1588
José María Aznar se muestra orgulloso de la peineta que realizó a un grupo de estudiantes de la Universidad de Oviedo. El ex presidente del Gobierno asegura que no se arrepiente: "No, para nada. Me río de ellos, con las personas descaradas la respuesta debe de ser descarada".
menéame
Un ejemplo:
En cuanto a aplazar la edad de jubilación de 65 a 67 años, Aznar comenta que "con una sola reforma no se combate la crisis.
España (..) necesita hoy aumentar la competitividad, por ello es necesario un sistema completo de reformas profundas que conviertan a España en flexible y competitiva".
Que nos den un bote de vaselina y salimos a la calle a cualquier horario a buscar nuestro salario. Más flexible que eso imposible. Y de competitivo ni hablamos: estaremos a años luz del Barrio Rojo, tan sometido a terribles intervenciones del estado holandés...
Pequeña encuesta:
¿Qué nombres conoces para ese gesto y dónde?
#8 ¿Han detenido ya a los que provocaron la muerte de miles de civiles en Irak?
Yo creo que lo más correcto sería no hacerle ni puto caso, que conociendo al personaje, seguro que es lo que más le jode.
"El mayor desprecio es no hacer aprecio" ( como dice mi Ama )
muertos en Irak,se produjo en España el mayor atentado terrorista de su historia,
,se contó la verdad y se informo sobre el caso,la justicia resplandece gracias a sus jueces...
Aznar nos guste o no ha ganado porque nadie lo pone en su sitio
www.juicioaaznar.es/
"Sientate aquí y pedalea", creo que todos lo hemos dicho, pero nunca se me ocurriría decir "Me hizo un sinentate_aqui_y_pedalea".
Estoy contigo, los tiranos deberían ser guillotinados. De hecho se nutren de eso, de la ética de la gente.
De la vuestra digo, porqué yo no tengo.
Lo que ha hecho Aznar era lo que en Muchachada se viene llamando "el fuck you" (con el dedo en cuestión apoyado en el entrecejo y dicho con acento ruso).
Expresión geolocalizada en Vigo (que yo sepa)
PD: a mi no me representa, así que me importa bien poco lo que haga
Una pena que Aznar casualmente gobernase en los 8 años de mayor bonanza economica de España en muchisimo tiempo.
No voy a seguir discutiendo, que parece que es tema recurrente en meneame. En cuanto al presente, disfruten lo votado.
Todos sabemos que hizo cosas mal, pero tambien hizo cosas bien, como TODOS los presidentes que ha habido Y HABRÁ en España.
Pienso que lo primero sería RESPETAR y, si no te parece bien lo que ha hecho alguien, pues se puede decir de muchas formas, pero los borregos que se apiñan en cualquier sitio para vociferar (tanto a unos como a otros, ¿o que os pensais, que a Zapatero no le gritan?, pero es el Presidente y se tiene que callar), esos borregos se podian quedar en su casa y hablar en las urnas, ya que la mitad de ellos no van ni a votar, sólo a criticar.
Ahí es donde hay que gritar y vociferar, en las URNAS, con el voto.
¿o que os pensais, que a Zapatero no le gritan?, pero es el Presidente y se tiene que callar
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
Que ya vale de perroflautas vociferando por ahi!
Cierto que no esta bien, pero todos lo hacemos...y es que hay gente realmente cansina....
En cuanto a la noticia, no tengo ganas de perder el poquito karma que me queda, así que, me abstengo de comentar.
joder #6, me deprimes, ¿de verdad piensas así?
No pares de ponerte calificativos a ti mismo, nos haces un favor.
Imagínate el panorama: ir por ahí dando conferencias sin tener ni puta idea, como los tertulianos; presumir de que hablas doce idiomas (bueno, hablar español con doce acentos remotamente parecidos a los de otros idiomas, recuerdo aquello de "Why reason?" y el "Bi jiar, bi japi"); tener soluciones para cualquier mal del mundo (la crisis, el hambre); enorgullecerse en público de ser un automovilista responsable; salir en la teletonta enseñando una tableta de chocolate que más que envidia da hasta grima; cuidarte la melenaza como una vedette... Eso, ¡al despelote!
Este hombre sí que sabe vivir sin complejos y no tiene vergüenza en hacerlo público. Cada vez que sale en los medios me convenzo más de ello.
PD: Añado que sus asuntos personales me importan un bledo, solo subrayo lo espontáneo que es este señor sin vergüenza alguna. Así se vive muy bien. Del tema político no he opinado.
Pero en cualquiera de los dos casos, la "peineta" o como lo queráis llamar es una muestra de malísima educación que pone a la misma altura al abucheador y al abucheado. Contenidos aparte, las formas no son como deben ser en ninguna de las dos partes en conflicto. Punto.
Ahora me refiero a las declaraciones del personaje Aznar (lo llamo personaje porque a veces me cuesta creer que no sea un carácter de ficción): No sólo no atribuye su gesto a los nervios (lo cual yo entendería y no criticaría), sino que se enorgullece de ello. Si tomamos su frase "Me río de ellos, con las personas descaradas la respuesta debe de ser descarada", vemos que es perfectamente aplicable a él mismo. ¿Qué hay más descarado que un señor que, sin ninguna vergüenza, va por el mundo dando lecciones sobre lo que nunca hizo y demostrando su ignorancia? Aznar no disimula, ya está explicado en #28 y #63. Es parte de su "encanto" y justificación de la tirria que muchos le tienen. Pues nada, al personaje descarado hay que darle "una respuesta descarada"
Por último, en la noticia enlazada aparecen más declaraciones sin desperdicio, nos hemos quedado con la "peineta" (yo nunca le había dado un nombre a ese gesto)
Llámese Aznar, Rosa Díez, Juan José Ibarretx, Carrillo, Pepipo el de los palotes.
