1591
La singularidad Prandtl–Glauert (también conocida como "cono de vapor") es un cono de aire comprimido y agua condensada que se forma en torno al fuselaje de un avión cuando está a punto de romper la barrera del sonido. Lo sorprendente de esta imagen es que la velocidad máxima del B2 Spirit no llega a los 800km/h, muy por debajo de lo necesario para que se forme este cono. Probablemente, el hecho de estar volando sobre el mar hace que el aire esté mucho mas húmedo de lo normal, con lo que el cono puede formarse a presiones de aire mucho menores
menéame
<modo me_lo_se_todo_o_eso_creo_yo off>
También en este vídeo www.youtube.com/watch?v=wHrwgRsX0BI
#6 Podriais darle cuerda de vez en cuando al CPI, que molaba.
es.wikipedia.org/wiki/B-2_Spirit
Por cierto, el avión es precioso.
De todas formas a mi no me parece falsa (en el sentido que tu dices).
Por cierto, en la Wikipedia dice: Coste unitario 737 millones de US$ . ¿De donde has sacado lo de los 2,2 billones?
El B2 se paga con impuestos de todos, por la fuerza contra la voluntad de los demas (por lo tanto empobreciendo a la sociedad, pues se impide a todos los miembros de la sociedad poder adquirir algo que deseaban muchiisimo y a cambio les dan algo que puede que no valoren nada en absoluto o incluso odien), el uso es el genocidio y exterminio masivo de cientos de miles o millones de personas inocentes a la vez (bombardero nuclear) y el dinero directo al complejo militar-industrial que controla el gobierno como lleva avisando el propio presidente Eisenhower www.youtube.com/watch?v=8y06NSBBRtY
¿De United States General Accounting Office?
www.fas.org/man/gao/nsiad97181.htm
¿De Federation of American Scientists?
www.fas.org/programs/ssp/man/uswpns/air/bombers/b2.html
¿De Center for Defense Information?
www.cdi.org/issues/aviation/B296.html
¿De la Wikipedia mas reputada y comentada, la version inglesa que lo cifra en 2,1 billones?
en.wikipedia.org/wiki/B-2_Spirit
Y Basicamente de los documentos oficiales, 44 Billones para 20 Aviones.
La pregunta es, ¿Que datos te has tragado tu? ¿Como no te diste cuenta de su falsedad y comprobaste, dado lo facil que es que yo lo he hecho en 10 minutos?
Y otra vez mientes porque dices que son 737 millones, manipulando estadisticas y eligiendo datos, quiza diciendo que el coste de fabricacion del ultimo avion no contando el mantenimiento ni el desarrollo ni nada mas son solo 737 millones, en la fabrica, pero es que el gobierno hizo un contrato de 44 Billones por 20 aviones. Eso es lo que pagan los pagadores de impuestos. PUNTO.
Y aparte podrias tener en cuenta el coste de que uno de esos 20 aviones de 2 billones de coste se estrellara por un fallo tecnico ridiculo hace poco.