Hace 10 años | Por danic a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por danic a internacional.elpais.com

Las fuerzas de seguridad alemanas investigan cómo un hombre de 24 años pudo meterse en el avión oficial de la canciller Angela Merkel, donde bailó en calzoncillos bajo los efectos de la marihuana y las pastillas de éxtasis que llevaba consigo. Una vez dentro, el espontáneo huésped de “la mujer más poderosa del mundo” se desnudó casi por completo, vació un extintor de espuma en la cabina de pasajeros y bailó a su antojo, hasta sobre el fuselaje las alas del Airbus 319CJ de la canciller. El avión se encontraba aparcado en un sector militar

Comentarios

forms

#5 si, un turco en Colonia trabajando para El País

Sigo sin entender a qué fin hizo eso.... nadie se va de fiesta a un aeropuerto, y menos utiliza una escusa de una boda para colarse y trepar hasta el avión oficial de Merkel

D

#4 Se quedó estupefacto tras su hazaña

D

#4 Suele pasar... Luego todo el mundo se puede sacar según qué carreras... Porque escribir, lo que se dice escribir, se escribe con el nabo los ojos cerrados mientras se hacen sudokus con los pies...

#26 No... Pero algún día a alguien se le va a ir la mano y ya la tendremos montada a escala global.

#30 Creo que el presupuesto se lo hizo Hilary, la de Tu casa a juicio.

D

#32 ¿Lo van a Amar o Listar?

D

#33 Hombre... Pa' mí que con moqueta nueva se lo quedan

EspecimenMalo

#4 Estupefacciosos diría yo

D

#4 yo quiero estupefacciones de esas

D

#4 Hombre, claro que las llevaba consigo, bien disueltas por todo su cuerpo...

T

#4 Estupendito

danic

#1 lol es lo primero que he pensado

Aún así vaya tela la falta de seguridad que tienen lol

Guanarteme

#1 Si estuviera colocado y metiéndome el bailongo y la Merkel me clava esa mirada chunga se me quita el vacilón del golpe.

CaptainObvious

#1 si llega a estar montada Merkel seguro que acaba colándole billetes de 100 lerus entre la ropa interior al grito de "papito dámelo todo".

excesivo

En el momento de su detención exclamó: "Ah, ¿pero esto no es el avión de Berlusconi?"

DirtyMac

El puto amo!

l

joder, me ha alegrado la mañana, menudas risas!!!

Vildria

¿hay que ver! le contratan un boy a la Merkel y no le avisan... no me extraña que tenga esa cara...

danic

#11 Y lo contento que se había puesto el muchacho al ver que la merkel no estaba y no tenía que hacer "su trabajo" lol

excowboy

Hasta que he leído que era alemán de descendencia turca estaba seguro de que era de aquí de Valencia.

Dene

esta noticia sin fotos no vale nada

MaximumPetrus

Party Boy strikes again!

LuisPas

a tope con la maquinariaaaaa!!!!

Valverdenyo

En realidad era la Merkel haciendo un Harlem Shake

D

Estos cuando discuten con la novia, en vez de irse a por tabaco o al bar, se van a pilotar el avión de la canciller... balls of steel.

d

Aplaudo hasta que me sangren las manos.

God of trolling.

macfly

Si llevaba una Cruzcampo en la mano fijo que eraangelitomagnoangelitomagno

D

¿Y si en lugar de maría y éxtasis hubiera sido amonal? Porque vaya mierda de seguridad.

yemeth

después explicaría que no recuerda nada de lo que pasó ni cómo había abordado el avión de Merkel.

Qué pena que fuera tan chuzo que ni se acuerde, con lo épica que ha sido su aventura.

mono

O la cerveza de la foto es más pequeña de lo que parece, o la Merkel tiene un cabezón más grande que el de Epi y Blas

D

> Los daños, incluido el cambio de la moqueta, el repintado del ala y la sustitución de la puerta de emergencia, ascienden a 100.000 euros.

¿Pero esto es Alemania o Valencia?

bkavidalster

Idealización del susodicho amenazando con repetir la hazaña

D

#43 Golosssa....

D

¿Para cuando un monumento a este hombre?

JoseLuCS

party hard kartoffel

d

¿Esa de la foto no es una que servia cervezas en el Oktober Fest?

t

Vaya crack, lástima que se quede en anécdota

a

La de cosas que se aprenden en Ibiza!

D

Merkel no es la mujer mas poderosa del mundo ni Obama el hombre mas poderoso. Creo que al meneante medio no se la meten doblada con esta gilipollez, no?

n

La pena es que el chico estuviese colocado y no supiese pilotar un avión, y que los cirtuitos electrónicos estuviesen desconectados.

Imaginarios lo que dirían los medios de comunicación si el chico hubiese conseguido robar dar un paseo con el avión de la señora esa.

t

¿Seguro que las llevaba ya consigo?