1586
Según ha podido saber la Cadena SER, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha llamado hoy a su sucesor, José Luis Rodríguez Zapatero y al Rey Don Juan Carlos, para "darles las gracias" por la defensa que hizo de su persona cuando éste exigió respeto para el ex presidente ante las las críticas del presidente venezolano, Hugo Chávez.
menéame
Aznar, debería emitir un comunicado en el que públicamente agradeciera el apoyo de Zapatero, aunque dudo que lo haga, porque eso va mal para los intereses del partido popular.
meneame.net/story/pp-echa-culpa-presidente-incidente-cumbre-iberoameri
meneame.net/story/rey-llamo-atencion-chavez-criticas-contra-aznar-ceoe
Y mas votos que Rajoy.. al paso que vamos. Saca Llamazares.
La respuesta del rey me recordó un poco a la dictadura. Mejor se hubiese callado.
AHORA DEBERIA RECAPACITAR PORQUE LO QUE MENOS NECESITA ESPAÑA ES UN EXPRESIDENTE ESTÚPIDO QUE VAYA POR EL MUNDO DICIENDO SANDECES Y CREANDO CONFLICTOS INTERNACIONALES.
dicho esto decir que tenia que haberse moderado porque es el jefe del estado, porque yo en su situación me hubiera puesto mucho peor sinceramente
www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/videos/1194716971.html
Reconozco que Chávez debería haber respetado algo más la intervención de Zapatero, no digo que se haya lucido. Sólo digo que la crítica que hace es acertada. No os olvidéis el águila es ahora gaviota.
Adios karma.
Estoy de acuerdo con #37, #51 y con algunas de las frases de #39.
#54: te he hecho caso porque estoy de acuerdo, pero sin que sirva de precedente
"la que está liando Zapatero...!"
¿Será esta una nueva era para Aznar? ¿o esto supone la desestabilización del espacio-tiempo?
Recuerdo que al llegar al poder Aznar el Rey tenía pendiente una visita oficial a Cuba, y lo primero que hizo el nuevo gobierno fue cancelar esa visita. Y a partir de ahí le dejó de lado siempre que le fue posible.