Hace 16 años | Por aberron a img261.imageshack.us
Publicado hace 16 años por aberron a img261.imageshack.us

Genial viñeta de Gallego & Rey (http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.html) que resume a la perfección la actitud del ex presidente en los últimos tiempos (Humor).

Comentarios

aberron

#1 Recuerda: No podemos desbarrar por ti

Koni

Coño, por fin en El mundo tienen sentido del humor.

M

No soy mucho de temas políticos, pero esta viñeta está genial

D

Jajajaja. Muy gracioso. ¡ Estáis despedidos !

Aidann

La mita de lo epañole [hic] ve la bodella medio yena [hic] y lotra mita de lo epañole [hic] la ve medio bazia [hic]

aberron

# 11 Pues no sabía, pediré a algún admin que lo cambie

aberron

Gracias por el cambio de link, Habladorcito!

Liamngls

Uys, aberron ya veo venir al taliban de los enlaces de imageshack a decirte que eres un inútil por no poner el enlace correcto a la imagen, ya que este que has puesto acabará petando. El bueno sería algo así:

D

Desde santurce a bilbao......me voy por la carretera....

D

En la siguiente viñeta; mientras ZP y Rajoy atienden a Aznar de las consecuencias de su actuación con la botella y con España, Llamazares se hace cargo de la situación.

Lo siento, pero lo de Conde Pumpido y el parar el procesamiento de los asesinos de Couso, que habría puesto en evidencia la ilegalidad de la guerra, me ha llegado al alma...

yodi

qué bueno!

g3_g3

Aznar en su salsa

p

lol

m

¡cojonuda!

D

Cojonuda la imagen, y eso que las viñetas de elMundo no me gustan... lol Pero es la verdad, la pura verdad.

b

A este le pones dos güisquis y como tertuliano no tendría precio: qué gran pareja con Jiménez Los Santos!

D

lol

Es buenísima, uno el negativo, otro el positivo y a Aznar se le suda, p'adentro que alimenta.

D

PLAS PLAS PLAS

mencia

¿Y quien te ha dicho que quiero que bebas por mí?. Es lo que diría Aznar...jejej