561 meneos
2129 clics

Aznar: "Rajoy tiene capacidades, lo que pasa es que tiene su forma de ser, su condición de gallego"

El expresidente del Gobierno asegura: "El Estado autonómico residual al que hemos llegado es inviable", y apuesta por "privatizar", empezando "por la televisiones públicas autonómicas"

etiquetas: aznar, rajoy, pp, gallego
negativos: 7   usuarios: 198   anónimos: 363  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cuanta razón tiene! todos sabemos que cuando se ha privatizado, los usuarios hems salido ganando un montón!
    140  votos: 17   link
    el 30-03-2011 13:32 UTC por fastbrian fastbrian
  2. #2   Cada vez que abre la boca, ¡sube el petroleo!
    272  votos: 30   link
    el 30-03-2011 13:33 UTC por Ishkar Ishkar
  3. #3   Vamos que es tontoelculo
    15  votos: 3   link
    el 30-03-2011 13:36 UTC por sacreew sacreew
  4. #4   "Aznar tiene capacidades, lo que pasa es que el cupo de humoristas estaba lleno"
    242  votos: 28   link
    el 30-03-2011 13:39 UTC por jorgito jorgito
  5. #5   que miedo me da esta gente! se avecinan malos tiempos para las libertades... vienen los neo-liberales!!
    33  votos: 3   link
    el 30-03-2011 13:41 UTC por waterluxe waterluxe
  6. #6   #5 Pues parece que los liberales ya están aquí a tenor de las últimas políticas del P$O€. Los que vienen son los neocon-cristofascistas.
    205  votos: 21   link
    el 30-03-2011 13:46 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  7. #7   Que sabrás ti dos galegos! O que pasa é que non ven a riqueza cultural que nós temos. Estas palabras só son dunhas persoas ignorantes ! << ;)
    571  votos: 69   link
    el 30-03-2011 13:47 UTC por lloseta lloseta
  8. #8   1º a súa condición de galego básase en que saibas que naceu en Galiza, porque a ver quen se coñecelo o sitúaba no mapa

    2º oficialmente es madrileño, pues estará empadronado donde vota y se presenta, CA de Madrid
    274  votos: 29   link
    el 30-03-2011 13:48 UTC por colazo colazo
  9. #9   ¡Joder con las flatulencias verbales del führercito!
    201  votos: 21   link
    el 30-03-2011 13:53 UTC por --240960-- --240960--
  10. #10   #5 claro, porque este gobierno no nos ha prohibido nada.

    #7 joder, cada vez que sale un gallego siempre hace alguna broma de la forma de ser de los gallegos, pero si la broma la hace otro... eso es un síntoma de algo que no digo. además, si llamas a alguien ignorante deberías decir qué es lo que ignora (¿la riqueza cultural estás sugiriendo? ¿qué tiene eso que ver aquí?)
    -19  votos: 9   link
    el 30-03-2011 13:55 UTC por Carromato Carromato
  11. #11   Pobres gallegos
    68  votos: 7   link
    el 30-03-2011 14:07 UTC por Liths Liths
  12. #12   #10 #6 Ah pues nada!! como los que mandan ahora ya nos están jodiendo que vengan estos a joder más que no pasa nada!! bien tete bieeeeeen!!! que bien os veo!
    -3  votos: 5   link
    el 30-03-2011 14:08 UTC por waterluxe waterluxe
  13. #13   #12 oye, que yo no he dicho he dicho eso. no me seas maniqueísta.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 14:11 UTC por Carromato Carromato
  14. #14   #13 espera que busco que significa maniqueístaaaaa... vale lo tengo! pues maniqueísta lo será tu... jejeje es broma, perdona es que me caliento mucho con el tipejo este! pero tienes razón...
    30  votos: 3   link
    el 30-03-2011 14:19 UTC por waterluxe waterluxe
  15. #15   chucurruc y li trau un ull... jajajajajajaja
    9  votos: 0   link
    el 30-03-2011 15:27 UTC por breen_26 breen_26
  16. #16   Eso es como la típica madre de "Es que mi hijo es muy inteligente pero no le gusta estudiar" o "mi hijo es muy listo pero no se le dan bien los estudios"... No señora, su hijo es carne de andamio.
    Mr. Ansar: Rajoy es gallego, tiene barba y habla gangoso... y tambien es más corto que rabo de una boina.
    60  votos: 7   link
    el 30-03-2011 17:02 UTC por shem shem
  17. #17   Ahí está, eso es un piropo... disimulado que te cagas.

