Hace 5 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elboletin.com

El diputado de Esquerra Republicana (ERC) Gabriel Rufián ha recibido una carta amenazante donde además de a él también señalan a su mujer y a su hijo.“Ahora me toca a mí entrar en tu vida; o en la vida de tu mujer Mireia; o en la vida de tu hijo que ahora no me acuerdo de como se llama pero mas o menos hijo de puta como tu”, comienza la misiva...

Comentarios

gonas

#3 Si por lo menos se la hubieran cantado rapeando.

fidelet

#5 Eso es una torre caída.

D

#5 tampoco te pases de la raya

D

#5 De un independentista fijo.

D

Pene, pene, elije pene. No seas tonto.

Bosck

#14 Subo la apuesta: ¿Bala o pene de Albert?

M

Por la ortografía diría que es pelirrojo

Socavador

#1 Los pelirrojos no votan a Ciutadans.

M

#6 yo diría que sí....

C

#1 Yo diría que por la ortografía no cabe duda de que se trata de un terrorista.

M

#23 seguro que lo ha escrito él

Baal

Que buen rollo hay por Cataluña, no? Sonrisas for everybody... Ojalá trinquen y empuren al autor.

Azucena1980

Y luego se preguntan por qué se quieren largar de España...

#18 La culpa de España? Ya estamos como siempre.

Bosck

#18 Cada día que pasa más ganas tenemos.

Trabukero

#18 Que tenemos que ver los demás españoles con lo que ha escrito el mandril ese.

Cada vez que a un catalan le pase algo seremos culpable los españoles en general o como va eso?.

SantiH

#31 Los catalafachas piensan que sí roll

Am_Shaegar

Pues que hijos de puta amenazado hasta a los familiares.

c

#22 Si, las dos noticias han tenido igual difusión y repercusión.

Le van a poner escolta a Rufián?

D

#28 que la solicite

CerdoJusticiero

#22 Pide a un adulto paciente que te explique qué es la falacia de la falsa dicotomía y por qué a partir de determinada edad seguir utilizándola evidencia o un intento de manipulación o ser un pelín corto.

D

#35 ya está el egocentrista narcisista creyéndose superior. Tu creencia en tu superioridad moral solo esconde un enorme complejo de inferioridad

CerdoJusticiero

#41 La verdad es que tu reconocimiento tácito de que estabas equivocado y no tienes más argumentos me ha desarmado.

Gracias.

Tannhauser

#35 Hostia, he tenido que buscarla para ver que es otro nombre que se da al falso dilema.

HaScHi

Circulen, que aquí no ha pasado nada. Ya dedicaremos telediarios y hablaremos de clima guerracivilista cuando alguien amenace a Rivera.

D

suena a amenaza de falsa bandera
Como nadie ha hablado de el en las últimas 72 horas, se inventa esa amenaza para que hablen de el

c

#7 Será parecida. a los "ataques" recibidos por Rivera y Arrimadas...

D

Como la fake news de ayer salió de pena, hoy al ataque otra vez a ver si cuela, que obsesión la de estos Torraos...

D

#27 ¿que fake news? Y porque supones que esto es falso?

h

Autocarta.

D

Al Rufian le daba unas lecciones de como ser ambivalente.
es tan momo con esos ojos de no soportar la luz.

D

renueva el pasaporte y hasta luego.

Que seguro que eres de los que rompió el DNI y pasaporte el día de la fake DUI lol

D

Te explicaré todas las ventajas y estrategias de mis técnicas de resolución de conflictos en mi libro "¿bala o pene?"

T

Tranquilos, no es un español muy español mucho español. Esos no saben escribir.

gonas

#2 Creo que es traductor de francés.

p

¿La carta está impresa así de mal o la han escaneado con el culo?

D

Este tipo es un attention whore que ya no sabe que hacer para salir en los medios.

D

#48 #37 No entiendo que digas esas sandeces. Ningun político pone el nombre de su mujer y habla asi de su hijo solo para salir en los medios. Sois muy retorcidos, de verdad.

D

Esto es lo que pasa al trasladar de forma obsesiva el debate político a la calle.

Hagan su trabajo sr politicos, no sean ustedes el trabajo.

D

Que obsesión la de los egpañoles y mucho egpañoles, llevan dos días recibiendo por todos lados y quedando con el culo al aire...

D

Tuto o muete?

D

Le querrán meter una polla ...

D

Pobre chaval, en el fondo da un poco de pena

siyo

SHERLOHOMER:
Por las faltas y lo mal redactada... Fue el mismo para llamar la atención.

D

Pues típico en gente con las facultades mentales muy mermadas, que escriben esas amenazas, de esa forma, y les suele gustar las franjas amarillas metidas entre dos rojas.

#21 Lo que demostraría unas facultades mentales saludables sería no acusar a todo un colectivo por lo que haga uno que ni siquiera sabes de dónde es. Así sólo alimentas el odio.

D

#39 Claro, y dejo que me vayan amenazando alegremente allá por dónde vaya.

Y de paso les dejo que se tiren a mi caballo y huyan con mi mujer.