Publicado hace 8 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

La cara: el Gobierno podrá presumir de la cumplir la promesa de reducir el número de parados heredado de ZP, y de crear casi un millón de empleos en los dos últimos años. La cruz: el número de trabajadores con empleo a final de año será muy similar al de finales de 2011 y en los últimos meses se ha desacelerado ligeramente la alta creación de empleo.

Comentarios

D

Menos 300.000 asegurados a la seguridad social que con Zparo.
También 500.000 personas menos en el país y aumentando.

yoma

Diga lo que diga sus aborregados le van a seguir votando.

D

#2 muchos de ellos están en el paro y los que trabajan aún con sueldos cada año más bajos, menos los chorizos de arriba, a esos les va de puta madre.

yoma

#4 Si, pero a pesar de ello le seguirán votando porque les dirán que la culpa no es de los de ahora es que se lo dejaron muy mal.

D

#5 ya no hay dinero para contentar a todos, se acabaron las mayorías, jamás un país debe consentir sueldos de políticos superiores a 40.000€ mientras exista paro.

D

#6 Y ya no hablemos de sus pensiones vitalicias, ¿no crees?

RubiaDereBote

#6 Cuanto menos cobren, más robarán. Tú mismo.

D

#9 no, si roban se les quita todo y a la cárcel.
¿Te parece poco 3000€ al mes?

RubiaDereBote

#10 Si les pagas poco, la gente que realmente valga no querrá dejar su curro para gestionar el país y lo gestionará gente mediocre (que terminará robando y liándola parda).

D

#12 tenemos a un inútil cobrando más de 300.000€ al año como presidente del gobierno.
No me vale tu razonamiento.

D

#12 Sí, eso es lo que quieren que pensemos, y tú también, creo.

RubiaDereBote

#15 Yo conozco a gente muy buena que cuando le han propuesto gestionar ayuntamiento, comunidades autónomas,... han dicho que "quita quita, que cobro más trabajando en una empresa privada".

Por tanto no es cuestión de fe.

D

#17 Yo creo que debería ser cuestión de vocación de servicio a la comunidad, con una buena remuneración por supuesto (ahí se podría hablar mucho, no te lo discuto), pero si sólo es cuestión de interés monetario estamos perdidos, tendremos siempre lo que estamos teniendo, póliticos que sólo quieren llegar ahí para pillar, ¿no crees?

RubiaDereBote

#18 Yo no he dicho que sea solo interés monetario, es simplemente una razón más entre otras muchas.

yoma

#17 Y yo conozco a gente infinitamente mas preparada que estarían dispuesto a asumir esos cargos por la mitad de lo que ellos cobran.
Con tu argumento lo que parece es que se meten a política no para gestionar por el bien de los ciudadanos sino para hacerse ricos.

c

#12 Claro. Porque la gente que realmente vale se mueve solo por el dinero. Y ahora tenemos a "los que realmente valen".

y

#10 a mi me parece extremadamente poco para las responsabilidades, faena y horas que DEBERÍAN tener.

D

#9 Según tu lógica, ¿cuánto deberíamos robar todos entonces?

RubiaDereBote

#11 Nada.

D

#13 Ah, pues eso.

D

Sí, le votaran algunos porque es algo asi como una cuestión de enfermiza fe, como un dogma, ya sabéis, esa loca sinrazón de la estupidez humana que mezcla religión con política y, en este caso, como resulta que el PP es el partido PPsicópata nacional-catolico pues con más motivo.

D

Son buenos gestores. Está demostrado. Votadles, que son ellos o el caos.