    Rajoy habrá dicho: "Déjalo Josemari, no me defiendas más"

    Aparte de eso, en verdad Rajoy bien podía hacernos un favor a los de la derecha también y volverse a su pueblo a currar de barbero.
    58  votos: 6   link
    el 30-03-2011 17:17 UTC por Spain-Is-Pain Spain-Is-Pain
  18. #18   Anda, que entre éste y la loca de UPyD...así nos va a los gallegos.
    Que viene una pareja de madrileños este verano a Vigo a una boda, y aún preguntan si "en ese pueblo se puede hacer algo por las noches" xD y eso, refiriéndose a la ciudad más grande Galicia.
    181  votos: 22   link
    el 30-03-2011 17:56 UTC por mund4y4 mund4y4
  19. #19   #18 y se puede?? xD
    22  votos: 4   link
    el 30-03-2011 18:17 UTC por MENEADICTO_XVI MENEADICTO_XVI
  20. #20   #19 Jajajaja!
    Y aunque no se pudiera por falta de opciones de ocio/culturales/etc, ya sólo con la posibilidad de irte a la playa por la noche a poner los pies en remojo...claudicaban fijo xD
    50  votos: 5   link
    el 30-03-2011 18:22 UTC por mund4y4 mund4y4
  21. #21   Quién necesita enemigos teniendo amigos como este... :-P
    30  votos: 2   link
    el 30-03-2011 18:58 UTC por JanSmite JanSmite
  22. #22   Pues que le regale un submarino, ya que sus capacidades están tan profundas
    8  votos: 0   link
    el 30-03-2011 18:58 UTC por sotillo sotillo
  23. #23   #20 Aclarar que se puede de sobra. Y no hace falta ir a Vigo, casi cualquier villa mediana de las Rias Baixas tiene oferta cultural y de esparcimiento para salir hasta aburrirse.
    58  votos: 6   link
    el 30-03-2011 19:33 UTC por xurxox xurxox
  24. #24   Como aclaración, decir que gallego en España no se utiliza como tonto tal y como estoy leyendo en algunos comentarios, sino como persona que no se moja en sus decisiones. Eso de que te responden con una pregunta tan típico.

    Aparte de eso, que lo veo realmente poco interesante y menos para hacerlo titular... Aznar gilipollas.
    27  votos: 4   link
    el 30-03-2011 19:47 UTC por naroh naroh
  25. #25   Antes no soportaba oir hablar a este tío, pero es que ya me crispa hasta leyéndolo, pffffffff
    17  votos: 1   link
    el 30-03-2011 19:58 UTC por laguerrillasilenciosa laguerrillasilenciosa
  26. #26   #23 Y me lo dices a mí, que soy de Moaña :-P
    19  votos: 1   link
    el 30-03-2011 20:00 UTC por mund4y4 mund4y4
  27. #27   Y por eso lo eligió él mismo a dedo.
    7  votos: 0   link
    el 30-03-2011 20:09 UTC por --102395-- --102395--
  28. #28   #18 Eso es más bien problema de los "madrileños".
    17  votos: 1   link
    el 30-03-2011 20:10 UTC por --102395-- --102395--
  29. #29   #24 Yo eso de que los gallegos contestamos con otra pregunta... aún no lo tengo muy claro. Pero ya que vuelve a salir el topicazo, voy a comprobarlo experimentando con mi novio, que es andaluz, a ver si él ha notado alguna vez el rollo ése de las preguntas con más preguntas, o lo de "un galego nunca sabe se sube ou se baixa"... :-P

    #10 Recuérdame si algún político ha dicho "fulanito es que es muy catalán/fulanito es que es muy castellano/fulanito es que es muy riojano" -> por la característica/topicazo X que se supone que alguien de X lugar tiene que cumplir. Y normalmente hablando de ese topicazo, no para lanzarle una flor a "fulanito", precisamente :-/
    20  votos: 2   link
    el 30-03-2011 20:16 UTC por sunes sunes
  30. #30   Festival del humor.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 20:17 UTC por LadyStardust00 LadyStardust00
  31. #31   Y eso por qué?

