.- "Tiene síntomas de infarto de miocardio". Y
2.- "El magistrado llegó a la clínica con la tensión muy alta"
Tenemos: La tensión alta es un síntoma de infarto de miocardio.
Y hay que dejar claro que:
1.- La tensión alta es síntoma de muchas cosas y no precisamente de infarto.
2.- Estamos dejando la puerta abierta de que pueda tener un infarto. ¿En base a qué? ¿No será que alguien quiere que tenga realmente un infarto?
Se ha dicho que es un ataque de ansiedad. Cuadra totalmente con sus signos y síntomas. Pero está en coronarios, ea ya tiene un infarto.
Mire usted, está en coronarios porque es Garzón. Si fuese usted o yo ya estábamos en casa con un Tranxilium después de estar 4 horas en Urgencias.
Ojala se recupere pronto y siga teniendo todo el protagonismo que quiera por detener chorizos y asesinos.
Lo del infarto es llegar demasiado lejos, fruto de la presión a un tio hasta límites exacerbados solo porque realiza su trabajo cazando a corruptos. Espero que se recupere y llegue hasta el final en este caso aunque solo sea por el clasico imperativo español de "por-mis-cojones".
Ánimo Garzón.
Se ve que el ansia viva que tiene el juez superstar por lanzar mierda contra el PSOE le ha pasado factura.
Pero bueno, para echar más mierda al PP dirán que fue Espe que le echó droja en el Colacao, porque la culpa de todo la tiene el PP.
Por cierto ¿no hay más jueces en España? Porque este y Marlaska son los únicos jueces que están en todos los fregaos.
Tío más narcisista, chupacámara y además parcial y sectario (no hay que olvidar que estuvo en el PSOE) no creo que lo haya en toda España.
Aún así espero que se recupere, un infarto no es algo que le desee ni siquiera a alguien tan ruin y miserable como Garzón.
Como hombre inteligente que es, supongo que a partir de ahora se cuidará: adelgazar, vigilar la tensión, el colesterol, hacer ejercicio, relajación, etc.. y en unos meses, como nuevo.
Así que todos esos que babean contra Garzón van a tener que ejercitar la paciencia. Aun hay juez para rato ...mal que les pese a algunos.
Grande Garzón, no nos podemos permitir el lujo de perder a uno como tú.
¿No podía haber esperado a pasar las elecciones para no influir en el resultado electoral?
Me juego un huevo a que tras las elecciones archiva el caso por falta de pruebas, da carpetazo al asunto, y no vuelve a oír hablar más del tema.
#54 Algunos parecéis fans de Garzón. Seguro que hasta tenéis posters en la habitación de Garzón
Solo hace falta ver como en Menéame os deshaceis en elogios hacía vuestro ídolo para que quede demostrado que Garzón no es imparcial y está con el PSOE y por ende contra el PP.
¡Ánimo Baltasar!. La gente honrada heredará la Tierra.
A mí me huele más a que se huele que le van a querellar por todos lados por prevaricación y cohecho, y prefiere apartarse un tiempo de la escena, ya que seguramente piensa que ya ha tenido bastantes portadas.
Tensión la que tuvo que aguantar el pobre Juez Barbero (le costó la vida) y esa tensión se la provocaron los que ahora alientan y difunden la ¿corrupción? de gente cercana al PP., ya que hasta ahora ningún cargo político está encausado. Yo creo que más que tensión es, imposibilidad de dar veracidad a lo que ha filtrado y, claro, el quedar con el "culito" al aire no le debe gustar demasiado.
Bueno, y no solo en España. Mirad a Phelps. Vaya atajo de desagradecidos que estamos echos
#46 Paranoico. Garzón ha dado caña tanto al PP como al PSOE. Lo que pasa es que como ahora da caña al PP, pues es malo y es un siervo de ZP. Anda a freir monas! Llorones!
Por que en vez de admitir que el partido político ese al que tanto admiraís está lleno de mangantes, trepas y corruptos y dejaís en paz a la gente honrada?
A Garzón ya le han dado el alta médica.
A ver si te enteras que NO HAY PROBLEMA EN TIRAR LA FRUTA PODRIDA, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ PODRIDA Y NO SEA UNA FALSA ACUSACIÓN DE LOS MAMPORREROS DE PRISA O MEDIAPRO ¿te queda claro?
Y además de fanboy, eres un censor de primera categoría (me remito a meneame.net/story/consejeria-educacion-andalucia-censura-libertad-digi). Hubieses encajado de puta madre en el gobierno de tu odiado/amado Franco, igual que encajaron los padres de Bermejo, De La Vega, Bono, etc. (ah, ¿no sabías que sus padres pertenecían a la falange? pobrecito, y luego te atreves a hablar de corderitos y pastores