Hace 16 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por grima a levante-emv.com

Interpretar un billete de barco o de avión en ocasiones requiere de cierta pericia para descubrir el significado de los códigos o indicaciones que la tarjeta de embarque de la compañía incluye para uso propio, pero encontrar en un pasaje la degradante y vejatoria anotación "parece vagabundo" difícilmente puede encajar en cualquier tipo de información útil.

Comentarios

Fotoperfecta

Y ellos "parecen unos sinvergüenzas".

trollinator

para determinar si la expresión "parece vagabundo" aparece en la reserva del cliente por un error informático o fue incluida deliberadamente por la persona que lo expedió el pasado día 12.

Ya le están queriendo echar la culpa al sistema informático... pues que conste que como lo hagan será todavía más grave, pues significará que existe un código interno en el sistema para indicar que alguien "parece vagabundo" y que la práctica está extendida dentro de la empresa y no es cosa de un vendedor de billetes particular.

arisoyo

Sería para administrarle algunos cartones durante el trayecto...

D

Si fué un problema informático.. se conoce que Ana Rosa fué la que vendió el pasaje.

D

Si la gente pudiera leer lo que los teleoperadores de atención al cliente llegan a escribir en el apartado notas. Ojala la Agencia de Protección de datos personales tuviera la valentía de personarse por sorpresa en las principales compañías de telefonía , luz , gas y pedir un volcado de la base de datos de interacciones, contactos ,notas de cliente o como sea que se llamen. Porque no solo se trata de proteger la difusión de los datos sino también su tratamiento digno. Las anotaciones son del tipo, "es un gilipollas-caraculo", o "¡ojo! este tío se hace pasar por ciego..."

D

Pero ¿lo parecía o no?

grima

Pero pueden poner cualquier cosa en el billete?

V

Falta la foto del billete y de su comprador. Más que nada para poder opinar objetivamente