    Que yo sepa, su partido no es muy crítico con el último gallego que tuvo el poder en España.
    52  votos: 5   link
    el 30-03-2011 20:20 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  32. #32   con dos cojones
    11  votos: 1   link
    el 30-03-2011 20:34 UTC por --241592-- --241592--
  33. #33   Pues tengo amigos gallegos, la novia de una amiga es gallega y te juro que no veo ninguna semejanza entre la forma de ser de Rajoy y la de ellos
    Ansar como siempre derrapando y movilizando a los votantes de la izquierda.
    ¡ Gracias José Mari! lo que no consigue la izquierda española lo haces tu solo cada vez que hablas
    17  votos: 1   link
    el 30-03-2011 20:47 UTC por zierz zierz
  34. #34   Franco también era gallego.

    :roll:
    20  votos: 1   link
    el 30-03-2011 20:49 UTC por amromero amromero
  35. #35   Como le echo de menos...
    9  votos: 0   link
    el 30-03-2011 20:49 UTC por tonijies tonijies
  36. #36   rajoy es un fracaso, ha perdido dos veces contra zapatero, tendra que retirarse zapatero para que tenga una oportunidad. el hecho de ser gallego no tiene nada que ver, no se le nota. el problema que tiene es que se comporta como un niño pequeño haciendo oposicion y miente como un bellaco cuando le interesa. no da confianza. conozco mucha gente que no votaria al pp en la vida, pero si sustituyen a rajoy por gallardon... sip.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 20:50 UTC por kucho kucho
  37. #37   Después de que rajoy sea presidente, me temo que el topíco de que los gallegos son tontos, se extenderá mucho mas.
    23  votos: 2   link
    el 30-03-2011 20:51 UTC por folto folto
  38. #38   Pero qué habremos hecho los gallegos...
    3  votos: 2   link
    el 30-03-2011 20:55 UTC por L0tHaR L0tHaR
  39. #39   #37

    ¿ Se ha extendido que los leoneses son tontos ?
    34  votos: 3   link
    el 30-03-2011 20:57 UTC por Grohl Grohl
  40. #40   #37 Tranquilo, todos*(TM) sabemos que Rajoy es la excepción que invalida la norma.

    * TODOS se refiere a un concepto que incluye a un número indeterminado de personas y que podría no coincidir con la descripción del término según la RAE. El autor del comentario se reserva el derecho de cambiar el significado del término y de negar el haberlo escrito en cualquier momento. Así mismo la utilización de este término carece de validez legal y no podrá ser utilizado en contra del autor del comentario. Para más información contacte pregunte a su abogado.
    7  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:01 UTC por Garrosh Garrosh
  41. #41   Un expresidente habla de privatizar servicios públicos, de la Guerra en Irak, en Libia... pero lo más relevante es un comentario intrascendente en tono de broma sobre un tópico regional. ¡Ha ofendido al pueblo gallego, oh dios mío!
    5  votos: 4   link
    el 30-03-2011 21:02 UTC por Zardoznuts Zardoznuts
  42. #42   ¿Otro más con lo de los gallegos? ¿Pero qué cojones les hemos hecho a todos? :-/
    17  votos: 1   link
    el 30-03-2011 21:06 UTC por HD89 HD89
  43. #43   #6 En épocas malas hay que hacer lo que hay que hacer y punto, si no empezaran a tomar ese tipo de medidas el pais se iría a la mierda.
    #10 Un calvo puede un chiste de calvos pero a un calvo le puede sentar mal que lo haga alguien con pelo, eso para empezar, de todas formas, ¿todos los catalanes son agarrados? ¿todos los andaluces unos pachorras juerguistas? ¿o todos los vascos unos brutos?
    #24 Sólo faltaba que lo utilizara como lo utilizan los latinos, los tópicos son eso, tópicos.

