3684
Lo más sorprendente de su intervención contra la política aperturista de Zapatero fue que utilizó la política represiva ante los homosexuales que vivió la isla hasta la apertura en los 90. Aznar, otrora invisibilizador del colectivo LGTB en España, aprovechó la coyuntura para expresar que “la homosexualidad es motivo suficiente para acabar en la cárcel o en un centro de reeducación” mintiendo, pues esta situación, que sí tuvo el régimen cubano en los primeros años, fue evolucionando e incluso las autoridades castristas han pedido perdón (...)
menéame
Poco mas que decir, ANSAR como diria Bush es muy pesado y un gran manipulador y estaria mejor callado o hablando menos
...a los que quedan, que no han podido salir nadando, abrumados por la "simpatía del régimen", o hartos de esconderse...
Por otro lado, que Fidel Castro sea homófobo no significa que esté bien mentir sobre las leyes de ese país. Incluso me parece excesivo usar eso como argumento para criticar a Zapatero, porque por esa regla de tres tendríamos que romper relaciones prácticamente con todos los países del mundo, incluido Estados Unidos (tan venerados por Aznar). No digo que Cuba sea el país de "jauja", sólo estoy harto de que Aznar (o quien sea) use la homosexualidad de un modo tan demagógico, sólo para lo que le interesa. Y además mintiendo.
www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/opone/gays/lesbianas/tengan/vo
www.ilga.org/statehomophobia/ILGA_Homofobia_de_estado_Mayo_2008.pdf
En la Conferencia sobre la Mujer, en Pekín (1995), la delegación cubana fue la única delegación de América Latina en defender todas las referencias contra la discriminación por orientación sexual. Actualmente su Parlamento está debatiendo una serie de nuevas leyes sobre el tema, que incluirían el reconocimiento de la unión civil de personas del mismo sexo.
Además, es curioso que Aznar critique en este aspecto a Cuba y no la actitud de tantos otros países (por no hablar de los integrantes de su propio partido).
El hecho de que Aznar mienta ya no es ni será noticia...
supero todas las expectativas luego de las armas de destrucción masiva...
he dicho¡
Si hiciera falta decirlo: estoy en contra de todas las dictaduras (aunque no estoy tan seguro de estar a favor del aislamiento de Cuba, que me parece más por cuestiones políticas que otra cosa, ya que Estados Unidos por ejemplo ha tratado de manera diferente a otras dictaduras). Pero es un tema en el que prefiero no profundizar mucho porque no he leído apenas ni me considero informado para criticar taxativamente a uno u otro bando (a los favorables del aislamiento de Cuba o a los que se oponen).
Tampoco se respeta la dignidad de la persona. La homosexualidad es motivo suficiente para acabar en la cárcel o en un centro de “reeducación”. (Aznar)
-España va bien!
-Bush and me we are friends.
-En Irak hay armas de destrucción masiva.
Aznar no se corrompe,
Aznar es dios (con pies de barro),
Aznar es simplemente lo peor que hemos tenido en democracia
www.youtube.com/watch?v=-zzbAtoPZvQ