Hace 12 años | Por --251556-- a vimeo.com
Publicado hace 12 años por --251556-- a vimeo.com

¡Esto ya es un vicio! Si asombroso fue el time lapse tomado en el Teide que visitó TecOb hace muy poco, ¿qué decir de esta maravilla creada por Grant Wakefield? Como siempre, lo mejor es verlo en HD, pantalla completa y sonido activado. (Título y entradilla vía, en español: http://www.alpoma.net/tecob/?p=4633)

Comentarios

paramoreta

#6 Yo me he puesto a silbar de manera totalmente inconsciente y la banda sonora de Blade Runner mientras lo veía.

Mercromino

Creo que poder observar algo de este calibre en directo, es lo más parecido a un orgasmo

D

#3 Yo me he corrido.

marlenne

En realidad es el baile del planeta tierra!!!...

Don_Gato

También recomendable con el Under the Milky Way the The Church

disconubes

Asombroso y algo inquietante, con esa música. Muy recomendable

tachyon

En algunas tomas se puede apreciar que algunas estrellas "se mueven" más rápido que las que tiene detrás. Sin palabras.

rivis

#16 aclaración: somos una minúscula mota de polvo o grano de arena

D

Al verlo he sentido un poco de miedo.

Me he imaginado siendo arrastrado hacia el infinito y no poder sujetarme de nada y saber que no importa cuanto sea arrastrado jamás viviré lo suficiente para ver el final de mi caida.

Increíble lo que me ha provocado el video. T_T

D
A

Hombre, viéndolo lo primero que pienso es

"The Truth is Out There"

D

Pelos de punta copón!! No somos nada comparado con lo que puede haber ahí fuera!

Pandacolorido

#17 Chuck Norris

D

Queremoh de sabé

D

Esto es lo típico que da igual cuantas veces lo veas que sigue impresionando ^^
meneo meneo!

Jose_Luis_Bernal

Precioso. Esto debe llegar a Portada

T

Somos una puta mierda, coño.

D

#15 No estoy de acuerdo. Somos el ojo que mira e intenta comprender, que no es poca cosa. Formamos parte de esa increíble maravilla que es el Universo y somos vecinos de la Vía Láctea. Aunque por ahora sólo estemos en el sótano y miremos hacía arriba, llegará el día en que crezcamos y podamos subir las escaleras. Sólo espero que las comunidad esté habitada o, al menos, que los pisos estén habitables.

kurroman

Hombre, el video está chulo pero leyendo vuestros comentarios me esperaba otra cosa... no se... ¿habéis fumao o algo?