Hace 11 años | Por franmaop_1 a elplural.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a elplural.com

El camino ante la justicia española se ha cerrado y Baltasar Garzón demandará a España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El tribunal Constitucional no ha admitido el recurso de amparo que Garzón interpuso contra la sentencia de la Sala II de lo Penal del Tribunal Supremo que le condenaba por un delito de prevaricación por las escuchas del caso Gürtel.

Comentarios

frankiegth

Para #9. Lo que no es posible de ningún modo es que el sr. Garzón, hoy, esté más equivocado que España.

delado

Y después de que el TEDH le haya enmendado la plana a Garzón en estos #9 y otros asuntos.... no se yo si le haran mucho caso es lo que tiene ser juez estrella

A

España como Estado canalla. Manejada por una banda de forajidos y señalada por el dedo de la decencia desde otros países. Garzón será lo que sea, para empezar enemigo del terrorismo, pero cuando el río suena agua lleva.
#9 También llevas razón en eso.

D

#8 Creo que se fue de rositas, precisamente gracias a la cagada de Garzón

f

#8 Si hubiese habido escuchas y se hicieran publicas, te crees que el PP estaria ahora mismo gobernando?

Sr.No

#28 tristemente, si.

f

#48 Realmente crees que en #28 no estaba de coña?

Cotard

#1 seguro que también masón.

D

#2 y #1: Si es ateo no es masón, y si es masón, no es ateo.

D

#18 Se puede ser mason y ateo....:p

JeanMeslier

#18 Eso es completamente falso:
http://www.masoneria.es/faq%C2%B4s/

habitante

#1 y lee el jueves a hurtadillas

hamahiru

#10 Disidente!

D

#16 inshidiash!

XAbou

#10 O del Frente Judaico Popular

D

#34 siempre me hago un lio lol es verdad que los disidentes eran los del Frente Popular de Judea

chemari

#1 Se te olvidaba el mas importante: Garzón es ETA

D

#1 Y hasta le tira el lolicón, seguro.

Kantinero

Con dos cojones Baltasar...

yimaco

Como dice #7, con dos cojones, y palante!!

D

Mira que si le dan la razón... vergüenza vamos a pasar como país. (Ojala se la den).

hacker_mene

Bien por él, ojalá gane y deje a España como lo que realmente es. Un espejismo de democracia.

D

Será que demandará al gobierno español, a España lo dudo.

D

Recomiendo leer este artículo de Guerra Eterna sobre este tema.
http://www.guerraeterna.com/garzon-y-el-derecho-de-defensa/
Es largo pero merece la pena.

s

shi pide dinero nosh la shuda, shomos insholventesh

D

El derecho a un juicio justo es competencia del TEDH. Este tribunal dirá si el juicio a Garzón fue justo o una patraña mas de Rajoy. Un castigo al juez que quiso desenterrar y honrrar la memoria de los republicanos que esperan justicia en las cunetas de nuestras carreteras.

D

Gracias a Garzón sabemos quienes son los amigos de Camps.

ElCuraMerino

Pues muy bien. Que le vaya bonito.

e

Que vergüenza, ridículo y mal sabor de boca, es saber que vives en un país controlado por fascistas, en pleno siglo XXI. Y que tengas que recurrir a tribunales internacionales buscando la justicia, que tu propio país te niega.

D

Lo dicho, un afán de protagonismo ilimitado. Qué tipo tan cansino.

D

El presente es irónico.

v

Es el mismo tribunal que lo condenó a él por no investigar las torturas a independentistas catalanes cuando la operación Garzón, allá por el 89, no?

i

Baltasar Garzón es ETA

D

Qué calladito estaba cuando era él el juez que actuaba en el borde de la legalidad.

y

#13 bueno eso es segun tu opinion, segun la mia era de los pocos que no dictaba sentencias "al bode de la legalidad"

D

#14 Como bien dices, es su opinión. Pero no es necesario negativizarla aunque no estes de acuerdo...

D

#14 negativo por error, te compenso en #20

andresrguez

El hipócrita de Garzón es el mismo que cerró periódicos y autorizó escuchas ilegales sin orden judicial...

s

**
#68 El hipócrita de Garzón es el mismo que cerró periódicos y autorizó escuchas ilegales sin orden judicial...
*

lol JOJO JAJAAJ

Lo mejor son escuchas ilegales y sin orden JUDICIAL y lo de autorizó por sustituir ordenó como juez instructor unas escuchas perfectamente legales. Lo del periódico ya es otro cantar pero el tipo de propaganda vertida en medios de desinformación y manipulación...

Sr.No

jooé menos mal lol

D

#11 Ya se lo dices tú, ¿y tú eres?

