Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencialdigital.com

Aznar ha cobrado ya al menos 300.000 euros como compensación tras haber ganado tres pleitos contra otros tantos medios españoles. Dos de las demandas se dirigieron contra sendos periódicos confidenciales y la tercera contra una revista, entre otras cosas por haberle adjudicado la paternidad del hijo de Rachida Dati, ex ministra francesa de Justicia, y por afirmar que él y Ana Botella se iban a divorciar.

Comentarios

Shikamaru18

"...y la tercera contra una revista, entre otras cosas por haberle adjudicado la paternidad del hijo de Rachida Dati, ex ministra francesa de Justicia, y por afirmar que él y Ana Botella se iban a divorciar. "

Bfffff se contraponen el ataque a Aznar contra el menosprecio a una revista del corazón...

¡Qué dificil!

Bah, me salgo por la tangente: PPSOE, bipartidismo, vendo opel corsa, viva el 15M!

yoma

Es que como se les ocurre pensar que el Sr. Aznar se iba a divorciar con lo católico que es él. lol lol

D

Es el mejor.

A.more

Y sin embargo ellos pueden robar y decir barbaridades. Resultado de los juicios. Garzon en la calle y ellos en el mismo sitio. Si el juez no interesa se le quita, si el siguiente no interesa, se le boicotea. Y como por obra de arte, delito prescrito. ¿No es una verguenza que el Supremo haya expulsado a un juez antes de haber salido el juicio contra lo que juzgaba? Y sin embargo quedan impunes. Casi nadie se quejo de lo de Garzon. Y esas son las cosas que nos hacen ser lo que somos. Españolitos de pandereta.

Cehona

#4 La diferencia es que Garzón solo ha ganado un euro en la demanda contra El Mundo.
El Supremo condena a Pedro J. Ramírez por decir que Garzón interrogaba «como un nazi»

Hace 11 años | Por --338821-- a abc.es

Está claro quienes les mueve solo el honor y quienes el dinero.