    El problema es que para una buena parte de España los gallegos somos tontos y llevamos boina.

    Aznar haciendo amigos, como de costumbre, que asco.
    Venga vamos a privatizar todo, que no quede nada, lo más gracioso es que después se vanaglorian de que con el PP la economia estaba muy bien, no te jode, recibian ayudas de la UE a tutiplen, vendieron las empresas públicas importantes, no me extraña.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:08 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  44. #44   #41 Por que todo lo demás son o chorradas (caso de la comparativa de la guerra de Irak con lo de Libia) o algo que se lleva barajando desde hace tiempo, la privatización, el que insulte a una parte de los españoles, precisamente por ser expresidente del gobierno es más grave.
    13  votos: 1   link
    el 30-03-2011 21:11 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  45. #45   Hace cosa de un año, Rosa Díez: "Zapatero es gallego, en el sentido más peyorativo del término". Parece que, se han cansado de los andaluces y los extremeños les ha dado por los gallegos :-S
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:13 UTC por Zerox Zerox
  46. #46   Se expresó mal y metió la pata. Pero con eso que ha dicho ya es revelador de ciertas cosas que piensa de los gallegos y que no puede o debe decir siendo político. Casi se le escapó, pero se quedó en casi.

    Rajoy no tiene imágen de paleto o pueblerino porque sea gallego, sino porque es tonto sin más.

    ¿Qué pensará Fraga de ésto?

    Periodista: ¿Señor Fraga, que opina usted sobre las últimas declaraciones de Aznar sobre Rajoy?
    Don Manuel: “Las personas que nacen así es porque los cromosomas se equivocan [...] Es una anomalía”

    (12-2004, en referencia a los homosexuales)
    7  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:19 UTC por xirimiri xirimiri
  47. #47   Con dos cojones!
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:26 UTC por urannio urannio
  48. #48   Se necesita gente para fábrica de guillotinas, no damos a basto.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:30 UTC por manudolferas manudolferas
  49. #49   #45

    No, tranquilo; de los gallegos también habló Montilla:

    www.lavozdegalicia.es/espana/2010/09/23/0003_8741772.htm

    Y de los andaluces y los madrileños ya habla Puigcercós:

    www.elpais.com/articulo/espana/Puigcercos/asegura/andaluces/pagan/impu

    En fin, meteduras de pata (o no, yo lo de gallego="que no se sabe si sube o baja" no lo veo pa tanto, lo usan ellos mismos:

    www.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg ) las tiene todo el mundo.
    17  votos: 1   link
    el 30-03-2011 21:34 UTC por --235300-- --235300--
  50. #50   #49 Una cosa es que nosotros lo utilicemos en plan coña y otra es que un expresindente del gobierno lo utilice para restarle meritos, sea o no de su partido, y lo más importante, está fuera de lugar.

    Ahora ves Vaya Semanita, hecha por vascos para vascos y utlizas sus tópicos y chistes allí, seguro que les hace mucha gracia, es lo mismo que el último video que has puesto.
    16  votos: 1   link
    el 30-03-2011 21:43 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  51. #51   #50

    Bueno yo ya te digo, no me parece para tanto. A mí no me apetece erigir una barrera entre el lenguaje que hablen los políticos y el del resto de los ciudadanos por aquello de ser políticamente correcto. Sólo ha intentado definir lo que todos sabemos; que Rajoy no se moja y es un indeciso. Le ha salido decir "gallego", pues ya está. No es ni el primero ni el último de los españoles o de los gallegos que usa gallego=indeciso.
    7  votos: 0   link
    el 30-03-2011 21:51 UTC por --235300-- --235300--
  52. #53   ¿Pero qué coño le pasa a estos empanados con los gallegos? Todavía no me he enterado de si "gallego" significa "indeciso" o qué... pero me sigue pareciendo insultante. Si dijeran "andaluz" como calificativo, me resultaría ofensivo, independientemente de lo que quisieran decir con eso.

