Hace 11 años | Por jeff_puentes a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a lavozdegalicia.es

La denuncia del PSOE que dio origen a la querella de la Fiscalía contra el expresidente de la Diputación ourensana José Luis Baltar Baltar iba acompañada de un listado de personas vinculadas al PP que trabajaban en la institución cuando, en enero del 2010, se celebró el congreso provincial del PP que ganó su hijo, José Manuel. Más de 300 personas entre cargos retirados o en activo del PP y familiares..

Comentarios

jeff_puentes

#1 Lo siento.

mackjavi

#4 Jajajaja no pasa nasa, la próxima vez tendré que ser más rápido

JoseMartinCR

En Ourense los regalos no los da BaltaSAr, sino Baltar, S.A.
#baltarsa

jeff_puentes

#14 Creo que has dado en clavo "con una población envejecida" , los jubilados tienen miedo que entre un partido nuevo y les perjudique en el cobro de las pensiones.

jeff_puentes

Es muy triste que todos los días salgan casos de corrupción política y la gente les siga votando.

mackjavi

#5 Error! Cuanta más corrupción más hay que votar... o sacar las guillotinas, que es la otra alternativa.

Como no votes para que entren otros, lo único que consigues es que los que anhelan un enchufe lo tengan más fácil, porque estos sí que votan, votan a su amigo corrupto a ver si consiguen su puesto.

jeff_puentes

#10 Me refería a que la gente sigue votando a los mismos, estoy contigo en que hay que votar, pero otras alternativas para limpiar la basura de políticos que padecemos desde hace más de 30 años.

mackjavi

#13 Está claro que tengo que dormir más... se me coló el "les", vamos, que te expresaste bien y yo leí mal.

Es muy triste, y creo que es un problema generacional, por lo menos en mi familia es muy complicado hacerles ver que otra cosa es posible.

Hay mucha gente educada en el Franquismo que dice que:
- IU son unos rojos que sólo quieren robar,
- Los nacionalistas sólo quieren romper España, no se puede pretender que una autonomía tenga más competencias o sea independiente, eso es irreal...
- Los partidos pequeños nunca llegarán a nada porque sólo quieren entrar para poder robar ellos también...

Al final acabas diciendo, pero ¿con qué coño les han lavado el cerebro? sólo entienden de PP y PSOE, y da igual lo que hagan... ellos cogen la papeleta del suyo y van a votar. Después ven que no cumplen nada de lo prometido y se tiran de los pelos, al cabo de 4 años votan al otro porque este los ha engañado. Después de 4 años más vuelven al primero porque, aunque en su día no cumplieron con lo prometido, son mejores que los que están ahora...

Es mi opinión, pero visto lo visto a mi alrededor, creo que debe ser algo que se repite a lo largo y ancho del país, y con una población envejecida son una mayoría a la que se le suman los afiliados, los familiares, los que buscan enchufe y los que votan a un color independientemente de lo que pase a su alrededor...

noexisto

Como me recuerda esto al siglo XIX: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cesante_(funcionario) sólo su que ahora no los cesaban al entrar el siguiente, ha tenido que venir una debacle absoluta para algún cambio.
PS: CE, art 103:
"La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho....
3La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones."

Por favor leed el punto 1 y el 3. No hay errores: sí, la administración sirve con objetividad y la funcion pública... Cada día me siento más melancólico

L

Siempre que leo Baltar no puedo evitar pensar en BSG. Ni quiero saber como es el de verdad.

Kantinero

Ni se molesten, ultimamente en menéame el PSOE además de ser responsable de sus trapicheos tambien lo és de los del PP, solo hay que ver los comentarios aquihttp: PSOE exige la "inmediata" publicación de la declaración de la renta de Cospedal tras los "errores que ha reconocido"

Hace 11 años | Por jeff_puentes a europapress.es
...se ve que el PP ha tendido tentáculos por aqui´

Que le den al karma

WaZ

#2 La gente tiene opiniones, que podran ser distintas o no de las tuyas.

O es que hay alguna clausula entre las condiciones de uso de meneame que impida que los seguidores, afiliados o simpatizantes de un partido politico en concreto se registren y puedan dar su opinion?

Que poquito os gusta la democracia y la variedad de opiniones a algunos

Kantinero

#7 Evidentemente, pero aqui lo que impera es el y tu más

WaZ

#11 De un lado al otro y del otro al uno.

Pasate por los envios sobre franquismo. O sobre Euskadi. O sobre el catalan...

Y ya como se te ocurra pasarte por uno que tenga que ver con UPyD2000 (ui... en que estaria pensando roll ) puedes ver lo impensable... un "y tu mas" a tres bandas!!

PD: Lo siento por el primer negativo, hay DEMASIADO quejica con esos temas (y sobre los votos a los envios) y por precaucion actuo a la yanki... primero disparo y luego ya, si eso, comento el tema