D

El TC es un organismo politico de la partidocracia, el recurso de GarZon aunque farragoso y confuso fruto del estilo de sus nuevos abogados, era admisible. Estrasburgo seguramente se admitirá y lo estimara por falta de imparcialidad de Marchena y Varela que votaron a favor de condenarle, ese es el talón de Aquiles de la condena.

Fantas

Pues me parece perfecto

habitante

que jaleo con el movil y los comentarios

Milkhouse

Garzón es ETA..... Uy!!! lol

p

sólo la potencia ocupante como último recurso para hacer justicia....

D

Seguro que por decir que tiene voz de pito.
Aunque tiene una hija que esta recientemente bien colocada que tiene su punto...

xilvara

Un majara, eso es.

Frederic_Bourdin

Marchando una buambulancia para el juez estrella que ya llevaba unas semanas sin aparecer por aquí.

D

Venga, resárcete de la cúpula de España, con todos tus recursos y a por todas!

(Luego ya hablaremos de un asunto pendiente con Euskadi y Catalunya)

P

Es un hipócrita... pero bueno, eso no quita que esto me parezca perfecto.

f

Me sorprenden estos meneos, cuando alguien hace su trabajo como un profesional y le persiguen por molestar a los políticos se le insulta y vapulea.
Sin embargo a los políticos también se les insulta y vapulea por ser corruptos y chorizos.
Meneantes a ver si os aclarais !

A

¿Y un juez no sabe que el TEDH no es otra instancia a la que acudir? Una condena, por muy mala que te parezca, si no incumples el convenio europeo de derechos humanos no la van a tumbar.

Recurso al pataleo es esto.

D

No se que me da a mi, que garzon solo conseguira portadas en meneame.

D

eso dales caña! Que sepan que torturar y cerrar periodicos esta mal!

..
....
oh, no espera, que no ibas por eso, sucia rata? Y pensar que este es el el paladin de los pogres españoles. Me alegro de que se ahogen en su miseria. Un pueblo asi, no merece otra cosa

y

#12 no te voy a dar el gustazo de votarte negativo, tarao

s

*+
#12 eso dales caña! Que sepan que torturar
**+

Aparte de tomar medidas para evitar la tortura a tenor de denuncias. Si miras vídeos de torturados del casos verás que da la clara impresión que Garzón no tenía que ver. Había declarado ante el juez se queja ante la policía que lo maltrata y esta espeta cosas contra el juez y deja claro que son ellos y les importa un bledo en juez... Por lo demás a estas alturas el resto de detalles ya deberían ser conocidos (la pevaricción es por ordenar unas escuchas pudiendo poner en peligro el derecho a defensa pero sin llegarlo a poner al tener extremo cuidado, por tener extremo cuidado y evitar se concluye que era consciente del peligro y que prevaricaba al tomar esos riesgos -aunque no pasó la línea jamás por ese cuidado- sin haber motivos para tomarlos, y sí los hay pero no le dejan presentar las pruebas en el juicio que los muestra. Así como que la orden es de escuchas sin especificar incluyendo letrados que en lugar de tener que ver con la preparación de la defensa ayudaran a la evasión, el juez sucesor no tuvo problema a pesar de seguir con las escuchas ni otros jueces en idénticas circunstancias, solo garzón y ese detalle. Tampoco buscaba las cámaras ni se extendía en declaraciones al entrar y salir de los juzgados de la AN más bien eran los casos en los que mucha gente esperaba que estuviera él porque sabían que llegara a algo o no al menos investigaría por problemático que pudiera ser el caso para su propia integridad a diferencia de otros)

pitxon_net

#12 troll

D

eso son posibles, pero lo que si es seguro es prevaricador

Manolitro

#6 Ya te digo yo que el tribunal europeo de derechos humanos ni de casualidad va a enmendar la plana al TS de España por un delito de prevaricación, esto es de retrasados mentales.
Simplemente el juez estrella hace mucho que no sale en los medios y ya tenía el mono, pero que el TEDH le va a decir que se vaya a su casa.

D

#6 el tribunal de derechos no es un tribunal que juzgue pruebas, el acto de prevaricacion en el ordenamiento juridico es muy complicado de demostrar; pero si una ley es absolutamente clara como en este caso solo queda o estupidez o prevaricacion o que se le fue la cabeza temporalmente; no se cual de las 3 es peor...
Como te dice #11 ese tribunal no es como una instancia superior donde tu puedas recurrir y enmendar las decisiones nacionales; segun la ley española es un prevaricador y eso no va a cambiar nunca.

IvanDrago

#3 ¿Sabemos seguro que es prevaricador? Yo creo que es más bien una víctima del sistema que sigue vanagloriando el franquismo...