#7#6 no es una broma, esas fotos las tomé yo de un locutorio en el que paré a llamar esta tarde, es veridico. Me hizo mucha gracia y le saqué unas fotos.
#15 no, llevo una bufanda roja de publicidad de Guinness, y ademas voy de rojo, y se confunde con un cartel amarillo que tienen en el mostrador, (las anginas)
Descargar musica de internet no es ilegal, en España la copia privada es legal, y además si tienen discos duros esos ordenadores habrán pagado el canon.
#17#3 El cartel es publicitario, luego hay ánimo de lucro en el sentido del uso del cíber. Sin embargo, la actividad de intercambio de ficheros es totalmente legal, pues no hay lucro.
¿Qué quiero decir con esto?
El cartel es legal, pues no miente.
Ilegal sería si cobrase por las canciones que te bajas, pero por lo que cobra es por el uso de la conexión. Simplemente anuncia un servicio añadido que ofrece.
PD: #0 por el icono de "fotos"
¿No te sientes culpable Robespain?
#15 no, llevo una bufanda roja de publicidad de Guinness, y ademas voy de rojo, y se confunde con un cartel amarillo que tienen en el mostrador,
Descargar musica de internet no es ilegal, en España la copia privada es legal, y además si tienen discos duros esos ordenadores habrán pagado el canon.
¿Qué quiero decir con esto?
El cartel es legal, pues no miente.
Ilegal sería si cobrase por las canciones que te bajas, pero por lo que cobra es por el uso de la conexión. Simplemente anuncia un servicio añadido que ofrece.
Es una sede de la SGAE camuflada