Hace 3 años | Por --658879-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --658879-- a twitter.com

Las ballenas jorobadas pescan con redes burbujas en una secuencia de Fibonacci.

Comentarios

Barguer

#6 Tu que eres tan inteligente ¿que te parece la respuesta en #10? Supongo que perteneces a un país mas atrasado que este, ya que no sabes hacer una simple comprobación antes de tachar de atrasados a los otros. Cuñadistan igual.

D

#10 Intenta hacer tú una espiral perfecta en alta mar, midiendo 14 metros y soltando aire por el cogote a ver qué te sale

vacuonauta

#19 ya he dicho que estéticamente es preciosa, pero no entiendo lo manía de intentar colar lo de la proporción áurea en todo. Dicha proporción tienen unas características muy concretas, que se dan o no se dan.

Y no pasa nada si no se dan, no es peor la espiral resultante.

#19 lol lol lol lol Ahi! Defendiendo a las ballenas que no saben dibujar. Eres Lisa??

kapitolkapitol

#8 era su primerito día

escuin

La proporción áurea nunca deja de sorprender en la naturaleza.

kapitolkapitol

Increíble vaya. Me ha parecido hecho por ordenador a simple vista

ElTioPaco

Ains me Jagger y su legado de fibonnaci.

javierchiclana

D

Proporción áurea es 1 de 2. Me falta el grafeno.

#17 Seguro que en el estomago, entre toneladas de plastico, tb lleva algun gramillo de grafeno

NubisMusic

Trigonometrico

Vaticino poco éxito a esta noticia. Es un contenido de ciencia en un país atrasado.

D

#4 Habla por ti.

Trigonometrico

#5 El éxito de esta noticia en Menéame dará la razón o se la quitará a mi comentario anterior.

D

#5 Vaticino poco éxito a mi persona. Soy un contenido de ciencia en un país atrasado.

Charles_Dexter_Ward

#4 Este envío es consecuencia de este otro -> Delfines pescando con red

Hace 3 años | Por --45803-- a youtube.com

Ser cita lo de las ballenas en el tercer comentario.

D

Lastima: Las ballenas, los seres que realmente deberían dominar esta tierra, y en su lugar estamos nosotros

Espero que algún día alguien nos juzgue por exterminarlas.

D

#13 la tierra? Será el mar no?

l

#13 Claro... Como los delfines en aquel capítulo de Los Simpson.... No descarto que pase algún día.

Rocio_Siri

Tendran que pagar derechos de autor entonces