Hace 5 años | Por --602451-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --602451-- a twitter.com

La mismisimal Rafaela Carrá está pensando en lanzar un single.

Comentarios

Vergüenza ajena

snowdenknows

#3 son jubiladas felices, que hicieron un vídeo para pasar el rato y ahora se viraliza, no hay que tomarlo con beligerancia podría ser vuestra madre/abuela en actividades extra-curriculares.

EspañoI

#38 lo mismo que los niños haciendo quedadas lazi en los colegios...

#38 mi madre tiene suficiente amor propio como para no hacer esas cosas.

Por la edad dudo que sean jubiladas. Y en el caso de que lo fuesen no sé a qué huelga se suma alguien que no trabaja.

noobgamer

#2 ohh!! sus impuestooosss.....

Para los que no lo pillen, recomiendo el programa "Todes"

Dravot

#4 impuestxs... o impuestes.

D

#5 Ahora hablan bable?

Dravot

#9 ojalá...

b

#4 Yo si lo pillo.
"Todes", no apto para personas con neuronas en el cerebro.

MJDeLarra

#2 No como los toros, la caza o el fúrgol.

MJDeLarra

#12 No, me parece que nos toca pagar también las cosas con las que no estamos de acuerdo, pero que la decisión mayoritaria decide que hay que hacer en nombre de todos.

Es lo que se llama vivir en un estado social.

D

#19 Te remito a #18: Te parece bien? Si la noticia fuera que daban 100millones para toros, dirias otra cosa?

Elbaronrojo

#21 Yo no he dicho que me parezca bien solo he citado una ley que me parece una chorrada y de la que se parovechan para justificar chorradas. La primera vez que lo leí estudiando para las oposiciones, porque te lo tienes que estudiar, no supe si reir de la gracia que me hace o llorar de la pena que me da a donde hemos llegado con esto de la igualdad. A día de hoy sigo dándole vueltas que es eso de la perspectiva de género y como se puede incluir en un plan de urbanismo.
Y si dieran dinero para toros y frubol me parecería igual de mal aunque una ley lo permitiese.

D

#55 Aha, y ? Acaso me ves pinta de torero? Crees que no estoy en contra?
Te digo que llueve y tu me dices "Pues el PP mas!"
Tiene cojones.

MJDeLarra

#18 Pero es que la noticia no es esa. Ni siquiera la de que se gasten dinero en cumplir las leyes. La noticia es que unas tías hacen un baile en twitter. Es es la noticia.

Lo que pretendes queda claro. Quieres introducir la idea de que feminismo es subvención. Y no, amigo, ya tenemos bastantes demagogos con los políticos como para que vengas tú con más mierdas.

D

#67 Parece que el resto han entendido el mensaje, menos tu.

MJDeLarra

#71 Ese era tu objetivo. Ya puedes comerte una galletita.

D

#16 Cuando Vox gane absoluta, ¿Respetaras la decisión mayoritaria?

MJDeLarra

#37 La pregunta es si VOX respetará el resultado que le den las urnas. Los demás nos tenemos por demócratas.

M

#16 No, esas tonterías no las deciden la mayoría, las deciden ciertos políticos a los que se les puede votar luego en función de sus acciones.
Y por cosas como esta parte de la izquierda está perdiendo más y más votos, y Vox con sus mensajes simplistas los está ganando .

MJDeLarra

#52 Políticos elegidos por la mayoría. Falta democracia, pero es lo que hay.

Los mensajes simplistas tienen las patas muy cortas, ya lo estás viendo en el poco recorrido que van a tener el PP y VOX.

Elbaronrojo

#12 Por ley hay que incluir la perspectiva de género o impacto de género, no me acuerdo, en los planes de urbanismo.

BobbyTables

#19 Ahora también hay que poner la perspectiva de género en la música y en la ropa, por si no te has dado cuenta

D

#22 Ya sacaron listas de canciones que no debian de ser puestas porque eran machistas. Y no hablamos del tipico reggaetton basura, una cancion de Amaral si no recuerdo mal estaba en la lista.

Nada, en unos años solo habra batucadas de inclusion LGTBI+migrantes por la radio.

D

#2 Financiado dices mandando una patraña de los payasos del ungaunga, tiene cojones como esta esto últimamente de gentuza... ¿Donde pone que esta financiado? ¿Que partida y con que conceptos? Seguro que no sabes decirnos ni que es exactamente este baile... por lo que se ve podría ser hasta una chirigota de carnaval. Porque hay que ser subnormal profundo para ver nada mas en un baile de este tipo.

Vamos, que no tenes ni puta ida y estas meneando mierda del tweter de un resentido, eso o tu mismo eres ese resentido y es tu propia cuenta, que viendo lo que sueltas normalmente también podría ser.

¿O me confundo y puedes decirnos que es EXACTAMENTE este vídeo y darnos pruebas de esa financiación que dices que tienen?

D

#49 ve a El baile del patriarcado/c18#c-18
No hablo del caso concreto, hablo de lo que representa todo esto.

D

#53 Vamos, que es ERRONEA , lo sabes y aun asi has abierto una no-noticia random para soltar tu mierda de discurso politico que no tiene ni relacción con la no-noticia que no sabes por cierto ni lo que es. Vamos, fakenews de derechas y hablar de tu libro.

Y la gente te vota positivo semejante basura, tiene cojones. Que ganitas de os aburrais de mnm y os volvais todos a burbuja o forocoches o donde cojones sea a seguir alli con vuestras paridas.

D

#57 Vamos, fakenews de derechas y hablar de tu libro.

Si, tan fakenews como lo del tren de alta velocidad machista.

