www.publico.es/dinero/441956/aznar-el-estado-de-bienestar... por
subrutina el 07-09-2012 15:48 UTC publicado: 07-09-2012 20:20 UTC

"España necesita modernizar el país, más flexibilidad y más disciplina", afirmó, a lo que -según FAES- añadió que "los dos grandes problemas de España ahora mismo son el modelo de Estado, que no funciona y hay que reformar, y el estado de bienestar, que es insostenible".
etiquetas: aznar, estado de bienestar, insostenible negativos:
6 usuarios:
502 anónimos:
835
#4 Yo no soy neoliberal pero no creo que este mintiendo y si no ya lo veremos, aunque ya lo estamos viendo que la cosa no va bien y que va a ir a peor.
Mira, yo, con tal de tener servicios sociales decentes, tener trabajo, seguridad, educación, sanidad, me da igual que me gobierne Canarias, Madrid, Catalunya, Bruselas o Londres.
Los nacionalismos, ya sean locales o nacionales, son una lacra que jode directamente el estado del bienestar. El qué o de qué nación se sienta una persona no debería afectar a la sociedad o a los servicios sociales y el estao de bienestar. Creo yo.
es.wikipedia.org/wiki/Estado_del_bienestar
¿Quiere hacernos creer este corrupto con la vida solucionada por sus trapicheos con eléctricas, constructoras y demás empresas que ahora estamos peor que en la Europa de 1945?
2.bp.blogspot.com/-u-fq891SqL0/TfVn3VytcwI/AAAAAAAAAUU/qRc8AF9UGxo/s16
Parece que para algunos el liberalismo es una creencia, y como tal, al margen de hechos reales.
El envejecimiento de la población es de las mayores causas para que el Estado de Bienestar como lo conocemos desaparezca. Aunque yo soy de los que piensa que en España nunca llego a tenerlo del todo. Vamos a un modelo de pagar por los servicios públicos en vez de subvencionarlos entre todos a base de impuestos. No es mi opinion, creo que es un analisis realista de la situación. (Os animo a mirar las partidos presupuestarias en pensiones y salud de los ultimos presupuestos del Estado: graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKn