#2 bonito comentario. Basado en algo?
Como siempre estan los dos lados de la noticia y si ahora esta insultando a Aznar no es porque sea un cabron (que lo es) si no porque este tambien le ha insultado.
Lo que intento es que se vea las dos partes, no que como Chavez esta insultando a Aznar es un cabron y tiene mania y blablabla..
#4 Para "bocazas" tenemos aquí a Aznar. Que es el culpable de todas estas tensiones internacionales por no tener cerrado el pico. El también se merece un: "Te quieres callar" bien fuerte del Rey y de todos los españoles.
#7 No hay "Jefe de Estado" que más se parezca a Hitler que Chávez... curiosamente ha cerrado la televisión más crítica hacia él, también fue elegido por "mayoría aplastante" en las urnas, se ha enemistado inmediatamente con muchos países y, con los que se ha juntado, lo siento mucho, pero a la hora de la verdad no tienen fuerza suficiente como para sacarle las castañas del fuego, echa a empresas y personas de otros países como si de judíos se tratasen (sólo le falta instalar cámaras de gas) y, mientras Hitler invadió Polonia, Chávez invade, políticamente hablando, Colombia con su "intento" de paz entre el Gobierno y las FARC... que, dicho sea de paso... conociendo a Chávez un poco, es más probable que la paz lo consiguiera un mono con una pistola que él...
#7 quien ha mencionado que Chavez esto y lo otro? para hablar de si Chavez es un dictador o no tienes las otras noticias relacionadas con el. Para no comentar nada sobre la noticia a la que se refiere esta entrada mejor no postees. Gracias.
#5 que pasa que como te molesta la noticia vas a buscar cualquier pega??
toma te copio el contenido aqui para que no entres en esa pagina "proetarra" y por cierto, que sepas que para ir poniendo etiquetas tan fuertes te tienes que basar en algo. Si te parece proetarra denunciala a la guardia civil y que la cierren aunque me parece a mi que lo tienes creudo majete. Tu idea de "proetarra" difiere bastante de la que tiene la ley.
Cita:
He aquí una pequeña lista de descalificaciones de Aznar a Chávez y su gobierno. Al amigo del emperador nadie le exigió respeto, y si alguna vez le callaron fue con aplausos:
"nuevo dictador"
"excusa y cobertura para el abuso, la tiranía y el empobrecimiento"
"caudillismo populista"
"nueva especie totalitaria"
"régimen autoritario"
"régimen totalitario"
"vuelta al nazismo"
"grandísimo peligro para la democracia en América"
"demagogia barata"
"eliminación de las libertades básicas como la de expresión"
"efecto de contagio "peligroso'' "
"las malas ideas producen a Hugo Chávez"
"indigenismo racista"
"adversario de la libertad que ahora se viste de populista"
#9 Apunte que muestra la cara de Aznar y que es lo que le saca de quicio a Chavez:
Chávez relató una conversación con Aznar, donde el español le ofrecía sumarse “al club del primer mundo”. “Yo le hice una preguntita. ‘Mira, Aznar, ¿tú que opinas de Haití, de Centroamérica y de Africa’. Me respondió: ‘Esos se jodieron’. Ahí mostró todo el rostro horrible del fascismo y del racismo”, sostuvo Chávez.
#10 El tema no es que Chavez insulte a Aznar, el tema es COMO lo hizo, no era ni el momento ni el lugar para hacer algo asi, por eso esta bien mandarle callar, aunque el rey podria haber usado otras palabras, ta claro.
#11 Y zapatero en vez de hacer demagogia , podria haber tenido cohones para llamar por su nombre al fhurer y pedir perdon por los crimenes del otro en el nombre de españa, pero claro, ya sabemos la politica que hace zapa...
Además, el rey no es nadie para decir a nadie que cierre la boca....
Como siempre estan los dos lados de la noticia y si ahora esta insultando a Aznar no es porque sea un cabron (que lo es) si no porque este tambien le ha insultado.
Lo que intento es que se vea las dos partes, no que como Chavez esta insultando a Aznar es un cabron y tiene mania y blablabla..
Colores politicos aparte
#7 quien ha mencionado que Chavez esto y lo otro? para hablar de si Chavez es un dictador o no tienes las otras noticias relacionadas con el. Para no comentar nada sobre la noticia a la que se refiere esta entrada mejor no postees. Gracias.
#5 que pasa que como te molesta la noticia vas a buscar cualquier pega??
toma te copio el contenido aqui para que no entres en esa pagina "proetarra" y por cierto, que sepas que para ir poniendo etiquetas tan fuertes te tienes que basar en algo. Si te parece proetarra denunciala a la guardia civil y que la cierren aunque me parece a mi que lo tienes creudo majete. Tu idea de "proetarra" difiere bastante de la que tiene la ley.
Cita:
He aquí una pequeña lista de descalificaciones de Aznar a Chávez y su gobierno. Al amigo del emperador nadie le exigió respeto, y si alguna vez le callaron fue con aplausos:
"nuevo dictador"
"excusa y cobertura para el abuso, la tiranía y el empobrecimiento"
"caudillismo populista"
"nueva especie totalitaria"
"régimen autoritario"
"régimen totalitario"
"vuelta al nazismo"
"grandísimo peligro para la democracia en América"
"demagogia barata"
"eliminación de las libertades básicas como la de expresión"
"efecto de contagio "peligroso'' "
"las malas ideas producen a Hugo Chávez"
"indigenismo racista"
"adversario de la libertad que ahora se viste de populista"
Referencias:
www.20minutos.es/noticia/201248/0/aznar/chavez/premio/
www.rebelion.org/noticia.php?id=25127
iblnews.com/story.php?id=31017
hemeroteca.diarioiberico.com/edicion-1529/actualidad/aznar-ve-nazi-a-c
por-cerrar-medios-de-comunicaci%f3n-12281.html#
www.aporrealos.org/actualidad/n69055.html
www.ojopelao.com/noticias_opo.php?id=1769
www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-05-29&a
www.procubalibre.org/prensa/nota.asp?id_nota=4240
cuba.blogspot.com/2007/06/aznar-populismo-condenara-latinoamrica.html
Chávez relató una conversación con Aznar, donde el español le ofrecía sumarse “al club del primer mundo”. “Yo le hice una preguntita. ‘Mira, Aznar, ¿tú que opinas de Haití, de Centroamérica y de Africa’. Me respondió: ‘Esos se jodieron’. Ahí mostró todo el rostro horrible del fascismo y del racismo”, sostuvo Chávez.
Además, el rey no es nadie para decir a nadie que cierre la boca....