Igual el que se tiene que ir a tomar por saco de aqui eres tu, que yo no tengo cuenta en ninguna de esas webs. Aprende a respetar opiniones, ni soy de derechas ni es fake news. Toda esta es la basura que nos promulgan y tenemos que pagar.

D

Game Over Machirulos

geralt_

#1

gonas

#1 cuando los casposos se enganchan a la moda es que esta esta en las últimas.

D

¡Como han cambiado las Mama Chicho!

D

#11 Hoy dia telecinco seria clausurada por cosificar a la mujer. Eso si, silo hacen ellas para su beneficio, no pasa nada, verdad Towanda?

D

#23 Me ha parecido interesante tu comentario.

El_Cucaracho

#11 Estas son la Mama Chocho

baskerville

#11 lol

manuelpepito

Y estas cuatro pretenderan que las tomen en serio.

gontxa

#6 claro que sí, han derrotado al patriarcado del norte y del sur.

landaburu

#10 x #6
El patriarcado desaparece cuando te toca asfaltar la carretera en verano

D

#0 #40 #46 pues no, esto es tan bajuno como reírse de una procesión de Semana Santa. Claro que es risible, pero sin algo de más enjundia o algo verdaderamente novedoso, es bajuno llevar una procesión a Portada sólo para regocijo de un montoncito de anticlericales poco sofisticados. Sois penosillos.

D

#50 La diferencia es que los catolicos no se avergüenzan viendo una procesion en video. Si te sientes mal viendo las consecuencias de tu ideologia, quiza deberias replantearte algunas cosas

D

#68 Y deberían.

D

#68 Lo que tienes por virtud es justo el problema. Si alguien no se avergüenza ante una procesión católica es porque tiene el cerebro completamente lavado y ve, lo que es una expresión kitsch y gore del pensamiento mágico, como algo normal y entrañable. Si hay feministas que se avergüenzan del vídeo o de cualquier otra expresión de su grupo eso en todo caso sería un punto de pensamiento crítico e independencia para ellas. En todo caso esto forma parte de las expresiones sociales de cualquier ideología: los comunistas marchaban cantando con sus banderitas y acordeones, los liberales con sus músicas pachangueras, los patriotas desfilan con sus músicas aun más pachangueras. Estas expresiones son el pegamento de las ideologías, las que mueven a las masas, y todas parecen pueriles y estúpidas desde fuera, pero tendríais que temerlas más que reíros de ellas -->



#0

D

Luego se preguntarán que porqué bajan los morados y suben los verdes.

No les hace falta ni hablar de la unidad de España. Simplemente de que los impuestos no se pueden ir en estas cosas.
Así se van a ganar a todos. Es que se lo ponéis en bandeja.

D

#39 lol

Ciri4n

Vuestra cruzada os hace ser gilipollas, ahora tomais como importante un video tonto de un coro feminista, que ya ves tu lo relevante que puede ser. Además de la estupidez de los impuestos, que no se donde sale. ¿que impuestos se van a este coro o agrupación?
A mi me parece una estupidez de video, y de vergüenza ajena, pero no le deis importancia a lo que no tiene. Forocoches, UTBH y VOX Os estan comiendo la cabeza, y meneame se está yendo a la mierda

D

#54 Cruzada la de ellas y tu con tus insultos, te retratas.
Tiene importancia que estas son las que en la mal llamada huelga feminista (se lo han atribuido) saldran a decir a los demas que somos todos unos machirulos.

meneame se fue a la mierda ella sola, censurando e insultando al que piensa diferente. Ni tenemos cuenta en forocoches ni nos afiliamos a vox.

Ciri4n

#63 Yo creo que si que eres afiliado a VOX.
@yaes10m

Todos tus envíos están relacionados con la meirda que sueltan por la boca. Dedicado a ti:

D

#64 Sera porque a algunos no se nos permite tener otra cuenta, yo enviaria mas cosas. No, no soy afiliado a vox, tus insultos te los metes donde te quepan, si te queda sitio ahi abajo.

D

Meneando con amor, para los aliades.

Venga, no desesperéis, que cada vez somos más los cuestionamos los dogmas de vuestra secta.

D

Pues yo no voy a meterme con ellas tienen cierto aire a hit girl...

D

#14 Llamar hit girl a una mujer es machismo

Elbaronrojo

Como se nota que ya es carnaval.

pitercio

Aunque el nivel no es alto, me parece un buen ensayo de vuelta a la tradición: esos trajecillos no se han cosido solos

D

#25 Esperate que no sean made in china y los hayan cosido unos niños tullidos con los dientes

D

#72 Hola soy ryouga__ibiki y tal vez me recordaréis porque cuando me quedo sin argumentos intento atacar a las personas... lol

D

¿Cómo cojones ha llegado semejante microblogging de mierda a portada? ¡Menéame se ha ido oficialmente al carajo!

D

#35 Para criticar el video supongo

angelitoMagno

#35 Ya está fuera de portada.

¿Cuantas veces se ha ido menéame al carajo oficialmente?

D

#47 Últimamente unas cuantas, los clones campan a sus anchas y las campañas para llevar a portada este tipo de mierdas abundan, y lo sabes.

D

#48 hola soy VladTaneev tal vez me recordaréis de envios tan relevantes como "Heura la carne vegetal de la que todo el mundo habla" o "La oveja voladora"

T

Yo llego a ser mujer y, por si ya me parece una estupidez esa huelga en los términos presentados, con algo así es que voy a trabajar el doble.

Vaya panda...

Misth

Perdonad...vengo del aseo, de cagar....

A ver...contadne....¿Que ha pasado por aqui?...

S

#31 si te lo digo vuelves al baño.

SubeElPan

#31 Pues eso que te dejaste en el vater ha grabado un video de baile muy molón y quinceañero.