Hace 3 años | Por L415 a iniciativadebate.net
Publicado hace 3 años por L415 a iniciativadebate.net

Esta mañana de miércoles 22 he seguido el Pleno del Congreso para ampliar el Estado de Alarma. La sesión comenzó poco después de las nueve de la mañana y los siete primeros en intervenir decidieron subir a la tribuna para exponer sus argumentos. Lo habitual. A continuación, le llegó el turno a Joan Baldoví, de Compromis, quien, sin moverse de su escaño comenzó su intervención con la siguiente frase “Yo haré caso a la presidenta y haré la intervención desde mi escaño”. "En ese momento me di cuenta de que el valenciano había desvelado algo"

Comentarios

karakol

Baldoví es un señor, a diferencia de muchos otros que pululan por allí.

Lonnegan

#3 y se preocupa por los trabajadores activamente, no de boquilla

Mosquitocabrón

#2 Tu enlace es el único que me ha funcionado.
Quizás deberías cambiarlo por este #0

L415

#14 vete a #2

L415

#2 vete a #10

L415

#14 vete a #2

a

#7 Ni siquiera aquí sale en azul y subrayado como un link. No sé, si quieres que se lea usa el que yo he encontrado porque me parece interesante lo que hizo Baldoví, que no es solo un gesto, sino una medida de precaución y de eficiencia en como usar el tiempo y recursos en cualquier sitio sin tener que hacer que alguien vaya y limpie cada tres minutos durante medio minuto etc.

editado:
sí, ahora aparece como vínculo, pero me ocurre lo mismo, tampoco me lleva a ningún sitio y me aparece el mismo mensaje. No sé si será cosa de mi navegador, lo he probado en dos y en uno no carga nada, no sale nada, cero, en el otro sale el mensaje de error.

L415

#9 gracias, lo voy a dejar, si alguien se queja le pasaré el tuyo.
Por eso lo pongo, no es una cuestión política, una lección de saber estar y empatia, cosa que en estos tiempos escasea.

a

#4 No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página web https://iniciativadebate.net/2020/04/23/baldovi-rompio-la-inercia-y-defendio-a-la-parte-mas-debil/?fbclid=IwAR1tmTVJFTQW6Dyx6c8cOS5p85zgTebe3OkTLzOAixfKu_jxaVRooIbTJh4 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_CONTENT_DECODING_FAILED

Me dice esto. Como también lo dijo #1 que no le llevaba a ningún sitio pensé que no era tan sólo cosa de mi navegador.

D

El enlace no lleva a ningún sitio.

A ver si lo puedes arreglar.

a

#10 Debe ser cosa de navegadores distintos, porque a mí no me funciona, pero ya he probado en tres. Y no se me carga. O es cosa de mi ordenador, pero esta web si que me carga y el enlace ese no. No lo comprendo.

D

Un lameculista más del gobierno. lol lol

D

#8 NO es posible leerlo lol lol, pero ¿empatía con los muertos y familiares? esa es la que hace falta que el gobierno niega hasta selñales de luto y este les apoya.