www.publico.es/espana/410375/baleares-pago-445-000-euros-... por
Sirereta el 03-12-2011 11:27 UTC publicado el 03-12-2011 17:35 UTC
El Gobierno balear pagó un total de 2,3 millones de euros a la ONG de Urdangarín.
negativos:
2 usuarios:
271 anónimos:
530
- 445.000 en baleares, por el observatorio queno funcionó
- 6 mio de euros en subvenciones de la Generalitat Valenciana y el gobierno de Matas
- Mas de 8 millones de gobiernos del PP
- Recibe 690.000 euros al Villarreal Club de Fútbol por un informe copiado
- Otros 650.000 euros abonados por la Fundación Turismo Valencia a Nóos por el Summit 2006
- 500.000 euros de fondos públicos para promocionar un equipo ciclista
- 18.000 en canarias por unos seminarios y talleres
- 600.000 de la SGAE
Y encima sólo declaró un 5,2% del total en impuestos.
O este tio es un genio haciendo negocios, por lo que debería dar mas seminarios para emprendedores, o es un ladrón y un sinvergüenza que debería ir a la prisión.
#guillotinaya
Sinergia sin control ...
Parte del problema de este sistema currupto es la proliferación de empresas públicas.
¿ Existe la presunción de inocencia en España ?
¿ O si alguien está señalado por la prensa ya es culpable ?
Yo creía que la administración paga por trabajo realizado, por ley.
Es una pregunta, me cuesta creerlo pero no digo que no sea cierto, ojo.
... que se sepa.
Al patíbulo jurídico no debería ir solo el del balonmano sino todos los demás con él.
Quiero todas, absolutamente todas, las cabezas de todos los implicados.
www.elmundo.es/elmundo/2011/11/08/valencia/1320772135.html
"Se archivó porque no existe 'la figura delictiva del derroche del dinero público'"
Sí, ya sé que no tiene que ver con el pago por adelantado, sino con el despilfarro, pero nos queda el caso de Urdangarín (y más, si rebusco) al que se le ha pagado por eventos que ni siquiera de han llevado a cabo.
Pero entiéndeme, lo de Urdangarín y similares son casos en los que se justifican pagos después de sabe dios qué entregas absurdas...de unos folios plagiados o lo que sea.