Hace 9 años | Por querty a elladodelmal.com
Publicado hace 9 años por querty a elladodelmal.com

El presente artículo quiere poner de manifiesto que no hace falta un conocimiento avanzado sobre el uso de los principales buscadores de Internet para obtener perfiles de usuarios de la red social Badoo, y que se puede tener acceso a todas las imágenes que éstos hayan dejado en la red social, así como a la información de sus perfiles privados.

Comentarios

angelitoMagno

Repito lo mismo del anterior envío. Si quieres buscar a alguien en Badoo con registrarte y buscar ya te vale.

i

Simplemente han descubierto cómo ver las fotos que, de por sí, son públicas. Sin embargo, las fotos marcadas como privadas no son accesibles en la medida que no son indexadas. ¿Es eso un fallo de seguridad? Sinceramente, es mucho más sencillo hacerse un perfil de mentira en Badoo para ver esas fotos públicas, como dice #5, que usar el método descrito.
Encima, el titular de la noticia es amarillista porque ni todos son "adictos al sexo" y tampoco puedes ver "todas las fotos", las privadas no las puedes ver.

D

218 clicks y 4 meneos. Más de uno se ha puesto nervioso pensando que salía en el artículo...

D

#1 Jo, para una vez que lo hace bien y mira el artículo antes de menear.

Y la verdad es que el artículo es una mierda. Lo de "publica sus adictos al sexo" mola mucho a nivel de amarillismo, pero lo cierto es que todo el mundo que publica algo en Badoo sabe que su perfil lo va puede ver mucha gente (de hecho por eso lo hace).

Heimish

#1 Mas bien se han "olvidado" de menear y están probando a ver si funciona

Azucena1980

Les dan mil vueltas a Facebook

D

Reconozco que hace casi un año me di de alta en este sitio por insistencia de una amiga y la verdad me quedé sorprendido, no soy ningún adonis la verdad y en poco tiempo tenía una cantidad de mensajes de mujeres de todo tipo que querían conocerme, que si tenía más fotos, llegué a mantener conversaciones con algunas pero en la mayoría de casos me daba vergüenza ajena, el perfil que más me seguía era mujer, entre 30 y 40 años, que se había leído la trilogía patética de 50 sombras de grey, recién separada, buscando su aventura sexual desenfrenada y usuaria de parches anticonceptivos....en fin... a los 2 meses ya me había dado de baja, pero lo recomiendo como "experimento social"

D

#7 No todos tenemos la misma suerte que tú

Yo no se que pasa con mis fotos, pero casi todas las visitas y "me gusta" son de chicos