Hace 17 años | Por buhno a espanol.upi.com
Publicado hace 17 años por buhno a espanol.upi.com

La somnolencia es la causa de hasta el 20 por ciento de los accidentes en carretera con víctimas mortales ocurridos en Estados Unidos. Para evitar los accidentes, los expertos sugieren detener el auto, bajar de él y caminar unos minutos, puesto que el cambio de postura y de temperatura activan el cerebro.

Comentarios

Liamngls

#2 lol

Pablosky

#5 Relato prestado de la categoría de "LEYENDA URBANA".

D

#4 No hace falta ser chino, yo hago eso mismo desde casa... incluido domingos y festivos.

Z

#1 Leí del caso de un oficinista, el empleado mejor de la empresa: siempre se iba el último, nunca se levantaba de la silla, llegaban todos y ahí estaba él, se iban todos y ahí seguía, frente a su ordenador. Se iban los demás a su hora y se despedían de él y él ni levantaba la cabeza. Al final sus compañeros ni le trataban. Un día lo encontraron muerto en su silla de la oficina. Era un lunes y llevaba muerto desde el viernes.

Moraleja: no te vayas nunca el último, nadie se fija en tí si trabajas más de la cuenta.

E

#2 No des ideas, no des ideas, que en algún documental sobre las SW Factories vi a algunos chinos que dormían en la sede de la empresa y empezaban a trabajar apenas se levantaban.

disarc

Totalmente probado

pronetpc.com

mi sistema infalible para espabilarme es ponerme musica animada y cantar a voz en grito; si a pesar de eso no me espabilo significa que tengo que echar una cabezada

D

Lo único que quita el sueño es dormir

franco58

Hay que manejar de acuerdo a la capacidad de fatiga.