1278
La tripulación de un barco ballenero japones se "dispararon en el pie" cuando intentaban repeler con spray pimienta a un barco ecologista que intentaba pararlos. Al lanzar el gas el viento hizo que el spray volviera a su barco cubriendoles del gas disuasor. Artículo en ingles. Relacionada: www.meneame.net/story/ecologistas-desplazan-balleneros-nipones-santuar
menéame
Lo siento, pero que a gusto me he quedado. Manía que les tengo.
Con lo fácil que sería permitir las investigaciones, y prohibir la venta de carne de ballena... en 2 meses se acababan 50 años de estudios idiotas para cubrir el mercado de filetes de ballena...
ya es un clasico en las noticias de balleneros...
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.
”...................................“.,.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,....................,:`......../
..........{..$;......”=,.......“-,.......,.
~,},.~”;/....}...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,<`..|,-&``................`
que grande
Jorobaros que merecido lo teneis.
He pensado exactamente lo mismo que tú. Qué pena, no encuentro la escena por ahí
Y auto-corrigiéndome en #16, no era la chinita la del viento, era la rusa. Me hago viejo
De momento, juasjuasjuas, qué mantas, los japos. Antes de jugar a soldaditos hay que hacer los deberes.
El ecoterrorismo refiere a instalar plantas de Papel, Plantas de carbón, realizar ensayos nucleares, tirar los residuos en el mar (nucleares o no).
Ecoterrorismo es vandalismo y terrorismo con pobres excusas ecológicas: suelta de visones, sabotajes, atentados... Y Sea Shepherd son ecoterroristas.
Lo cual me provoca un divertido debate moral. ¿Cómo puedo estar de acuerdo con un grupo, básicamente, terrorista? ¿Cómo puedo jalear sus acciones y animarlos...? Uhm...