1591
“La situación en Irak es menos difícil que en el tiempo de Sadam Hussein. La gente puede participar en elecciones, puede hablar libremente, hay libertad en el país, hay posibilidades de establecer una democracia. La seguridad es mejor. No es una situación idílica, pero es muy buena”, indicó Aznar cinco años después de fotografiarse en las Islas de las Azores junto a George Bush y Tony Blair con el fin de patrocinar una guerra que ha provocado miles de muertes.
menéame
a) Calidad de vida.
b) Seguridad.
c) Enseñanza.
d) Sanidad.
e) Agua potable.
d) Gobierno.
f) Infraestructuras.
g) Convivencia entre las diferentes etnias...
Sí, aSnar, están regio.
Eso sí, Saddam no estará para verlo, le han asesinado por ser un asesino.
Aunque bueno, poquiiiisimas veces se ha oido en esto de la politica "si, hice mal X, fue por tal y mascual, pero aun asi nosecual, lo siento" (prometo que el dia que alguno lo haga sinceramente, sera digno de mi admiracion), han habido "el proyecto no se cual lo dejaremos, ha habido un imprevisto, noseque...", aunque suele ser lo del Sr Aznar "no, pero si va bien, que dices!"
Con lo que me gusta la sinceridad y las cosas claras cual vaso de agua (sin cal), en fin.
Lo segundo no lo descarto del todo.
Valiente canaya.
Yo si. Había un muy curioso. Tenía tres garras que se abrían con un tornillo central. Se metían por el culo y se iban abriendo hasta desgarrar el ano. A la disidencia política les hacían seguramente cosas mas feas.
www.cadenaser.com/espana/audios/aznar-situacion-irak-dificil-tiempos/c
Sólo que hay 700.000 personas menos para hacer todo eso.
meneame.net/story/contundentes-comentarios-presentadora-sexta-contra-a
Y deja de ir en todas las noticias poniendo esto, gracias.