Hace 4 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 4 años por robustiano a eldiario.es

El expresidente del Gobierno alerta en una conferencia con Sarkozy de una "revuelta de carácter general contra el sistema" con "conexiones" en Hong Kong y Barcelona. Aznar asegura que España vive una situación de "máximo riesgo" porque "los comunistas chavistas" puedan entrar en el Gobierno de Sánchez. El exmandatario francés pide "dejar de prometer una igualdad que jamás existirá porque hay gente alta, baja, gorda y delgada".

Comentarios

vet

#4 ¿Ese Tal se presentó a las últimas elecciones?

V.V.V.

#11 Tal va referido al tipo de voto (irrelevante) no a la persona o al artículo.


#FreeAssange

Autarca

#5 Eso iba a decir, la inmigracion masiva en España comenzó durante el mandato de este maldito neoliberal

D

#1 la culpa es de las elites occidentales que sabiendo que los diferentes pueblos tienen diferentes cualidades acabara estableciendose un sistema de castas racial de forma natural si los pones a convivir en el mismo territorio lo que ocasionara envidias entre las diferentes etnias, todos luchando contra todos por la supremacia mientras que el pais se va al carajo.

no hay ninguna sociedad multiracial que no padezca estos problemas india,iran,afganistan,russia,latinoamerica y ahora europa y el resto de occidente

D

A Aznar se le puede llamar muchas cosas, pero indigente intelectual no es una de ellas.

d

#7 lol lol lol lol

B

#7 Después de leer sus memorias, indigente intelectual se queda cortísimo.

c

#7 No es demasiado complicado. Imbécil llega.


Su númerobde neuronas no debe ser superior a dos. En su vida ha dicho nada ni medianamente coherente.

D

#7 Murciano.

radon2

#7 Tienes razón no es un indigente intelectual, es lo siguiente.

D

Y lo dice sin despeinarse el bigote.

D

#6 No. que ya no lleva bigote.
Ahora es aun peor

squanchy

Como si "los valores de occidente" significasen algo. Estoy seguro de que sus valores son muy distintos de los míos, pese haber vivido en el mismo país y en el mismo periodo.

aunotrovago

En el mundo siempre han existido los altos, los medianos y los bajos. Los dos grupos últimos no deben entremeterse en lo que hacen los altos porque perdemos todos.

vet

Felipe y Aznar han pasado de presidentes a viejas asustadas.

Jesus_G._V.

Lo que hace daño a Occidente es gente como Aznar

tiopio

Y corrupta y asesina. Hay muchos tipos de gente.

D

Damas y caballeros, aquí tenemos un motivo más para avergonzarse de haber nacido en España.

a

En efecto Aznar, sólo tienes que darte una vuelta por EEUU o Francia para darte cuenta de lo atrasados que están y lo poco que han aportado a esos paises los inmigrantes #ponuncuñadoAznarporNavidad

vicus.

Que se vayan los romanos y los putos griegos de la sociedad ibérica que nos roban la occidentalidad, por no hablar de los moros, eses que se lababan con agua todos los dias, mientras en el norte no sabian ni lo que era una noria..A tomar por culo tó, hostia ya. Viva el vino y viva España..

A

Pensé que el tema venezolano no daba más de sí pero al amigo del vino todavía le sirve.

sinson

Sus valores, sus prebendas.

D

Es Confucio reencarnado.

n

"Si construimos un Gobierno basado en una coalición radical de izquierdas en el que por primera vez desde la Guerra Civil entran los comunistas, chavistas, a favor de Venezuela y además de eso, eso está garantizado por el secesionismo y el independentismo estamos en situación de máximo riesgo y preocupación".

D

Menudas gilipolleces suelta Aznar, la multiculturalidad ha demostrado funcionar perfectamente en... me refiero a este sitio de allí.. ahí hombre... que sí

urannio

Definitivamente Aznar es anti-español y servil sumiso de británicos y estadounidenses porque España ha sido tradicionalmente e históricamente mestizaje, unión de culturas y federalismo

aupaatu

Y todo por no hablar con el psicólogo del bulibg que han sufrido por ser bajos ,despebctibos,arrogantes y que les a convertido en un peligro para la humanidad, con sus panfletos de pareja de jubilados seniles ,nostálgicos del poder de tiempos pasados.Porque el problema de las pensiones no les afecta y de algo hay que hablar mal.

D

... pequeño, feo, rencoroso, lo tiene todo el genocida del PP ... ¡menudo engendro! es como Hitler en gitano.

D

Si habla como un miserable, anda como un miserable y se ríe como un miserable ...

jobar

TRADUCCIÓN:
-Occidente= blancos cristianos (los ateos o agnósticos o no practicantes no existen, son herbáceas)

Populismos= lo que no me gusta de los movimientos sociales que buscan reducir la desigualdad nos estan obligado a apoyar al fascismo y a volver a los años 30.

D

Y pensar que este pendejo, un dia fue nuestro presidente....
Un imbecil que encima se cree el mas listo de clase