    #52: Al menos que no sea con mayoría absoluta. Yo voy con IU o UPyD.
    16  votos: 1   link
    el 30-03-2011 22:16 UTC por Natsu Natsu
  53. #54   Y este fue presidente del gobierno....?
    Me caguen en mis mayores...
    Habra nacido en Galicia, pero el Marianin hace mucho que dejo de ser gallego...
    9  votos: 0   link
    el 30-03-2011 22:16 UTC por arrag arrag
  54. #55   #51 Para empezar las palabras que utiliza Aznar no son improvisadas; que yo hable de quien sea no tiene mayor importancia, pero que una persona que es exvicepresidente del gobierno lo haga no la tiene. Oye catalán a ver si das algo ¿te suena bien? ¿a que no? a mi tampoco, ni esto ni lo otro. Pues nada que llame franchutes, moracos,... ni politicamente correctos ni nada, una cosa es decir las cosas como son, es decir indeciso y otra muy distinto es utilizar eso en plan peyorativo.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 22:27 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  55. #56   Mira tu por dónde, estoy de acuerdo con Aznar en una cosa ¿Quién me lo iba a decir? El estado de las autonomías es financieramente un desastre.
    7  votos: 0   link
    el 30-03-2011 22:30 UTC por --217687-- --217687--
  56. #57   Nada que decir. Se retrata constantemente.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 22:31 UTC por --240435-- --240435--
  57. #58   #2 Y cuando no la abre también... xD
    14  votos: 1   link
    el 30-03-2011 22:50 UTC por xurly xurly
  58. #59   Don't feed the troll!  media
    9  votos: 0   link
    el 30-03-2011 23:24 UTC por oSiNaReF oSiNaReF
  59. #60   #0, ..., #43 y los demás #59, #58, #57, etc.

    acabo de ver en la tele esta entrevista, y en absoluto es algo peyorativo . por dios, ¡qué manera de manipular! y cómo os tragáis cualquier mier.. cosa con tal de que os sepa bien. le preguntan sobre rajoy, sobre si es indeciso y responde que no, que no lo es, pero que es gallego (y lo dice con sonrisa). se ve claramente que no es más que una broma sobre la indecisión-dicha muy de pasada, para nada es el núcleo de la respuesta como nos quiere hacer creer el autor del artículo-, con la fama que tienen los gallegos de decir sí y no a la vez. no cabe algo más inocente y menos ofensivo. no sé si estará en youtube (no puedo verlo), pero si está os pido que veáis la entrevista (lo dice justo al final) y escribáis un comentario aquí rectificando. lo acabo de ver y es que ni me lo creo, vaya forma de resumir una entrevista. el que haya escrito el artículo se habrá quedao muy tranquilo al cagar semejante mierda -perdón por estas palabras, pero es que es alucinante por obvio-. ved el vídeo.
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2011 23:51 UTC por Carromato Carromato
  60. #61   #18 Y la ciudad número 14 por número de habitantes en España.
    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municipios_de_Espa%C3%B1a_por_poblaci%C3%B
    11  votos: 0   link
    el 31-03-2011 00:13 UTC por araujo araujo
  61. #62   Soy fan de los comentaristas de Menéame que se creen facultados para expedir títulos de galleguidad xD
    10  votos: 0   link
    el 31-03-2011 00:18 UTC por naroh naroh
  62. #63   Verguenza deberian sentir Aznar, Rosa Diez, Montilla sobre sus referencias a los gallegos.

    Si así piensan, no están en condiciones de siquiera gobernar a un rebaño de cabritos. Piensan así? (repito)

    Y quienes los votan piensan igual que ellos?. dios mío, en manos de quienes estamos!

