Hace 16 años | Por --8556-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --8556-- a elperiodico.com

[c&p] Robert Manrique, vicepresidente y secretario general de la Associació de Víctimes d'Organitzacions Terroristes (ACVOT), que preside Santos Santamaría, fue hasta principios del 2003 delegado en Catalunya de la AVT. [...] El secretario general de la ACVOT escuchó las buenas intenciones del presidente Aznar: "Todos estamos en el mismo barco". Manrique, explica, le replicó con vehemencia: "Sí, pero algunos están tomando el sol y otros dando paletadas de carbón". "No me venga con problemas", replicó Aznar.

Comentarios

D

Menudo baboso, a Aznar solo le importan las victimas que le hacen la cama y que pasean al aguilucho por las calles.

D

Una frase digna de un lider de talla mundial como él.

rewerwre

Se le ocurre soltar una frase asi a alguien del gobierno para alcaraz y ya estan los tanques en la calle con los de las banderas del pollo encima. Y la Espe en portaaviones por el manzanares bailando la lambada (con la sangre de los gojos iba a aumentar el caudal un 1000%)

D

A veces me dan ganas de decir algunas cosas. Habra que tener paciencia y esperar que el refran que dice que al cerdo le llegara su SAN MARTIN .

rewerwre

#8 Yo no se cual fue la frase que pudo soltar cuando vivia en Logroño para que le soltaran semejante guantazo que tenga que llevar bigote desde entonces para ocultar el morro.
Por aqui los rumores apuntan a varias. Y el sitio donde se produjo el hecho también tiene sus leyendas urbanas. Unos dicen que fue en una bodega , otros que en un antro de mujeres de "vida alegre"... lol

mandeulia

#9 ...querrás decir Putas, ¿no?

rewerwre

me voy a sacar la botella de gaseosa de donde la espalda pierde su santo nombre tras leer este articulo. Gracias al del meneo. Luego entro y comento lol

daemon

Es que para el gobierno del PP siempre ha habido victimas y victimas. Ya se sabe que según la Consitución todos somos iguales. Pero es evidente que unos son mas iguales que otros.

Gilda

Yo creo que lo peor no es lo que dice Aznar, sino que encima lo saquen en la tele y, peor, que haya gente que esté de acuerdo con él... Qué país...

t

No vamos a descubrir ahora al personaje, cada vez que habla la suelta mas gorda, lo increible es que para algunos es un dios.

h

Estaría bebido...

D

#11 Que pesado. ¿tu para que has abierto aqui cuenta para meterte personalmente con otros usuarios?

g3_g3

Aznar nunca debiste salir de pucela...

D

(Vamos a hacer como si Aznar no pinchara ni cortara en el PP, si no lo hiciera no daría mítines y no seguiría haciendo VIDA POLÍTICA)
Claro #17 porque como no pincha ni corta, puede decir lo que le salga de los cojones, hacer demagogia y llamarnos retrasados a los españoles, haciéndonos pasar por tontos son sus soeces tonterías.
Te recuerdo que este señor fue presidente de egpaña

D

por dioa, habeis visto Maria antoniette? la peli de Coppola? porque no se aguillotina de uan vez a toda esta familia, Jose Mari, Aznar e hijos y yerno... panda de cobardes que somos

tomy

hihoooooo de uah

redlabel

Yo creo que el tema Aznar ya es muy repetitivo... Si tan mal lo hizo dejad de nombrarle y que quede en el olvido.

D

...y dale con criticar a quien ya, ni pincha ni corta, en vez de esforzarnos por criticar al gobierno, para que lo haga cada día mejor...en fin...luego nos va como nos va.

b

GAL, hablamos de víctimas?

D

Aznar y Zapatero. El demonio y dios para unos, viceversa para otros. El fanatismo no es nada bueno...

D

#9 en serio,tio ¿cuanto te pagan? Dime tu agencia de publicidad o si eres autonomo