Publicado hace 5 años por KarMalone a lassandaliasdeulises.com

El Lago Baikal, uno de los grandes tesoros naturales del planeta, se encuentra en el corazón de Siberia y con su característica forma de media luna azul y sus 1680 metros, es el lago más profundo del mundo. Los viejos del lugar hablan de la existencia de un monstruo marino en las profundidades del lago, el Dragón Maestro del agua.

Comentarios

Inviegno

#8 Intercambié contigo alguna vez impresiones acerca del transiberiano. Daba por hecho que también habrías estado ahí.
De hecho la isla en cuestión estaba bastante cerca (en unidades de longitud rusas) de Itkursk.

Ze7eN

#9 Que buena memoria tienes.

D

Existe una leyenda que dice que el oro de los zares descansa en sus profundidades El misterioso tren caído al lago Baikal

Hace 12 años | Por errepece a es.euronews.net


Todo esto me ha dado una idea, voy a subir una meneo

skaworld

"A finales de julio tiene lugar en la isla una concentración de energía chamánica sin igual, ya que dicha ínsula acoge el encuentro anual de chamanes. Llegan desde todas partes de Asia, desde la propia Siberia, de Ulán-Udé y desde la región de Altái, y también desde Mongolia, para llevar a cabo sus rituales chamánicos. Estos incluyen largas sesiones de percusión y cánticos que les ayudan a entrar en trance; además del tarasun, una bebida alcohólica de color blanco y humo místico."

D

#1 Eso parece un macrobotellón. Cuaquier excusa es buena

skaworld

#2
-Mama puedo irme al lago Baikal con el resto de Chamanes
-De botellón
-Ehh no no, es ¡Mistico! eso es ¡Misitico! Uhhh espiritus Uhhhh entidades sobrenaturales uhhhhhh.
-Si pero fumando porros.
-Jo mama que todos los demás también vaaan
-Anda tira que aun te meto un rejostio

earthboy

Porros y anticongelante aparte, el envío está muy bien.

D

Un buen sitio para retirarse después de haber ganado una pasta vendido gas a Alemania

Inviegno

#5 Estuve hace unos años en una isla dentro del baikal (olkhon) y el panorama era cuanto menos curioso. Rusos disfrutando de su fortuna en un pueblo sin asfaltar y sin saneamientos en el que había incluso un señor que tenía un tanque como vehículo de paseo.
Para más info, consultad aZe7eNZe7eN

Ze7eN

#6 No se porque me mencionas exactamente, pero yo he estado en Irkutsk y sus alrededores, y la verdad es que la impresión que me dio es que por ahí vivían todos de manera bastante precaria.