Parece que vamos cada vez más a un escenario de radicalización de ideas tanto de un lado como de otro. Los que no son "fieles" a un partido (marca comercial) o se obcecan con una ideología etérea nos quedamos solos.
La gente que no deja expresar y por lo tanto escuchar a gente que nos guste o no, tiene mucho que decir, deberían ser expulsados fuera de la universidad por animales
Aún así lo peor de todo es que la forma en que Aznar hace el saludo del dedo es anglosajona, quizás texana.
Personalmente creo que cuando alguien empieza a insultar y a faltar al respeto, no puede pedir que le respeten a él.
Este tio es un idiota integral, un enano moral que necesita subir su ego ni que sea con ascensor.
Este tipo no respeta ni los muertos..con lo cual, poco puede quejarse.
A ver esos fanboys, que queremos ver con defendeis esto...
Afghanistan, 2010 --> Guerra Legal ---> Miles de muertos legales
Serbia, 1999 --> No sabe, no contesta
Irak, 1990 ---> Depende, ¿quién mandaba? ¿PSOE?, entonces "Guerra Legal", sin duda.
Si son todos igual de desgraciados
¿Que coño es una guerra legal? ¡¡Anda ya!!
Uno tiene bonsais, el otro peineta y abdominales y el siguiente talante desastroso, joder vaya trio maravillas...y la gente diciendoles "guapo, eres el mejor, etc, etc" joooooooooooooooderrrr....señora...hagaselo mirar..
No puedes criticar a los energúmenos de alrededor si JoseMari se comportó exactamente igual que ellos. Y además sentencia con un "con las personas descaradas la respuesta debe de ser descarada" ¿Eso que es? ¿El ojo por ojo? ¿Lo debemos aplicar los demás a su ejemplo?
Amigo Aznar, has sido presidente del gobierno, un tio (se supone) que con cabeza y modales, si no quieres que la gente te abuchee, se metan contigo en los medios, haber elegido otra profesión (ingeniero, basurero, peluquero, profesor, empresario...) verás como ahí nadie te abuchea. Acarrea con las ventajas/inconvenientes de tu puesto y controla esas maneras, que te pierde las formas...
Pero en fin el panfletillo de Público a lo suyo que para eso sus jefes luego consiguen puestos en el gobierno.
Claro que es terrible que tanto en su evento como en el de Rosa Diez hubiese gente coartando la libertad de reunion y de expresion; sin embargo, eso no justifica el macarrismo convicto y confeso de Aznar. Vaya imagen
Puto criminal de guerra...
Ahora que se han puesto a recortar gastos pueden empezar por ahí. Dejando de pagar a ex-presidentes millonarios y eliminado las prebendas, salvo las que tiene cualquier otro ciudadano amenazado por terroristas.
Una puta guerra(en general)y particularment como la que sucede en Irak, no tiene justificación ninguna y menos cuando a cojón visto se vió que SOLAMENTE era por venganza, odio, rencor y sobretodo por DINERO.
Y sí, este "señor"(me la pela el partido que sea) que fue presidente de España elegido democráticamente y estuvo 8 años bla bla bla, fue uno de los 3 responsables de esa puta guerra.
Para ser un ASESINO, no hace falta coger una pistola y disparar(para esto hay que tener güevos).
#42 ojo por ojo diente por diente.
Cada vez que leo una noticia de guerra, muerte, destrucción, miseria... y se mezcla la política me dan ganas vomitar.
Sé que la noticia habla de Aznar pero algunos comentarios sobre la guerra de irak me encabronan.
Aznar es el mejor presidente que tuvo España. Ojalá volviese.
Lo que no se puede es echar la culpa de la crisis a los manejos de Aznar (que sus beneficios nos proporcionaron cuando todos comprábais pisines "para invertir"), cuando el actual Gobierno ha tenido 6 años para cambiar lo que hubiera estimado oportuno (Aznar en 8 años dió la vuelta a la ruina de González, veremos que hace zETApé con los 2 que le quedan).
Siempre lo repito, yo no soy del PP, yo soy Aznarista. Y tengo un sueño húmedo consistente en que Aznar vuelva a ganar las elecciones por mayoría absoluta (pa que escueza más) y desde la tribuna del parlamento reparta latigazos a los sociatas facinerosos!!!
Dios, Aznar, cómo me pones
He dicho que Aznar apoyaba guerras ilegales, y como mucho me he equivocado en decirlo en plural. En ningún momento he mencionado al PSOE ni el resto de guerras.
En serio joder, alguien que apoye a Aznar. Esos que le abuchearon eran bocas agradecidas de JJ. SS., seguro. Acólitos del régimen. Pobres gentes sin mucha capacidad de raciocinio (de momento, ya les tocará pagar el 18% de IVA y pringar hasta los 67 -o más, que parece que se retractan de eso de los 67 años...-).
En definitiva: para cuándo un Gobierno que no nos mienta? </mode_troll=off>.
Feed the troll please!
El que ha asociado a Aznar con Hijo de Puta, creo que has sido tu... Y por algo será.
<Tonto y tendencioso = MENEAME SEAL OF APPROVAL>
ok, me he reido mucho ;D