Hace 5 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elplural.com

"No es incompatible Justicia y compasión". Así ha recordado este lunes José María Aznar a su amigo Eduardo Zaplana, deseando o casi pidiendo que pueda salir de prisión.

Comentarios

D

#1 yo recuerdo unna bonito película: arsénico por compasión

sotillo

#1 Que sea benévolo y se cambie por el

Yoryo

Mejor entra tú

R

#5 Bien dicho, puto criminal de guerra

Sergio_ftv

#8 Es que esos son catalanes, el otro es un español de bien, a ver si de una vez por todas sabemos diferenciar entre los buenos y los malos.

D

Aznar pidiendo compasión?????

D

sera payaso !

D

Cumple tu por el si tan compasivo eres...

W

Llibertat presos politics.

D

Traducción: sacarlo ya que no aguanta más y está a punto de tirar de la manta y hacer un trato con la fiscalía.

Snow7

La verdad no siento ninguna compasión. Pero si el señor Aznar se siente tan compungido podría hacerle compañía, la verdad no me explico porque ese señor también no se encuentra preso.

Kantinero

Yo pido por compasión que entre él

D

Tenga compasión de nosotros,Mr. Ánsar; cállese la boca. Váyase, Mr. Ánsar, Váyase...

Veelicus

Igual se esta poniendo la tirita antes de la herida.

tiopio

Sí, yo me acuerdo cuando decía lo mismo de Bolinaga.

https://gaceta.es/espana/aznar-acusa-rajoy-20170706-1233/

D

que se ponga un lazo amarillo en solidaridad con los presos politicos

GanaderiaCuantica

Menuda cara de troll tiene.

nulero

que se joda como decía la hija de Fabra

D

Por esa misma lógica habría que sacar a todos los presos por compasión y que no haya cárceles.

Pero claro, él parte de la hipótesis de que la justicia no es igual para todos (y no le falta razón)

D

Tipo Irrelevante.

l

Que este infraser apele a la compasión y a la humanidad hace que se me revuelvan las tripas. clap

aupaatu

Adopta un Zaplana por Navidad.

D

No quiero imaginar la pasta que le ha costado a Zaplana está ayudita...
Pero ¿si no es para esto para que sirve el dinero?
Es lo que tiene haberse forrado.

io1976

Su moreno no recibe las sesiones de rayos UV preceptivas para mantenerse. Todos somos Zaplana.

drocab2012

Ya está tardando en hacer una MasterClass de abdominales en la plaza de Oriente para recaudar fondos...

MuCephei

Que de conciertos

D

Osea que unos negros bien y otros que no entren al país no? Aclárese señor Ánsar.

Destrozo

Matarlo a palos se puede considerar solución humanitaria?