www.sevillaactualidad.com/noticias/sevilla/47-politica/18... por
torvick el 04-02-2013 18:20 UTC publicado: 04-02-2013 21:50 UTC
Aznar suspende la presentación de sus memorias en Sevilla .El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha suspendido la presentación de sus memorias prevista para este miércoles. El acto tenía convocada una protesta lanzada en las redes sociales.
etiquetas: aznar, suspende, acto, protesta, sevilla, memorias negativos:
1 usuarios:
342 anónimos:
676
¿No?
Poco queda, poco, para que tengan que salir a escondidas para evitar les digan las verdades del barquero, o les echen las manos... al cuello.
Exagerao.
www.meneame.net/story/abucheos-aznar-firma-ejemplares-libro-malaga
En Málaga por lo visto había más abucheadores que gente para que le firmase el libro
Para todo lo demás: #1
A ver si va a resultar que ahora anda acojonadito.
No, en serio, yo estaba seguro de que lo iba a llamar El eje del abdominal.
Lo que pasa es que estas autobiografías de los políticos suelen tener muy pero que muy poca memoria y cual hagiografías mucha alabanza, mentiras y "olvidos" de asuntos clave. El día que Felipe González decida contarnos como pactó con las élites del franquismo para repartirse el pastel a doc o como organizó la guerra sucia; o el día que Aznar nos cuente todos los chanchullos mafiosos que existieron en su etapa política entre constructores, banqueros, dueños de empresas armamentísticas y energéticas y demás tiburones de los negocios tal vez me las compre. Porque este hombre debe saber mucho. Mientras valen menos que el papel higiénico.
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
Ahora también vale no contar toda la verdad y tener lagunas.
Pero eh, y lo que mola inventarse cifras...
De todas maneras, Aznar, hace ya 9 años que no es presidente....
PS: perdón por el Godwin
www.absurdintellectual.com/wp-content/uploads/2010/07/Doc-Brown.jpg
Lo siento por la broma pero no me he podido resistir, se dice ad hoc.
Por lo demás, muy de acuerdo en todo.
Son así, es cuestión de tiempo nada más.
www.iraqbodycount.org
Que no he sido yo el que se ha inventado las cifra de millones de iraquíes muertos por culpa de Aznar.
¡Mal rayo le parta!
(* Incluye la huida de Wert)
static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/02/04/_b
Pero manipular es gratis...
Saude.
Y hablando de todo un poco ¿este no era el chulo que sacaba el dedo? Parece que se le está jodiendo la chulería.
¿He dicho yo que no hubiera víctimas civiles? Lo que yo digo es que mientes y que falseas la historia por motivos políticos... y que gente como tú manipuladora profesional daís vergüenza y no hacéis más que difuminar a los que hacen críticas serias y legítimas con vuestras manipulaciones y falsedades... ale vete a pedir la liberación de Manning y a limpiarte el culo con la información que sacó.
Todavía existe la diferencia entre el que critica a Aznar por aquello de lo que es responsable y el que dice que es un genocida responsable de millones de amputados, como el tolai de arriba... la diferencia entre la gente seria y los payasos del circo.
Aznar es muy chulo y tiene muy mala leche, pero de listo tiene bien poco y de valiente menos. Me recuerda los matones de colegio, muy valientes mientras tengan a sus amigos detrás, pero solos son unos acojonados que procuran esconderse y no llamar demasiado la atención. Ellos se dan cuenta de lo que son y eso a menudo les convierte en mas cabrones todavía, por la rabia y la envidia a los demás. Aznar, a mi me parece un psicópata como Gallardón o Aguirre.
Lo cual no quiere decir que tú no dejes de ser el ridículo manipulador de cifras que demuestras ser... y para eso no necesito justificarme... y menos ante ti... ¿o es que te has creído que si yo justificase esa guerra eso te iba a hacer menos lamentable?
Ok, son tus links que llevan a confusión.