Hace 5 años | Por --11417-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a youtube.com

Canción Meta Taro del grupo japonés BabyMetal

Comentarios

Liet_Kynes

#1 También han sido teloneras de Metallica. Me encantan estas chavalas

D

#3 Aunque ahora han pegado un cambio grande, cuando una de las originales acaba de dejar el grupo y el fundador del mismo palmó hace poco.

ElPerroDeLosCinco

#7 Esa parte de los músicos se me ha olvidado mencionarlo. Son cojonudos, es verdad. Merecen una banda más seria y con menos artificios (para mi gusto).

D

#21 Why did you translate #8 comment ?

Kasterot

#7 Maximum the hormone


Rápidos y,bestias, con japonesas gritonas

D

#19 Más japonesas gritonas

E

#19 Hey!... Esta gracioso... ... mejor que las metaleras esas...

Y me gusta la gritona, tiene gracia

KomidaParaZebras

#7 "Los músicos son la ostia de buenos, aparte."
¿Te refieres, por ejemplo, en esta canción?

D

#29 en todas

KomidaParaZebras

#31 po fale

D

#38 a ver, los músicos son los mismos, siempre, su calidad es muy buena, te guste o no te guste un tema concreto, si en este tema no lo ves bien, te invito a ver cualquier otro video del grupo para que lo compruebes.

JoulSauron

#5 Sí, me gustan, y he escuchado ambos álbumes bastaaantes veces. Y sí, es un tipo de "metal", ¿y qué? ¡Hay gente a la que le gusta el Nu "Metal" y yo tengo que tragar con ello, que es mucho peor!

#1

kumo

#5 Porque no iban a gustar? Tienen buen sonido y una estética diferente. Mejor que el enésimo grupo llamado "muerte horrible 2000" imitando a Megadeath. La música tiene muchas vías y no todos los mercados son iguales (especialmente el japonés).

Liet_Kynes

#5 A mí esa mezcla de metal y del fenómeno idol japonés me parece fascinante. Y además en el escenario se lo curran mucho. Sus vídeos en directo son espectaculares. Supongo que hay que tener algo de otaku para disfrutarlo

y

#5 una banda prefabricada de japonesas clónicas aniñadas cantando con voz de pito

Qué cosas más curiosas dices.
Mira a ver si reconoces a alguien:

ElPerroDeLosCinco

#17 ¿A quién voy a reconocer ahí, si son todas iguales?

D

#5 Baby Metal son buenos y me gusta su estética y alguna coreografía.Los músicos se notan que controlan, las cantantes lo hacen bien en su estilo pero... esa mezcla de k-pop coreano y metal, no pega ni con cola en ocasiones. No tengo nada en contra de la música fusión pero a veces suena ridículo como en esta canción...Baby Metal no merece tanta consideración y me sorprende que tenga tantos seguidores fuera de Japón, es algo para un público orienttal.

E

#5 Acabas de definir el fenomeno "idol singer" japones... lol ... bueno, quitando lo de metaleras... normalmente suelen ser mas estilo pop, o rock...

Thony

#5 Como tú, me he quedado flipando con que gusten tanto. La voz en esa canción, muy por encima de la música, y el frenetismo coreográfico desvirtúa totalmente la música.

Eso si, he de reconocer que en la presentación del vídeo de #26 ya parece otra cosa. Los músicos lo disfrutan y la voz no es tan chillona.
Todo y así, la coreografía japonesa me sigue sobrando mucho, y no me encaja nada con el metal.

Magog

Desde que las descubrí me parece un grupo interesantísimo, y musicalmente no están mal

T

La música no suena mal, pero lo de que salgan tres cachorrillas haciendo coreografías... pufff, me tira bastante para atrás. Eso y que no dejan de tener una vocecilla que no me pega con la música.

Me parecen un quiero y no puedo de Within Temptation a la japonesa. Y donde esté Sharon... por muy monas que sean las japonesas...

D

#13 ese video es de hace dos años, ahora ya están mas creciditas

T

#14 ya pueden haber crecido mucho, Sharon es mucha Sharon

D

#15 Floor Jansen es más aún

T

#16 más masa corporal sin duda lol

JoulSauron

#13 Me da mucha rabia cuando señalas un artista o un grupo musical y te señalan la estética. A ver, yo escucho la música, no la veo. Y me gusta mucho escuchar Babymetal.

T

#43 yo estaba opinando más bien sobre un video que sobre el grupo, que también.

He dicho que la música, psé, aceptable. Las voces... no, no me van. Y personalmente no me van las coreografías de ningún tipo. Quieras que no, da una idea de la idiosincrasia del grupo y eso me tira para atrás.

Seguirán siendo igual de buenos tocando e igual de insuficientes cantando.

JoulSauron

TEMAZO, aunque en realidad todo el disco es bueno. A ver qué tal el siguiente, ya han sacado un par de singles, creo.

Merkstw

Ver Babymetal sin haber visto su presentación en Metrock es herejía https://www.facebook.com/babymetaltube/videos/986866461504350/

D

#26 Toda esa gente volcada con ellas, una pasada

d

Nada comparable con:

D

#25 la madre que lo parió

D

That part of the musicians I forgot to mention. They are cojonudos, it is true. They deserve a more serious band and with less artifice (for my taste).
http://www.gulbergarena.com.pk

EGraf

osea, básicamente, k-pop con batería? Como curiosidad está divertido, pero no se

PD: los japos son ordenados hasta para agitar "metal"

pedrobotero

Alguien ha dicho megadeath

Merkstw

Babymetal en portada en Meneame, un sueño!!!

D

#23 se ha hecho lo que se ha podido, hasta que han llegado los sosos

D

#32 sosos como el que me ha plantado un negativo por invocarle

T

No sé que coño acabo de ver.

kainus01

Panda de frikis,


Este tiene discos realmente buenos. Hay uno con artistas occidentales como Iggy Pop