Hace 11 años | Por radamantou a europapress.es
Publicado hace 11 años por radamantou a europapress.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha apelado este viernes a la "responsabilidad" para superar la "profunda crisis" en la que está sumida España y ha recalcado que no es momento para el "populismo", el "radicalismo" o el "arbitrismo". "En este momento no hay mejor manera de servir a España que ayudar al Gobierno, sin reserva alguna, a llevar adelante la inmensa tarea que tiene encomendada".

Comentarios

W

Chúpame un huevo.

Soriano77

Cuanta hipocresía y estupidez junta:
"En este momento no hay mejor manera de servir a España que ayudar al Gobierno, sin reserva alguna, a llevar adelante la inmensa tarea que tiene encomendada"
Que distinto el discurso de hace unos meses, en esto y en tantas cosas...

D

http://www.publico.es/espana/438682/aznar-no-hay-mejor-manera-de-servir-a-espana-que-ayudar-al-gobierno : Dice que la responsabilidad debe manifestarse en una disposición permanente de ayuda, "no en alertar, sino en alentar". Hay que ser caradura.

D

¿Aznar apela? Aznar me la pela

D

"Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto."
José Luis Rodríguez Zapatero, sobre José María Aznar

"Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo"
José María Aznar, sobre José Luis Rodríguez Zapatero

No son patriotas, son franquistas.

Draakun

La "profunda crisis" que él ayudó a crear?? Vamos bien... ¬_¬

Aitor

Ya estamos igual, siempre con "lo que hay que hacer", ¿va a decir de una puta vez alguien a qué se refieren con "lo que hay que hacer"? Que digan qué es todo lo que se refieren con esa frase, no sólo por partes digo. Supongo que no tienen huevos...

Auhsan

Dice que no es momento para populismo y después suelta que siente un profundo amor por España. Muy bien campeón.

D

Hay algo muy curioso en el partido del PP y es que todos tienen la boca muy rara, como si fueran titeteres. Marianico el corto:

Kobardo
filosofo

Estos desgraciados del PP no saben más que hablar con frases vacías y pseudoépicas. La de Aznar es muy similar, aunque a escala, a la de Bauçà José Ramón Bauzá y el verbo hacer

Hace 12 años | Por wooldoor a antena3.com

pingON

sólo te hemos elegido como traidor de la patria.., no como nuestro amo

conversador

Aznar "sepulcro blanqueado". ¡Pero si no puede ver a Rajoy!..

fernandoar

Mejor que no ayude que ya la lio bastante en su momento

D

Decir, que pueda hacer lo que debe hacer, es como no decir nada,

D

¿Lo que debe hacer?
Ummm, como me suena esa frase.
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"/c50#c-50

dineromuerte

A aznar se la pela la responsabilidad y le da igual lo que hay que hacer
ellos a la suya .marear la perdiz y eliminar la inteligencia colectiua
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mas dinero mas poder , hasta que el saco se rompa

D

Cuando empiece a meter a los ladrones en la cárcel, entonces contará con toda mi ayuda.

eboke

JAJAJA

el_pira

A mi que primero me explique en qué consiste eso de "lo que debe hacer" y luego ya veremos.

EternoViajero

Pero esta gente se cree la dueña de España? Vamos hombre!

Seguro que el tipo que estuvo no se cuantos años jugando al civilization lo haría muchiiiisimo mejor!!!

s

irse a tomar por el culo

capitan__nemo

Sr Aznar ¿lo de la guerra de Irak era tambien algo que debia hacerse?

D

Este señor nos metio en una guerra no? Credibilidad 0

p

Estoy hasta los ...... de politicuchos con frases hechas.

caracoless

Lo que deben de hacer se referiran a aquellas cosas que en elecciones dijeron que no iban a hacer y ahora "se ven obligados a hacer". Por eso no explican nada de lo que van a hacer porque enfadan al pueblo antes de tiempo