Comentarios

Yermense

#3 GOTY 2019

elvecinodelquinto

#3 Y con andares de borracho... Solo falta la piel rojo camarón

jacktorrance

#1 o a ver si se quedan jugando en el hotel y no prueban a tirarse.

NapalMe

#2 O en su casa.

D

#26 Pues la estadistica esta por ahi. Cuantos alemanes y franceses nos han visitado? Porque ingleses son casi el 30% del total

D

Que cachondos son los de elmundotoday .....

Elián

El siguiente título será "Salir por Barcelona de noche"!!

b

#10 ¿Un remake de esto? (que a su vez, es un remake de un clásico de 8bits)

D

#13 "Tú eres Nick Mason"
que guay, eres el batería de Pink Floyd repartiendo ostias a ninis

b

#20 Bueno, Ninis...

Más bien, psicópatas homicidas.

b

#20 Me confundí. Era el remake de un juego de PSX y Dreamcast.

Elián

#10 no lo conocía! Mola lol

soytumismo

#6 O "esquive cortes de cdr" "car edition" o su version "full" que incluye moto, tren, cercanías y cortes de calle sin salida en su extended pack.

D

#19 Es que hay mucho admin de gatillo strike fácil

Romfitay

El manual de usuario del juego está en inglés.

D

#17 Inglés británico concretamente

lainDev

Buenísimo! por qué no se me ocurrió antes?

D

Me he tenido que asegurar de que no era coña. Me pasó lo mismo con Goat Simulator con el agravante que éste último salió el día de los inocentes anglosajones

D

Lo bueno es que no podran decir de este videojuego que el personal por su culpa se tira por los balcones, los ingleses ya lo hacian de antes.

santim123

Pedrito71

Graficazos!

AubreyDG

Me parece maravilloso, aunque he de confesar que me ha dolido un poquito el corazón al ponerme en el lugar de la madre de algún guiri fallecido o amoñecado por esta práctica si la pobre viera el trailer del juego

D

#7 Hoy en la gente de Bart....

woody_alien

#7 No solo se caen lo chavales de vacaciones, comienzo a pensar que es algo genético. El britanico fundador de los cascos blancos se cayó de un balcón en Turquía - http://spanish.almanar.com.lb/371868 - y hace poco leí, aunque no localizo la noticia, que un diplomático británico se había caído de un balcón en Zurich.

c

#15 no están acostumbrados a vivir en alturas

D

#15 Este año ha muerto 1 inglés por caída y nos han visitado algo más de 19millones. Pero ya sabes cómo son estas cosas, la xenofobia y tal sí se puede ejercer cuando no es a negritos o musulmanes.

dilsexico

#24 Quizas sea porque no hay suficientes balcones.

Sr.No

#24 no es nuestra culpa que sean tontines y no sepan como se usa un balcon sin matarse.

Penetrator

#15 La ingesta incontrolada de alcohol es lo que tiene, que te hace perder el equilibrio. Y la memoria. Y la dignidad. Y el contenido de tu estómago.

dilsexico

#15 Es una tradicion antiquisima, Jack and Jill se tiraron de una colina, Humpty Dumpty de un muro, no lo pueden evitar...

kados.

#15 Dicen que es porque en su pais no tienen balcones y no estan acostumbrados a ellos, y que ademas, los balcones en España tienen la barandilla muy baja.

https://es.noticias.yahoo.com/la-culpa-es-del-balcon-140818793.html

S

Un rollo caída y hacer piruetas que se puntúan por un jurado....entrada en piso incluida. Lo veo.
https://thumbs.gfycat.com/ObedientOffbeatAngora-size_restricted.gif

D

lol qué buen trailer.

puntazo

I'll get two please!

dogday

Se han roto las manos modelando ...

D

El Balconing fué el plan maestro final de Blas de Lezo para acabar con los Ingleses

Si no recuerdo mal, una de sus frases era, todo hombre debería mear apuntando a Inglaterra

Tuatara

Contraprogramando a Valve, si señor.

MoneyTalks

Si hay una demanda de gente que quiere saltar a la piscina porque no se ofrece un servicio seguro de ocio que permita disfrutra de saltos con seguridad? Parece un negocio rentable.

D

Qué bueno!

slayernina

Ahora hace falta uno de ponerse en la piel de un corredor de los San Fermines

d

Tiene buena "pinta".