27 meneos

"Babies Having Babies": Retratos de madres adolescentes  imagen

Preciosa y a la vez escalofriante galería de fotos de pequeñas mujeres, de todo el mundo, embarazas o con sus bebes, reflejo de las situaciones que causa la falta de información y un acceso cada vez más precoz al sexo. [Via Lady Pain: twitter.com/ladypain]

negativos: 2   usuarios: 24   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Me parece que decir 'tendencioso' se queda corto...

Atención a la fotografía 10: 'MUMBAI, India—Condoms are distributed by the mobile clinic, June 2002.'
    25  votos: 2   link
    el 26-04-2009 20:14 UTC por Sedda Sedda
  2. #3   La noticia vale el meneo, que la culpa sea un acceso cada vez más precoz al sexo, no lo veo tan claro...
    16  votos: 1   link
    el 26-04-2009 20:25 UTC por carmeglez carmeglez
  3. #4   El acceso al sexo de manera precoz o no siempre lo hemos tenido. Siempre ha habido adolescentes embarazadas. Lo que pasa es que ahora y siempre la vergüenza ante el sexo hace que no se pongan medios para evitar los embarazos y las ETS.
    14  votos: 1   link
    el 26-04-2009 22:19 UTC por Resignado Resignado
  4. #5   #1 Con gusto editaría el texto, no tenia intención de plantear un debate, creo que las fotos y el tema se merecian el meneo y algo tenía que poner :-P
    6  votos: 0   link
    el 26-04-2009 22:59 UTC por lemonhead lemonhead
  5. #6   A mí también me parece algo tendencioso ese detalle en la entradilla, pero lo meneo porque la galería de fotos es impresioante, realmente buena.
    7  votos: 0   link
    el 27-04-2009 04:32 UTC por Lechon Lechon
comentarios cerrados

menéame