Publicado hace 5 años por abelongi a blogs.elconfidencial.com

El paso del expresidente del Gobierno José María Aznar por la comisión encargada de rastrear en la corrupción del PP sirvió para zarandear políticamente a un Congreso por lo general aburrido. No esperábamos menos de un fajador curtido en la lucha por el poder y las frustraciones mal curadas.

Comentarios

tiopio

José María García:
El profesional madrileño se mostró crítico con el expresidente José María Aznar, del que aseguró: "Es el dictador más grande que he conocido". Cuando gobernaba el PP, Aznar le ofreció al periodista un contrato de cinco años en la COPE y él lo rechazó. "No vamos a ser amanuenses de nadie", le soltó García.

El locutor puso un ejemplo de la influencia del expresidente popular en los medios de comunicación. "Me dijo que con el tema de las Torres [Kio] había que ayudar al Madrid e hizo que Sáenz de Buruaga quitara de la escaleta del informativo de Antena 3 una manifestación en contra [de las torres] cuando yo era el director de Antena 3 Deportes".

García también denunció la actuación de Florentino Pérez en la venta de las mismas. "El pelotazo del Madrid con la venta de las torres fue el mayor escándalo de la democracia", señaló. Además, desveló que el presidente blanco intentó "comprar su silencio" durante una cena con un "¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?", según afirma García que le preguntó Florentino.

sofazen

#5 Así funcionan también las eléctricas.

D

#2

García y Florentino .... vaya dos patas pa un banco. Uno, resentido porque le dejaron de lado y ahora larga lo que calló y colaboró y el otro .... sin comentarios, que me meten una cabeza de caballo en la cama.

D

No se si JM es un sociópata o un psicópata... HdP seguro

BodyOfCrime

#1 HdP = hombre de palabra?

D

#6 eso ya cada uno que barra para su casa, como el "M.Rajoy"

D

#1
Él lo es todo.

Este hombre ha sido un cáncer para el país y encima no ha reconocido ningún error. Adicionalmente ha negado responsabilidad alguna del PP en las sentencias judiciales que condenaban al PP por corrupción a título lucrativo y repitiendo la falacia de que la sentencia eran un par de casos en dos municipios de la CAM.

Los que le votaron son todos cómplices de condenar a toda mi generación y las siguientes a pagar la mierda que ha dejado este HDP además de unos putos ignorantes iletrados.

D

En mi entorno es difícil encontrar a personas tan acomplejadas innobles, delirantes y mentirosas como este individuo. Me da miedo pensar qué tipo de gente aúpa en el poder a gente como Aznar, Rajoy y Casado. Esto sólo por hablar del PP. Me temo que las personas más inteligentes, trabajadoras y honradas están demasiado ocupadas con su vida para meterse a un partido.

¡Yo soy la verdad! Este señor tiene el ego por las nubes y realmente se cree el elegido por los dioses, para iluminar a los patanes pobladores de estas tierras, ademas se permite profetizar e incluso amenazar a los diputados. Las comparecencias en el congreso de todo tipo de personajes,todos ex políticos muy mal acostumbrados, que se ponen arrogantes, chulos, amenazantes, es una absoluta vergüenza, debería ser algo mas parecido a lo que ocurre en EEUU, los congresistas preguntan y el compareciente contesta, sin chistes ni estupideces, porque su futuro depende de ello.

JackNorte

El problema de que una persona no o sea consciente d elo que hizo mal es que lo repetira seguro. Si esta orgulloso encima solo puede cometer un error mas grande aun.

PeterDry

España tuvo mala suerte cuando esté miserable escapó al atentado terrorista de 1995.

sinanpacha

Yo lo vi y miren: uno puede disentir o estar de acuerdo políticamente con Aznar y es algo válido y legítimo. Lo que resulta indiscutible es que el tipo es un absoluto impresentable, en cuanto a las relaciones personales se refiere. El detalle de sacar a colación los hijos de Pablo Iglesias (que nacieron con seis meses) cuando este le recordó que Correa había sido testigo en la boda de su hija fue, sencillamente, impresentable. Y a todos aquellos que consideran como un "zasca" el hacer referencia a la vida personal de un oponente, y más en un tema tan delicado, solo puedo decirles que me dan mucha pena. Algo que, por cierto, no me da Aznar; no en vano es el único ex presidente que se ha hecho millonario gracias a sus contactos políticos,

Shotokax

¿Soy el único al que repugna ver a este tipo, aunque sea en fotografía? Es zafio, prepotente, miserable, maleducado, caposo...

Lo tiene todo para haber sido un ídolo entre los peperos, supongo.

Solo pensar que ha sido presidente del Gobierno aupado por los de las banderitas borbónicas en el balcón me hace temblar. ¿En qué clase de país vivo?

D

#14 El problema no es que como persona sea zafio, mentiroso y maleducado. El problema es que, ademas, lo fue como presidente. Y con la aquiescencia de gente como #9, por cierto. Como bien decia Anguita: cómplices.

bienhecho000

Sí, les dio varios zascas a los comunistas, a mi me gustó.

i

#9 el ha dicho que se lo había pasado muy bien

darkvibes

#9 Sí?, No me digas?, Como cuales?...,
Por poner un ejemplo, decirle a Iglesias que es un peligro, para la democracia y el país? Y sobre qué hechos afirma su declaración? Sobre los de su ego? O sobre los de salvar su culo a costa de todo?
Eso es lo que le importa a un político corrupto su país y sus votantes?