Hace 7 años | Por Raditz a jmaznar.es
Publicado hace 7 años por Raditz a jmaznar.es

José María Aznar ha comunicado hoy al presidente del Gobierno y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, su decisión de renunciar a la presidencia de honor del PP y de mantener su condición de militante del partido. En una carta remitida a Rajoy esta mañana, Aznar ha querido expresar su gratitud y afecto a los militantes por su dedicación y servicio a España y por su generosidad hacia su persona. "Me siento muy orgulloso de ser uno más entre ellos", ha asegurado.

Comentarios

skaworld
Mister_Lala

#1 Acabo de imaginármelo como al ridículo tentáculo al que le salían dos bracitos.

D

#1 Lo que se desvincula es de un partido que sabe que va a ir de capa caída haciendo compañía al PSOE lol

LamaLLama

#1 El PP ya no esta al nivel ni de las ratas que lo abandonan

EdmundoDantes

#11 Ojalá sea verdad. Lo que no tiene sentido es que en este país tengamos un partido que engloba a liberales, conservadores, democristianos y hasta franquistas.

oliver7

#11 creo que mejor en VOX.

S

#22 totalmente irrelevante como noticia

D

#22 No creo que necesite tráfico, no vive de él.

perrico

¿No irá a salir mierda de la Gurtel que implique de lleno a Aznar?
Por "de lleno" me refiero a imputable penalmente.
Para mi, extrajudicialmente, era el responsable máximo con conocimiento completo del sistema.

D

Es un dia triste para los cuatro de Hazte Oir.

numero

Si lo he entendido bien, el siguiente paso será la baja de Aznar como militante del Partido Popular.

Vodker

Para Aznar lo que queda en el PP son perroflautas.

Cehona

Espero no nos deje por un infarto y luego su ex-partido abogue por sus excelencias y su gran labor como faro de occidente.

s

FAES, una despiadada agrupación que quiere eliminar administraciones del Estado pero que vive de las subvenciones del... Estado.

La hipocresía de esta gente es infinita. Espero que su última promesa Pablo Casado renuncie a su escaño ya que no está de acuerdo con las políticas económicas que realizan.

D

"Me siento muy orgulloso de ser uno más entre ellos"

Orgfff

Meneo del año. Apunta a la web de Aznar y ni un sólo negativo. Si es que tocamos todos los palos.

¡Vamos a implosionar!

D

Anda que te den enano vigorexico.

D

#49 Voto porque me ha encantado lo de "enano vigorexico" lol

mmpulido

Hui hui hui, que se nos ha mosqueao el jefecillo.

j

Ya sólo queda Fraga. No creo que dimita.

D

Aznar Returns.

pesoluk

#53 puede ser que se pinchara algo?

D

#77 Si y no. Son operadas.

pesoluk

#82 va en serio? Hay pruebas? Para ponerse abdominales en el quirófano hay que estar bien perturbado.

D

#85 Si, busca en google

D

Enfadica.

Lafarguista

Mariano:

- Si, claro, claro José María... Acércame el Marca de la salita de espera y cierra la puerta al salir.

efectogamonal

Simple postureo, son todos uno 🔥

IAI

#23 0x1f525?

K

Implicación directa de Aznar en algún caso de corrupción en 3... 2... 1...

D

#32 Después de que toda su cúpula haya caído implicada, lo raro es que todavía no hayan habido huevos a morder ese hueso

GaiusLupus

#32 implicación?
Aznar es sinónimo de corrupción.
De aquellos polvos...

Cehona

Aznar deja la presidencia de honor del PP para dedicarse en cuerpo y alma a perseguir infieles.
@GobernoAlem

rataxuelle

A ver si entiendo bien: Jose María Aznar pretende "independizar" la FAES del Partido Popular. Supongo que el siguiente paso será renunciar a las subvenciones que la FAES recibe por ser la fundación del Partido Popular. ¿O se cree que las subvenciones se las dan por su bigote bonito?

rataxuelle

#21 ¡Ah, mira, pues muy bien! El Partido Popular tendrá que montar otra fundación para recibir las subvenciones. ¿Pero quién se piensa Aznar que es él como para que las empresas y las familias financien su chiringuito ideológico?

