Publicado hace 5 años por rubianes a investigacionyciencia.es

Descubren que las sustancias químicas secretadas por los microorganismos influyen en la deposición de la grasa abdominal. La influencia de las comunidades bacterianas que habitan en nuestro organismo sobre procesos biológicos, como el desarrollo o la respuesta inmunitaria, es cada vez más evidente. Ahora, investigadores del King's College de Londres han demostrado la implicación de estos microorganismos en el metabolismo y acumulación de lípidos, sobre todo en la zona abdominal.

Comentarios

A

#4 que no hombre, que son levaduras, por eso está inflándose lol lol

Siete_de_picas

#2 le acabo de decir lo mismo a mi mujer y me ha hecho una peineta. Así que no cuela lol

D

#2 la cerveza turbo alimenta a ciertas bacterias y a otro pequeños cabronas mas grandes que bacterias.
aaaaaa ....
aaaaal losss ......
aaa.... looosss... NEE------
¿a quienes?...
A los nema.. ¿¿que_?
a los Nematodos --------------> a estos hay que montarles el terrorrihmo 💣 💥 -----

p

#14 ¿Cerveza turbo? lol

D

#20 la falto la coma, la cerveza....turbo-alimenta a las bacterias

Tarenbas

#2 psss conozco a dos hermanos que los dos se hichan de cerveza, de estos que no se puede salir con ellos porque no se puede seguir su ritmo, una cerveza, otra, otro bar otro bar otras 5 jaras y otras 7 en otro bar, pues los dos eran canijos de chico, hoy uno sigue delgado y el otro gordito, osea eso no es ........ #9 bueno a ver si con esto lo sacan ya en pastillas y no hay que hacerse el transplante ese cago en la leche ...

t

#27 esas pastillas existen, creo que en Canadá ya las recetan (al menos en ensayos). De hecho leí una vez que había un banco de mierda (no como los clásicos) en el que se pagaba a "donantes" 40€ por zurullo.

B

#9 Solo de pensarlo se me quita el hambre.

C

#10 He ahí el mecanismo de adelgazamiento...

e

#9 Eso es que se le estaban comiendo por dentro...jejejeje....no sería una tenia.

D

#9 Voy a ponerme a envasar y vender mi mierda, porque está claro que yo tengo de esas.

D

#9 Que asquito, seguro q esto no es bondage o así.

Tontolculo

El tamaño de la cintura y el tamaño de las cagadas, supongo

D

#1 hombre, digo yo que el tamaño de las madalenas depende de lo que uno ingiera.

f

#7 Sí, pero no te creas... un 75% es agua y del otro 25% una parte importante, hasta la mitad, pueden ser bacterias.

D

#36 entrar en detalles sobre el porcentaje de agua incluido, sería entrar demasiado escatológicamente en el tema. Ya me entiendes, consistencia i demás.
Pero en cuanto a las bacterias, creo que se podría considerar su masa como parte de los excrementos porque, en cierto modo, su masa proviene de ahí.

Peachembela

#6 esa pagina se ha hecho famosa.

D

La microbiota de los cojones...es el grafeno de los medicos.
Pues nada una buena dosis de antibióticos y nos cargamos a la mitad, yastá.

arturios

Según el estudio el 68% de la obesidad estudiada es ambiental y el resto si parece que tiene que ver con la flora intestinal, así que

D

Llevo desde que tenía 20 años con mi barriguita, y me ves el careto y no lo parece, porque soy delgado de todo, pero no me libro de la puta barriga y mira que hago bici y como lo normal. Amos no me jodas que esta podría ser la explicación.

Findopan

#25 Cuidado con la bebida, alcohólica y no, añade muchas calorías sin que nos demos cuentas.

d

#22 gracias tron! el agua destilada viene siendo mala no? por lo de la falta de minerales...

D

#31 #29 hombre, a palo seko si, efectivamente
Por eso ahi que suplementar hasta llegara los niveels correctos de minerales que se requieran, con sal marina, magnesio y potasio.
Y luego algun multinmineral.
Yo al mismo agua destilada le añado
+ sal marina natural (martin #Varsavsky me de descubrio en un video que los alemanes beben mucha agua con sal y la verdad que el agua destilada con sal, esa riquisima!, solo que el lo flipaba con esta practica
+ algo de bicarbonato
+ Luego suplemento con magnesio y potasio
+ multivitaminico con minerales de todo tipo

D

#22 Agua destilada...eso es insano muyer.

tetepepe

Por fin se demuestra que mi ''panxeta'' es producto de una inflamación.

D

¿Y al tamaño de la papada de Zoido?

D

#8 Zoido es vegetariano no practicante.

D

#24 Mira que es salao ¡el muy zoido!

D

no pero que si que es verdad que hacem " cosas "
yo estoy tomando de 4 cepas de esas diferente, vienen toas arrejuntas en la misma capsula
bifidobacterias.... a ver .....quienes deci ser, segun el bote...
Dicen llamarse:_
las Longun
la bifidium
las lactis
los acidofilus estas de toa la vida
y vaya, esas son
RESUMEN:
que yo diria que si mejoran como el binestar, la digestion, cosas de esas raras

d

#11 qué capsulas tomas exactamente?

D

#19 https://www.nutritienda.com/es/buscar?q=amazin%20foods%20probiotico
Las pille al turuntuntero, tampoco es que las recomiende ni nada
En teoria asegura incluir de materia primera bichos de este otro fabricante
https://uaslabs.com/quality/certifications/
Pero que nadie se venga arriba, con a idea de solo tomando probioticos, bajar barriga , asi alaaaa venga. O si no se.

Pero vamos, yo apostaria que hacerlo JUNTO con lo tipico, dieta adecuada a cada situacion, personal, eliminacion de parasitos, ejercicio, etc, etc, etc
Ahh ojo! Y AGUITA DESTILADA.. eso si que si...