    Me parece que habrá que replantear qué gobernantes necesitamos.
    9  votos: 0   link
    el 31-03-2011 03:12 UTC por get get
  63. #64   #31 ¿Quién, Calvo Sotelo? Siempre que iba a Ribadeo hablaba gallego, y allí está enterrado.
    ¿O Adolfo Suárez? que jugó en los juveniles del Deportivo, de familia y apellido paterno gallegos, como el Balón de Oro.
    ¿O era una ironía sobre Franco? Ése de gallego, bien poco. Tan gallego como Primo de Rivera catalán.
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 03:39 UTC por carrusnavalis carrusnavalis
  64. #65   Vai tomar polo cú Ansar
    7  votos: 0   link
    el 31-03-2011 04:12 UTC por ToneMontana ToneMontana
  65. #66   Ansar: ¡Vai ó carallo!
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 05:29 UTC por MasterBlaster MasterBlaster
  66. #67   Y Pocoyó también tiene capacidades.
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 06:24 UTC por Nosena Nosena
  67. #68   #60 Claro que lo importante no era eso, habla de otras cosas o más bien suelta cosas, pero es que da igual que lo haya dicho en plan broma. Busca el video, mientras tanto para mi el entrecomillado es lo que ha dicho (lo he visto en otros periodicos): "Rajoy tiene una gran experiencia y una gran capacidad de resolución, y capacidades para ser presidente, lo que pasa es que tiene su forma de ser, su personalidad, su estilo, su origen y oficio gallego", con piropos así...
    Ahora te voy a decir otra cosa, dejando de lado lo de gallegos, está tirando abajo al que se supone que es el candidato (las formas poco adecuadas) eso también te parece algo menor? Aunque para mi Rajoy no se presentará, será otro, lo han tenido para que se lleve los palos durante estos 3 años, pero en cualquier caso no es adecuado.
    7  votos: 0   link
    el 31-03-2011 07:10 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  68. #69   Yo no lo veo asi, creo que el anormal este del bigote, intenta dar a entender que los gallegos tienen una forma de ser diferente al resto del pais (supongo que en plan que cuando quieren algo lo acaban consiguiendo) pero como es tan lerdo el bigotes no sabe ni explicarse. Por cierto no soy ni PPista y PSOEista, soy anticorruptos (chungo en este pais tercermundista). Por cierto, el hecho de vivir en una region autonomica (delimitada por rayas en un mapa) no implica que seamos de un tipo o de otro, yo vivo en Barcelona, y ni me considero agarrado ni nada por el topico. Si somos, seremos Europeos (que son quienes nos mandan) es mas pienso que somos como los 'gitanos' o 'rumanos' de cara a Alemania, Inglaterra o Francia (que en definitiva son quienes nos mandan). Lo que a los politicos nuestros les va bien el "divide y venceras" y interesa que el madrileño odie al catalan, el catalan al gallego, el gallego al vasco, el vasco al andaluz, el andaluz al extremeño, el extremeño al valenciano y el valenciano al madrileño. Asi todos nos odiamos y no nos unimos para nada. Y si no te odias por donde vives te hacen odiarte por el futbol (el circo de los romanos de hoy en dia). Ostia que rollo me he metido, lo siento por quien se lo lea entero ;).
    15  votos: 1   link
    el 31-03-2011 07:38 UTC por fransantako fransantako
  69. #70   Oh drama! Un chiste de gallegos, que será lo siguiente? Un chiste de Vascos o Catalanes?

    Oh wait...

    PD: Convocad una manifestación de repulsa j3j3
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 07:55 UTC por --142738-- --142738--
  70. #71   Pues si empiezan por Telemadrid por mi perfecto.
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 07:56 UTC por Toronado Toronado
  71. #72   Cómo me gusta la gente que llama al pan pan y al vino vino :-)
    7  votos: 0   link
    el 31-03-2011 08:16 UTC por estromher estromher
  72. #73   No me gusta Rosa Diez... pero...

