Hace 13 años | Por lakonur a youtube.com
Publicado hace 13 años por lakonur a youtube.com

Si haces un vídeo para clase con tus amigos, piénsatelo dos veces antes de subirlo a youtube.

Comentarios

juvenal

#6 Lo segundo

lakonur

#7 #8 Intenta jsutificarlo pero votas negativo por que si, vamos por que ya me dirás donde hay una opinión de algo.

De todas maneras, son bienvenidos

juvenal

#9 ¿No te has leído tu propia entradilla?

lakonur

#12 lol

Insisto, contra las ganas de votar engativo no hay nada, pero reconócelo y no digas sandeces.

¿Errata donde?¿Página con error? Copón, youtube ha petado.
La entradilla no es más que interpretación de la información del vídeo.
¿Criticar? ¿Dónde?
Mi opinión me la he guardado para el comentario #1

No me afecta el voto, me afecta (y ni eso) la tontuna del voto negativo por que sí e intentar justificarlo con mentiras.

Me pregunto además que sentido tiene el voto negativo en la sección humor .

lakonur

#14 Haz el favor de no seguir por ese tono más que nada, por que desprecia y no me parece adecuado. Si quieres vacilar y ponerte fanfarrón siempre tienes el chat de terra o algo por el estilo.

edgard72

#15 Vaya, un fantasmilla que se dedica a perseguir por otros hilos para hazer justizia...

lakonur

#16 Que votes lo que quieras la noticia vale, pero que votes negativo los comentarios...tu sabrás.

#17 He querido saber donde está el problema, ¿hay algo malo en eso?. Otra cosa es que no opine igual.

juvenal

#15 te lo han explicado por activa y por pasiva, pero no has querido enterarte de donde estaba el problema.

juvenal

microblogging

lakonur

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/973169/order/5">#5

# Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
# Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
# Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
# Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
# Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
# Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

¿Dónde?

XAbou

#6 Creo que cualquier opción es valida.

Bixio7

Pero lo subió ella o un enemigo?
Yo quiero sus drogas.

lakonur

O por lo menos que no cante...

almoss

Si no quería que lo viese mucha gente, no es por nada, pero lleva más de 600000 visitas

d

Podría haberse limitado a sólo mover la boca... tiene como disculpa que parece ser un trabajo para una asignatura "Video Production I"...

Los escenarios son cremita.

Ivovip

yo me pregunto si sus padres la habrán visto