Hace 11 años | Por antoniae a publico.es
Publicado hace 11 años por antoniae a publico.es

El expresidente del Gobierno hace campaña por su mujer en pleno debate interno del PP de Madrid sobre quién debería ser el candidato. Ana Botella sustituyó a Gallardón al frente del Consistorio sin haber sido elegida.

Comentarios

j

#4 No me cabe duda, un teleñeco lo haría mucho mejor que estos cretinos que tenemos ahora y no lo ponen porque saben que el teleñeco lo haría mejor lol

lecter23

#12 A veces se me va...

R

Iba a decir que imposible, pero me he acordado de que en Madrid llevamos años poniendo al frente a Aguirre y Gallardón, así que apuesto a que la Botella gana aunque de las campanadas desde la Puerta del Sol matando doce gatitos.

j

Aznar le ha dado mucho a la botella para querer ver a Botella de alcaldesa ganando en las urnas, pero como bien dice #2, los votantes madrileños llevan años poniendo al PP.

lecter23

Gallardo Gallardón, Botella Botellón

LLort_II

#8 ¿Carrillo Carrillón?

meloexpliqueee

D

Y yo la quiero en prisión, pero pasando por un tribunal.

visormundial

Dios los cria y el poder y el dinero los junta...

cathan

Ojala y se presente Botella por el PP; será dificil, pero si va Botella como candidata es probable que el PP pierda como mínimo la mayoría absoluta del Ayuntamiento.

D

#17 : ¿Gallardón y Ana Botella no iba en la lista del PP que votaron los ciudadanos?

CircumscripcioUnica

#19 Iban en la lista de candidatos a concejales. Los ciudadanos votaron concejales no a alcaldes. Los concejales fueron los que, a su vez, votaron alcaldes.

antoniae

¿Esta señora tiene algo que ver con José Bonaparte?

CircumscripcioUnica

Dice Público que Botella "llegó al Consistorio después de que Alberto Ruiz Gallardón fuera nombrado ministro de justicia, por lo tanto, sin haber pasado por las urnas."

Efectivamente, Botella ha llegado elegida por el pleno del ayuntamiento, por tanto sin haber pasado por las urnas... exactamente igual que Gallardón. ¿O es que ahora Aznar quiere aumentar la separación de poderes en los Ayuntamientos?

D

#11 : Es lo que iba a decir: técnicamente, sí ha sido elegida por las urnas. Igual ahora el PP quiere ir a un sistema presidencialista en los ayuntamientos, todo es posible.

CircumscripcioUnica

#16 Ni Gallardón ni Botella han sido elegidas por las urnas/por los ciudadanos. Han sido elegidos por los concejales.

El PP no quiere ir a un sistema presidencialista. Lo que le gusta es coaccionar a la gente con el voto útil "para que no gobiernen los rojos". Los que estamos a favor de la libertad de voto somos los que queremos un sistema de separación de poderes. El presidencialismo no el el único sistema de separación de poderes.

depptales

Yo quiero que los metan a los dos en una botella y los lancen al mar.

A

Ganara, solo hay que ver la oposición... si hombre, este... no el otro!... que otro? como se llama?, y asi desde hace 13 años, sin oposicion es complicado que no ganen.