Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

"Hay quienes no quieren superar el pasado, sino que por el contrario quieren recrearlo. Quieren ganar 80 años después guerras que los españoles ya no libran, con estigmas que ya no reconocen y con un relato de división y descrédito", ha asegurado Aznar durante un acto que ha tenido lugar en la Fundación Rafael del Pino de Madrid

Comentarios

D

Las guerras que los españoles ya no libran?pues yo aun veo bastante gente con su bandera del pollo,fundaciones relacionadas con esa guerra,y resistencia a que se resuelva todo lo relacionado con ella,no se rick,parece falso.

D

#11 Oh sí, las calles están llenas de franquistas... No hay más que darse una vuelta. Un consejo: cambia de canal de vez en cuando

Danichaguito

#6 déjate de bandos y fracciones.

España, como Nación, tiene deudas pendientes con su Historia.

Hace años decían que "no había que reabrir las heridas".. ahora que es pasado (40 años).. y yo me pregunto: ¿cuándo habrá tiempo de pagar esas deudas pendientes?

Cc #10 #32 #18 #11 #26

fidelet

Cada dia se parece mas a un villano de tebeo.
La némesis de Superlópez.

pingON

hay que ser muy hijo de la gran mierda. ¿se olvidarán tambien los expoliadores de sus fortunas robadas y nunca devueltas?

karakol

Hay que creerle, Aznar sabe mucho de guerras.

Liet_Kynes

#1 No creas. De lo que entiende es de lamer posaderas anglófonas para que le dejen hacerse fotos con ellos y poner los pies encima de la mesa

D

#12 no veo la tele. Pero vamos, como para creerte a ti

D

#13 Pues documentate y vuelve

D

#21 me suda la polla las veces que haya subido el SMI. Que imagino habrán sido miserias.

El trifachito y sus palmeros de Menéame dicen que 900€ al mes es un disparate que nos lleva al abismo.

Unos y otros se pueden ir a tomar por culo.

D

#24 En el momento que a un empresario le cuestas mas de lo que gana con tu trabajo, ese trabajo se pierde y se empieza a automatizar todo. Dime tú si es realmente bueno que suban el SMI sin asegurar a las empresas primero bajadas de impuestos que le aseguren al empresario que le vale la pena contratarte antes que automatizar tu puesto con un programa o máquina.

D

#25 lo que se es que hay muchísimas empresas que son tremendamente rentables pagando sueldos decentes a sus trabajadores.

Si tu empresa no puede lo que falla es tu modelo, no los sueldos.

A ver si vamos a justificar tener semiesclavos en aras de la viabilidad empresarial....

c

El psicópata cósmico.

BertoltBrecht

Enemigo público número uno.

imagosg

#2 Miserable y dañino n°.1

blanjayo

#30 ¿De cual hablas, del español, del catalan o de los dos?

Brill

Yo le entiendo. Si a los fachas les quitan los "logros" obtenidos a base de masacrar al que no piensa como ellos, ¿qué les queda?

GeneWilder

Cada vez que veo, leo o escucho a este infraser se me acida el estómago. Nocivo y repugnante.

Thermita

La guerra que los españoles no querian librar fue en la que nos metiste, Chema.
No se puede ser mas saco de mierda que este personaje.

M

En vez de seguir dejandonos mandar a nosotros... que para eso ganamos una guerra! - dijo despues.

E

en comparación con lo que tenemos, un hombre con dos dedos de frente.

Urasandi

#17 dos dedos meñiques.

Urasandi

#20 ¿Por qué pones en duda que ya lo hagan?

Elián

¡No PASARÁN! 🌹

lol lol lol lol lol

D

Esto va por toda la izquierda, más preocupada en arreglar cuentas de hace 80 años en vez de preocuparse por los problemas reales de la gente.
Sólo buscan su propio casoplon y luchar contra aspectos ideológicos que no dan de comer a nadie.
La izquierda es el voto de la inutilidad

D

#10 No es la primera vez que se sube el salario mínimo. No te creas toda la mierda que te inocula La Sexta

R

#10 Que gran verdad, la derecha arruinando el país y aún hay quienes les votan

D

#6 Pero, ¿qué haces analizando su discurso, loco? Aquí no importa lo que pueda decir, si se cuelga una noticia se le insulta y punto. Así demostramos lo muy moralmente superiores que somos.

Elián

#14 #6 vais bien de karma? lol

D

#18 Te voy a contar otro: a ver si empiezan

El_Cucaracho

#6 Porque la unidad de España es un problema prioritario...

blanjayo

#6 Por que todo el mundo sabe que lo de Cataluña son los problemas reales que quieren arreglar desde la derecha.

D

#29 No queréis enteraros que el movimiento nacionalista que existe es xenofobia, radical, excluyente