Hace 3 años | Por Ruador a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ruador a vozpopuli.com

España es un país al que le gusta presumir de sus triunfos culturales. Sin embargo, esta regla tiene excepciones, entre ellas la llamada ‘ruta del bakalao’, una explosión antielitista de creatividad musical en los ochenta y noventa, que nunca se ha valorado al mismo nivel que ‘la movida’ o que las discotecas de Ibiza.

Comentarios

U

Al igual que la movida o las discotecas de Ibiza con las drogas como uno de sus grandes argumentos

El reportaje " hasta que el cuerpo aguante" del que habla Mejore en su artículo está muy bien

D

"El fenómeno conocido como 'la ruta' puede ser por fin rehabilitado"

No me jodas, aún recuerdo lo que era encontrar condones (usados) por todas partes, conductores borrachos y drogados escapando de los controles, peleas cubata en mano ...

Que no todo el mundo era así, pero vamos, que la rehabiliten pero que no vuelva...

benderin

A ver si la UNESCO acaba declarando "la ruta" patrimonio de la humanidad.

javibaz

Bastante más tirón tubo la ruta del bakalao que la movida madrileña que eran todo hijos de papa

D

Hay bakalao, hay meneo.

devilinside

Pues yo me lo pasé muy bien en esa época, aunque no recuerdo mucho

D

#5 Es el problema del consumo de éxtasis que al día siguiente no recuerdas nada.

devilinside

#6 Hombre, nada tampoco. Para acordarse de algo eran peores las mescalinas, eso sí, el día después sabías que te lo habías pasado bien porque te dolían todos los músculos de la cara que intervienen en el gesto de sonreir