D

¿Esto es relevante?

angelitoMagno

#14 Si no te lo parece, vota irrelevante.

D

#15 Prefiero no votar y ya está.

f

#14 Calro, cuanta más gente se entere mejor, sobre todo para los del PP!!! Que aquí también hay!!

s

sería interesante también, saber si ha renunciado a su puesto en FAES, con el sueldazo que lleva parejo, que no olvidemos, es dinero público.

Arzak_

¿Cual honor?

woody_alien

#0 lol lol lol lol

Qué cabrón ...

D

#12 estamos trabajando en ello

D

#45 Estamos trabajando en ellou.

ctrlaltsupr1

#45 Igualito que la búsqueda de Windows...

DrLove

#12 ya ves, esta debe ser la noticia mas meneada sin leer de todo el portal

colipan

y a partir de este momento no le "ajunta"

borteixo

Por un momento pensé que era al revés, que Rajoy se piraba y se lo anunciaba a Aznar

demostenes

Yo comprendo a Aznar: es muy dificil, si no imposible, presidir el PP con honor.

D

Faes se ha independizado del pp "UNILATERALMENTE"
Jua, jua, .....

D

#0 Te me has adelantado por 10 segundos, pero esta es la fuente original lol

polvos.magicos

Eso es que su hucha ya esta a rebosar y no necesita la paguita de presidente de honor.

scarecrow

A lo mejor es un acto de honestidad al reconocer que, evidentemente, no tiene honor ni nada que se le parezca.

soundnessia

Vaya. Que buena gente, a renunciado a una paguíta de las tantas que recibe

D

#26 Ya te podían pagar a ti unas clases de ortografía.

soundnessia

#69 wow, que no he puesto una h
y a ti otras para ser menos tonto

hexion

Me encanta la URL, con codigo HTML y todo:
.../p-strong-aznar-comunica-a-rajoy-su-nbsp-...

D

#50 jajajajaja

A lo mejor lo de strong va por Aznar...

D

Buenísimo.

¿Ya ha salido de la cárcel?

Hristo

Ha dimitido del único cargo que ostenta que no es remunerado. Los lobistas no hacen nada gratis.

D

También habría estado bien que renunciara de Endesa
Y por cierto, me parece lógico, ya que Aznar no puede presumir de honor. No sólo por cómo está el PP ahora, o por cómo se ha descubierto que fue siempre en realidad, sino por pequeños asuntillos como el 11M y la burbuja inmobiliaria.

D

Es un paso mas. Ya solo queda que se vaya de España. Pero que se lleve la botella por dios.

Nandove

PD. y el marrón te lo comes tu sólito.

p

ya era hora que en el PP alguien levantara la voz contra Rajoy... (parecia que a todos les gustaba ser del partido del "recortador desalmado")

p

la herencia recibida de ZP.... la herencia que va a recibir quien sea... DESPUÉS DE RAJOY AHAHAHAHAHAH

ctrlaltsupr1

Esta redacción no aprobaría un examen de Lengua de Bachillerato (posiblemente tampoco de 4º ESO) El que ha escrito no tiene ni puñetera idea de colocar las comas en un texto. Suspenso.

D

#56 Pues debe de ser entonces como tú con los puntos. O con la gramática.

b

Que descanso le habra quedado a Rojoy por no tener que tratar mas con este intratable y orgulloso retrogrado

Bourée

Honor en el Partido Podrido? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

d

Ya tardaba

OILIME

Reacción de Rajoy al enterarse de la noticia

nomecreo_nada

Menudo honor les hacía al PP Aznar de presi honorario... A mi me traía siempre recuerdos de mucha mucha caspa...

c

Ese expresidente del que usted me habla...

agramunti

Es un referente internacional del esperpento. Irak devastado como CajaMadrid. Y los obispos inscribiendo propiedades comunales a su nombre. Gracias josé-mari.

D

Explicatio non petita accusatio manifesta.

D

Joder que tiempos con el bigotito.... con la riqueza, las autopistas vacias, la eta, pisos para todos, hasta los andaluces servían para algo... entonces si se vivía bien y no ahora cagón Rajoy el traídor a españa y a Aznar