Hace 17 años | Por zenith a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por zenith a cadenaser.com

Después del alemán (meinedamen unteren) y el inglés (yu nou nau), el italiano.

Comentarios

jotape

"Io parlo l'italiano en la mia intimitá", declaró.

D

YO me alegro que haya vuelto, con las risas que me echo cada vez que habla, se echaba de menos jajajajaja

Es como el tonto del pueblo, que sería dle pueblo sin el?

angelitoMagno

Lo que teneís es envidia que habla más idiomas que vosotros.

D

Estoy con los que dicen que este al menos es políglota. Mal, pero políglota. El otro... no sé...

diminuta

Me hizo muchísima más gracia el discurso en inglés y en alemán y lo del acento texano fue la risa lol

Hombre, él le pone empeño, no hay que quitarle mérito, pero antes de soltar una parrafada ininteligible, era mejor que le pusiesen un traductor, ¿no?

#11 yo! yo! yo! (bueno italiano no, pero inglés y alemán sí)

diegocg

Que levanten la mano cuantos saben italiano y alemán y puestos, que se atreven a dar conferencias en inglés. Yo no...

aquihubounusuario

No lo entiendo... Para qué tanto esfuerzo si a los políticos no les hace falta saber idiomas... Eso sólo vale para los empleos de 600€.

D

Pues yo opino como #10, para hablar italiano siendo español hay que ser mu malo mu malo para que no se le entienda, y se le entiende. EVIDENTEMENTE tiene acentaco español, pero güeno, nada comparable a sus discursos en inglés... Tendríais que haber escuchado al corresponsal de TVE1 en Roma (el que ahora está en el Reino Unido), siendo entrevistado en la RAI por los atentados de madrid, casi más triste que el Ánsar, ¡y eso que de tanto tiempo en Italia casi habla español con acento italiano!
Mucho peor acento tendrá nuestro ex-presi al hablar catalán, sin duda alguna. Claro, #3, que a no ser que nos invite a su casa, no podremos disfrutarlo...

jotape

No se le entiende, básicamente porque no ha hecho ni una puta erre bien, pero bueno... lol

miva

Una cosa es un DISCURSO escrito y otra es DOMINAR un idioma.
Todo el mundo puede leer algo con gente que trabaje para uno, no es difícil: Si hasta Rosa de Ejpaña (OT) cantó en INGLÉS!.
Este señor, además de ser un facha/retrógrada, ha hecho el RIDÍCULO ante representantes de otros países, como por ejemplo, con George Bush. Y ya es difícil hacer el ridículo a su lado...
De verdad, cuando lo vi hablando español con acento pensé: "Este hombre necesita un psiquiatra con urgencia"; y eso es algo que nunca he pensado de ZP, la verdad.

D

Oye, pues no habla tan mal. Hasta parece lenguaje italiano y todo.

h

¿Me lo parece a mí, o por muchos idiomas que hable siempre dice lo mismo?
bla bla bla terrorismo bla bla bla libertad bla bla bla valores de occidente bla bla bla democracia.

b

GUARDI LEI! SPAGNA VA BENE!

mgr21

que pasa aqui???
Es que todos sabemos muchos idiomas????Es que el ingles lo hablamos bien????Es que somos un pais "poliglota"???
Quizas que de una vez por todas olvidemos colores y tendencias y reconozcamos que mas vale echarle narices a la hora de aprender,que ejercer una de nuestras grandes caracteristicas"CRITICAR!Busquemos el lado bueno.....que lo hay!Caramba!Mas merito tiene quien lo intenta,no??????

skeletor

se me olvidaba
este querido ex presidente de este generoso pais...aprende idiomas con los cursos de planeta agostini..primero ingles,italiano (de estos 2 les falta fasciculos)....que vendra despues......por favor no sacar mas colecciones,por el bien de la humanidad.

D

#29 Tienes razón, el alemán no lo pronuncia mal. Lo pronuncia fatal. Pero bueno, es justo decir que Aznar no ha estudiado alemán, pronunció esas frases como motivo de cortesía y probablemente cualquiera que no sepa alemán lo haría igual de mal. Pero la cara de los sufridos correligionarios de la CDU/CSU debía ser un poema lol

jesusr

Ahora hasta por hablar idiomas te caen piedras. ¡No veas como está el patio nacional!

jol

No supera su impresionante discurso en alemán, que alguien lo linke, por favor

d

Hay que reconocer que el tío intenta currarse simpatías, el inglés no está tan mal (que a los españoles no se nos da bien, joer, miraros al ombligo), y el alemán tampoco lo pronuncia mal (se nota que no tiene ni idea, pero lo intenta)....y sobre el italiano...parece de chiste de Arevalo, y justo ese es el problema...Annssar es todo chiste él, se ha convertido en una figura patética.

skeletor

no se critica,simplemente hacemos comentarios graciosos,sobre este presonaje que da risa.....

d

#1

diminuta

#29 sí hombre, si aprender unas cuantas frases para ser amable cuando vas a otro país está muy bien, pero dar una conferencia en un idioma que no dominas... ¿qué sentido tiene si no te entienden? Y, por cierto, eso de que en alemán no lo pronuncia mal... le entiendes si eres español, porque está leyendo un texto con pseudo-pronunciación españoloide, y ni siquiera porque mete por ahí unas palabras que ni a la tercera vez que lo escucho sé qué está diciendo...

Por otro lado, me parece que debería ser "asignatura obligatoria" para TODOS los políticos que tengan que salir fuera de España, el dominar el inglés, ¡que no es tan dificil coño!

skeletor

Mi madre,yo no se italiano,por desgracia,pero parece una de esos sonidos que nos pone iker jimenez en su cuarto milenio....y que diria coincidencia o una macabra obra del diablo?

yo digo lo segundo

e

eso de ke esta bien ke por lo menos lo itenta lo veo una tonteria primero ke aprenda a hablar el idioma y luego los discursos, seguro ke le han escrito las palabras ke tiene ke decir tal y como suenan en castellano y asi le ha salido. si no kiere hacer el ridiculo ke aprenda y si no ke le pongan un traductor komo se pone normalmente

d

Joder!! Ahora parece que todos los españolitos sabemos idiomas a la perfección. Kruzefixnochmal, zuhause spreche ich deutsch! No pronuncia el alemán tan mal!! Al menos ese par de frases que lee de una chuleta. Insisto, el problema es que se ridiculiza a sí mismo...
Y no, no comparto eso de que los politicos tienen q saber idiomas, en todo caso para empezar, que sepan los idiomas de España, al menos si tienen aspiraciones de ser Presidente (me temo que ahí le gana Marianico a ZP, supongo q falara galego, ¿NO?!

miva

Y una cosa es pronunciar "Ai an glad tu bi jir" y otra, MUY distinta, es "ī am glad toō bē hi(ə)r".

rosajc

Es casi mejor que en Texas con Bush.

p

por lo menos lo intenta, no como el zapatitos que tenemos de presidente que no sabe ni ingles ni ningun idioma

D

despues del..estamos trabajando en ello...creia iluso de mi que no me podria reir más pero dios esto es sobrehumano! como puede ser tan cazurro...........

D

aznar lo hara mal, pero lo hace, no como ZP que no tiene ni la mas remota idea de ingles.

D

jamas podra ser superado el discurso de ZP en frances y el Here, bonsai every year del mimsmo presidente por accidente

s

habla mucho mejor que el indigente intelectual de zapatero, por lo menos podria manterner conversaciones con sus homologos europeos, lo que NO PUEDE hacer el okupa de moncloa