Hace 5 años | Por --506196-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a eldiario.es

"El elemento de la violencia, que es consustancial al delito de rebelión, no existe en el procés", responde el exjuez

Comentarios

D

#1 Les une el pelazo.

themarquesito

#1 Pero tiene pelazo.

D

#7 Y caspa por un tubo

D

#1 El fachoso de turno soltando sus mierdas no puede faltar en el primer comentario.

D

#13 lol lol lol no tienes ni idea de lo que hablas, chaval.

D

#17 No te ha entendido por lo que parece. Se ha creído que eres uno de esos fascistas indepes.
Por cierto que yo no le denunciaria a los admins, a ellos les dan igual los insultos.

D

#24 Nada mas lejos. La izquierda es internacionalista, es mas de hermanar que de dividir.

themarquesito

#10 También como instructor completamente incompetente. Por culpa de sus chapuzas de instrucción quedaron libres unos cuantos indeseables.

Cafeinooo

Vaya. Porque nadie ha hablado de esta segunda parte? "pero tendría que ser puesto en libertad"

m

#2 No está claro, en el Parlamento Europeo se habla de hasta donde se extiende la inmunidad de los que salen, pero no prevé sin embargo cuál es el momento desde el que la inmunidad existe.

Luego da su opinión y él opina eso, que tendría que ser puesto en libertad, pero es una opinión, nada más, otros opinan lo contrario.

SOBANDO

#2 La tercera parte era:" "este es mi deseo como juez inhabilitado y prevaricador".

Cafeinooo

#10 Te recomiendo que antes de comentar nada, leas la noticia. Esta y cualquiera que vayas a comentar.

No es su deseo, es su interpretación de la ley y de leyes algo sabe. Inhabilitado y todo, tiene la carrera de juez y sabe bastante más que tu y yo juntos.

m

#14 Tendra toda la carrera que tenga pero fue inhabilitado por saltarse la ley y creo que aquí https://confilegal.com/20181203-enrique-gimbernat-catedratico-el-delito-de-rebelion-aplicado-a-los-politicos-independentistas-esta-bien-fundamentado/ otro que sabe más que tu y yo juntos de esto y que opina totalmente lo contrario que Garzón.

Cafeinooo

#16 Intentaré explicártelo con un ejemplo. Un inversor de bolsa que hace ganar millones a sus clientes al que despiden, por ejemplo, por acoso laboral sigue siendo un experto en inversiones aunque sea un cerdo.

Y nodigo que tenga razón o no. Sólo destacó que es la primera vez que oigo que la afirmación de que si Pisa España lo enchironan si o si podría no ser cierta

m

#18 Será la primera vez que lo oyes tú, yo ya he escuchado a bastantes tanto decir una cosa como decir la contraria y no, a Garzon no lo considero experto de nada más cuando no sólo es lo de la condena es también a los que soltaron gracias a su estupenda instrucción, lo que echa por tierra eso de que sea experto.

D

#14 Sabe de leyes igual que el resto de jueces. Su interpretación no vale más solo porque sea conocido.

Estos personajes mediáticos tienden a lanzar mensajes sensacionalistas para poder aparecer en los medios.

Cafeinooo

#21 No vale más pero si es la primera que se oye que dice algo parecido, es lo que quiero destacar.

Lo fácil es desacreditar a los entendidos si no dicen lo que a uno le gusta. Ad hominem de manual.

m

#9 No lo sabía pero vamos, que me da igual lo que diga Irene Montero, el único mérito que conozco de Irene Montero es haberse acostado con el macho alfa de la manada y dudo mucho que eso pueda ser considerado un merito, aquí https://confilegal.com/20181203-enrique-gimbernat-catedratico-el-delito-de-rebelion-aplicado-a-los-politicos-independentistas-esta-bien-fundamentado/ uno de esos juristas de los que Irene Montero dice que no existen.

ulufi

It´s a trap,

p

de ser así no sé como no lo ha hecho ya 40 veces

m

"El elemento de la violencia, que es consustancial al delito de rebelión, no existe en el procés"

Otros juristas opinan lo contrario, simplemente.

D

#3 Para Irene Montero no

m

#5 Y para un vecino mío sí y para otro no, me parece muy bien lo que los 3 digan y no se a que viene lo de Irene Montero salvo que no sea mas que una troleada, lo que me importa es que es algo que no está tan claro y que hay juristas que opinan una cosa y juristas que opinan otra.

D

#8 Irene Montero ha dicho que todos los juristas piensan que son presos politicos. Como te lo digo

M

#3 sí, pero aquí estamos hablando de los honrados.