Hace 4 años | Por Al9 a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por Al9 a sevilla.abc.es

l expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, están en su casa de Guadalmina

Comentarios

L

#4 pse, muchos mortales tambien han huido como ratas, no creas

meneandro

#4 Yo creo que son bastante mortales, además tienen sus añitos. De hecho, probablemente por eso han huído...

D

#4 Y esto no es una exageración. Si lees la biografía de Aznar, se cree que es un elegido de Dios.

Dalavor

Putos madrileños.

Lamantua

#5 Ehhhh ? De donde eres tu ? Somos más los que cumplimos el protocolo. Putodedondeseas.

Dalavor

#15 era a estos madrileños en concreto. No te ofendas.

D

#16 una pelea por Ansar? Vaa haced las paces

D

#15 Sí, pero son demasiados los que no

En mi curro estamos teletrabajando, y bastantes, empezando por los jefes, se han ido "al pueblo" (incluidos los que son hijos de madrileños y que hasta ahora no tenían de eso).

D

#26 Pues todos de vuelta ya, a rastras, que les guardamos sitio.

Ademas en este tiempo que puede pasar de todo, incluso que se nos movilice, es importante estar en tu domicilio principal.

ccguy

#5 edit

q

#5 que bonito nos esta quedando Madrid, yo quiero más coronavirus de estos.

B

Las ratas abandonan el barco.

valzin

"En su vivienda la bandera de España del jardín ya está izada, como símbolo de que la familia se encuentra en su interior."

Por el culo hasta la boca te la izaba, HP.

D

Madrileños de bien

Inutil

¡su puta madre! y además, es que no va solo, va con escolta y seguro que con más gente....

Stormshur

Relaxing cafe con leche in Marbella

Extratenestre

Momento perfecto para hablar catalán en la intimidad.

c0re

¿Desde dónde? roll

x

#1 Desde el infierno.

sotillo

#1 Desde su casa en Madrid

c0re

#17 ahí quería llegar.

BiRDo

#17 Pero estos no eran de Valladolid?

sotillo

#31 Si, paletós en Madrid como casi todos los que están huyendo

Ulashikali

#31 Ambos son nacidos en Madrid.

frankiegth

Menudo planfleto de artículo :

'...La vinculación de la familia Aznar con Marbella es larga, ya que es habitual que el expresidente llegue a Guadalmina para pasar vacaciones o días de descanso, sobre todo en verano. En la época estival en cuando más tiempo pasa y también cuando más vida social desarrolla, ya que se le puede ver en ferias de arte, haciendo deporte, en la playa o en actividades sociales, como es la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Real Club de Golf Guadalmina...'

Solo les ha faltado meterlo de NODO en todas las salas de cine del país.
https://es.wikipedia.org/wiki/NO-DO

Pilar_F.C.

#47 Llegaron el miércoles, los demás madrileños mal , el lo hace muy bien.

D

#47 Es el patrio panfleto del ABC, el mismo al que sus fundadores (los Luca de Tena) les encontraron las cuentas ocultas en paraísos fiscales cuando saltó el escándalo de la Lista Falciani.

harro22

Esa no se la han regalado al fondo buitre de su hijo? #mafiosos #bobotantes

RoterHahn

Que se junten con unos cuantos ingleses.

vet

Desalojad Marbella

D

No hay huevos de ningun ezpañistani de mandarle sus saludos con coronas a esa familia.

BiRDo

#34 Me lo acabo de inventar. Tan mal estamos que ya ni pillamos el sarcasmo?

D

#36 Es el Coronavirus, no me lo tengas en cuenta

D

Están de vacaciones como la mayoría, solo es una gripe.

Pilar_F.C.

#52 Aqui el problema es el contagio que es muy rápido y atacan sobre todo personas vulnerables que necesitan ingreso y uci.

D

¿En serio esta mierda de noticia en portada? vaya nivelazo, al final la culpa de la pésima gestión la tendrá VOX...

systembd

#25 Eso no, pero la culpa de su hipocresía (especialmente, sobre su pretendido patriotismo) la tienen toda.

D

Es de verguenza, en serio, a todos esos nos los tienen que mandar de vuelta aqui y meterlos de "voluntarios" en los hospitales.

D

Ahí dando ejemplo. Habria que hacer una lista de los políticos que han sido los primeros en huir de Madrid.

FatherKarras

Ratas miserables, joder.

r

Él se tiene que salvar, que tiene que tomar las decisiones para España(país). Alguien tendrá que reconstruir(vender) el país.

D

Se les podría incendiar el cesped...

BiRDo

Ortega-Smith no ha ayudado precisamente

b

Son el tipo de gente que desde su altar nos dicen lo que tenemos que hacer, mientras ellos hacen lo que les sale de los cojones.

D

!!! Pablo, Irene, por favor, salid de vuestro confinamiento e id a visitar a esta "ilustre" familia española !!!!

sieteymedio

Esta familia lo tiene todo.

D

Madrileños si queréis hacer un favor al país todos a Gualdamina a pasar esta "cuarentena".

Por que tiene escolta y un coche de la guardia civil para el?

Rafaaa

¡Español!... muy Español

Tuquemiras

Contra estos madrileños no han hecho lo de prender fuego a la carretera como en Tarifa.... Que hay madrileños gilipollas... pues claro pero la tontería de Tarifa... también. Yo si cierra mi empresa no me pienso mover pero en mi barrio al menos eran pocos negocios los cerrados.

Lerena

OLE !!!!! BIBA EL VINO !!!!
IstednipiededecirmedondepuidoirdeVACACIONES.

p

Ahí dando ejemplo

D

Pero ha puesto el himno nacional a todo volumen en el balcón del chalet

Kastamere

Que algún alma caritativa les tosa en el careto

A ti, veloz Aznar, gana Rajoy. ¡Y yo, jarana! ¡Gran zazo levita!

I

Y si tuviesen que construir un muro alrededor lo harían. Recuerda: mañana puedes ser tú el que te encuentres con un muro.

D

¿Y allí no van a estar aislados?. Igual alguno piensa que van a ir todos los días a comerse el plato combinado número 6 (Pollo empanado, chorizo, huevo y patatas) de Casa Pepe con el resto de mortales.

BiRDo

#30 Saldrán todas las noches de paseo por Puerto Banus

D

#33 ¿Enlace a tal afirmación?

Inutil

#30 el puede que no, pero sus escoltas y demás troupe seguramente sí

sr_pil

#51 Bravo!