    www.meneame.net/story/parlamento-gallego-condena-topico-peyorativo-ros

    Harán lo mismo con "Ansar"?
    9  votos: 0   link
    el 31-03-2011 08:39 UTC por machango machango
  73. #74   #37 Mmmmmm... Rajoy no saldrá presidente si le votan todos los gallegos solamente, así que me parece que si sale Rajoy los tontos serán todos los españoles.
    7  votos: 0   link
    el 31-03-2011 09:22 UTC por wardent wardent
  74. #75   #61 Y eso que se da mucho eso de llevar 30 años viviendo en Vigo pero seguir empadronado en Ourense.
    Tenía una compañera de clase que los padres y ella votaban en Ourense y sus dos hermanos lo hacían en Vigo.
    7  votos: 0   link
    el 31-03-2011 09:28 UTC por mund4y4 mund4y4
  75. #77   Supongo que entonces piensa lo mismo del fundador de su partido, un gallego que fue ministro franquista y después de bañarse en una playa cerca de Palomares es practicamente inmortal.

    PD: Como puede ser que este hombre governase con mayoría absoluta? Es increíble... por no decir decepcionante...
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 10:18 UTC por dm4c dm4c
  76. #78   Gobernó con mayoría absoluta porque los primeros 4 años estuvo guiado por CIU con quienes gobernaron en coalición, que son catalanes y siempre han dado muestras de ser buenos economistas. Cuando el PP gobernó solo perdió su magia, y por lo tanto las elecciones.

    Aznar ha querido decir con esto que Rajoy sabe lo que hace, pero como es gallego no se sabe lo que piensa.

    Yo lo siento Aznar pero, no me fío ni un pelo de lo que piensa Rajoy y de su buenhacer. Rajoy apoyó la ley Sinde, o sea que no tiene ni idea de por donde anda. Esa Ley fue instigada por los Estados Unidos, Rajoy sigue siendo un tr4idor a su pa4tr14 y un v3nd1do.
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 12:26 UTC por Buratoless Buratoless
  77. #79   Este tio que pida perdon y reconozca sun errores. Y que se calle la voca que esta igual de feo.
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 13:06 UTC por alfjial alfjial
  78. #80   #41 No creo que haya ofendido a nadie, y a mí, que soy gallego, no me ha ofendido en absoluto. Otra cosa es que no deje de percibir el uso de la palabra «gallego» con rentintín de recochineo. No me considero nada susceptible, y yo mismo puedo hacer gracias de este tipo. Pero cuando las referencias a los gallegos son constantes como modo de explicar no-sé-qué (más claro que esto fue cuando Aznar, preguntado por el problema que estaba sucediendo en Galicia, o sea, el Prestige, respondió que «lo único que sé de Galicia es que está llena de gallegos»), lo lógico es pensar que quien que tanto repite la palabra es porque o los gallegos le hacen gracia de por si, o porque alguna obsesión tiene (me inclino por lo primero). Y esto no es «victimismo nacionalista» ni nada parecido; ya digo que a mí, personalmente, que los gallegos le hagan gracia a Aznar o a Rosa Díez me es absolutamente indiferente. Tan solo observo.

    También concuerdo con #70 en que este tipo de cosas despiertan una reacción exagerada (muchas veces denotando complejos) en Galicia, y frecuentemente me parece ridículo. Una cosa no quita la otra.
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 13:17 UTC por Perhi Perhi
  79. #81   Rajoy tiene de gallego lo que tenía Franco NADA!!!!
    6  votos: 0   link
    el 31-03-2011 17:44 UTC por XOSELOIS XOSELOIS
  80. #82   Aznar es de Fachadolid, no? Pues eso.
    9  votos: 0   link
    el 31-03-2011 18:34 UTC por enjutomojamuto enjutomojamuto
  81. #83   Un artículo corto pero con dos grandes verdades (yendo más allá de la tontería del origen): ¿dónde vamos con tanta Autonomía? Solo a empobrecernos cada vez más, tratando de mantener tantas instituciones duplicadas. ¡Absurdo!
    Y sí, muy graciosos los del PSOE al querer evitar ahora a toda costa la palabra GUERRA en Libia, cuando además es más guerra que cuando nuestros soldados fueron a Irak. En fin, grandes manipuladores, ZP and company!!!
    6  votos: 0   link
    el 01-04-2011 19:24 UTC por Ranas Ranas
comentarios cerrados

menéame