Hace 4 años | Por --506196-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a elespanol.com

El TS confirma la sanción de seis meses sin empleo a este agente sevillano. Su jefe descubrió a través de Facebook que gestionaba dos negocios.

Comentarios

Sinfonico

#6 Herrera es a la radio lo que Bertín Osborne a la televisión... y a la música lol

shake-it

#7 A la vida en general

minardo

#5 Parece que indirectamente también atrae a los tontos de izquierdas. He leído la noticia y no he visto ningún atisbo de politíca en su contenido...

Stiller

#9 Lo mismo ese Guardia Civil era votante de Podemos y no lo habíamos pensado. O del centro: PSOE. Y sintonizan con gozo y admiración su programa cada mañana para ver cómo atiza a Podemos y al PSOE con argumentos ad hominem y falacias e hipérboles.

Puede ser, puede ser.

Si alguien se parte de risa con Wyoming en El Intermedio, no descartemos que sea de VOX tampoco.

Jesulisto

#9 ¿Puedes identificar a los tontos o somos tontos todos los que nos hemos metido con el facha sevillano de la COPE?

Jesulisto

#5 Jajajaja, justo me acaba de mandar tomar polculo una amiga que vive ahora conmigo y escucha por las mañanas a un locutor que tiene una voz parecida, de vez en cuando se me olvida y le digo ¡¡En mi casa no se escucha a Carlos Herrera!!

En mi oficina lo escuchan unos pocos y vivien en un permanente estado de cabreo y miedo al coletas, que lástima que no se den cuenta.

Sinfonico

#1 Hacerse fotos con Carlos Herrera? A mi me parece un castigo inhumano lol
Lo de "listillo" del titular deja entrever la escuela periodística de hoy en día....vaya iluminados....no habrá adjetivos...

asfaltaplayas

#14 Es el perejil de todas las salsas rancias.

El_Cucaracho

#1 Ahora tendrá que ir a Somalia a verle.

asfaltaplayas

#15 No le han dejado ni pasar. Con la plaga de langosta tienen bastante

pichorro

#1 El castigo está en el propio delito

c

#1 en el pecado va la penitencia

D

#3 Mas que ser inútil, lo que se debe uno es de creer por encima de la ley y del bien y el mal para hacer esto.

c0re

#13 «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

Thelion

#3 Lo malo es que no lo quiten del cuerpo, solamente lo suspenden una temporada.
No entiendo como en casos como éstos no se les da la patada, por muy funcionarios que sean.

D

éste se dedicaba, junto a su pareja, a la gestión de dos bares de copas en Sevilla, Arfe 11 y NODO

satchafunkilus

#4 Sera nodo de NO8DO no del nodo del cine, digo yo.

Aguirre_el_loco

#11 Esperemos lol

D

#11 #22 Guardia civil con dos bares al que le gusta Carlos Herrera.
¿Qué NODO va a ser?

j

¿el castigo consiste en una "excedencia forzosa" de 6 meses? ¿es una broma?

El_Cucaracho

#26 Funcionarios juzgados por funcionarios

squanchy

Me hace gracia la gente que pone comentarios en facebook del tipo "trabajando con fuerza", "otro trabajo bien hecho", etc. Parece que están levantando España ellos solos. lol Qué triste que se tengan que echar flores ellos mismos.

Kasterot

La España que madruga con Carlos Herrera

eddard

y este tío tiene presunción de veracidad por encima de cualquier otro ciudadano, ... mentir para un GC tendría que ser suficiente para suspenderle de toda actividad precisamente por la presunción de veracidad

D

Los periódicos lo llaman listillo. La ley lo llama desertor. El Supremo lo arregla castigándole sin Playstation.
Está claro qué profesión tienes que escoger si quieres cobrar por reírte de España y que el poder te aplauda, te vitoree y te invite a celebrarlo por todo lo alto con las prostitutas y drogas que salen de nuestros impuestos.

f

Lo que no entiendo es que le pongan los ojos cuadraos, la cara pixelada al tio, cuando él mismo se hizo las fotos pa vacilar y publicarlas.

D

Encima es uno de los bares de Sevilla que acumulaba más infracciones en los últimos años

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/bar-regentado-guardia-civil-acumula-cierres-multas_0_1420658439.html

Otro triunfo del funcionariado, placita a salvo.

M

El comandante tuvo envidia de un guardia civil tuviera mejores negocios que él.

D

El titular es una mierda. Qué pinta ahí el Herrera metido con calzador?. Ya respondo yo, para ganar clics y que te comas la publicidad.

F

#34 Teniendo en cuenta que se hizo las fotos con el, no se.

D

Carlos Herrera no se iba a Somalia si gobernaba Podemos?
La ultraderechita cobarde es así.

D

Un lince iberico el jefe, gran trabajo de investigacion.

mudit0

De putillas y de feisbuqueo. Lo tiene todo

D

Sevillano escaqueandose del trabajo, parece un chiste

D

Le sale a cuento escaquearse de trabajar... como a todos los funcionarios del país. Otra forma de choriceo.