334 meneos

Aznar afirma que "todos los días" se plantea volver a la política

El ex presidente del Gobierno José María Aznar reconoce que "todos los días" se plantea regresar a la política, aunque matiza que en la actualidad no es una hipótesis en la que se den "las condiciones objetivas" para ello, según ha manifestado en una entrevista a Época.

negativos: 4   usuarios: 181   anónimos: 153  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No por favor!! ..clemencia!
    459  votos: 51   link
    el 09-07-2009 18:48 UTC por --16485-- --16485--
  2. #2   nada, nada a seguir planteando que eso no hace daño a nadie..
    68  votos: 6   link
    el 09-07-2009 18:50 UTC por Athreides Athreides
  3. #3   En cuanto se necesite reconquistar una isla perejil cualquiera, aunque sea un trozo de piedra, allà estará él, con ardor guerrero, nuestro invicto e imprescindible héroe, dirigiendo a sus mesnadas de caballeros cristianos en lucha perpetua contra el infiel, el rojo, y el separatista... ummm, es que ya salivo de la emoción...
    73  votos: 7   link
    el 09-07-2009 18:50 UTC por escuraninxols escuraninxols
  4. #4   Cierto, luego se toma un vermouth y se le olvida xD
    62  votos: 5   link
    el 09-07-2009 18:51 UTC por obtuso obtuso
  5. #5   No sé quién me da más miedo, si Bush hijo o el del bigote. Desde luego, lo que me da pánico es pensar en los dos juntos.
    124  votos: 13   link
    el 09-07-2009 18:51 UTC por Lileth Lileth
  6. #6   Este runrun lleva repitiendose cada dos o tres semanas últimamente. ¿Coincidencia?
    43  votos: 3   link
    el 09-07-2009 18:53 UTC por pablicius pablicius
  7. #7   Rápido! que alguien le comente que hay un español que hace 2500 abdominales diarias a ver si se pica y se centra en lo suyo.
    177  votos: 19   link
    el 09-07-2009 18:55 UTC por Hughthehand Hughthehand
  8. #8   Y yo "rezo" para que no lo haga
    82  votos: 7   link
    el 09-07-2009 18:55 UTC por trillense trillense
  9. #9   politica? lo que hacia él era politica?, coño yo pensaba que la politica era otra cosa.
    44  votos: 3   link
    el 09-07-2009 18:59 UTC por txirrisklas txirrisklas
  10. #10   ¿Se fue alguna vez?
    255  votos: 24   link
    el 09-07-2009 19:00 UTC por juvenal juvenal
  11. #11   ¡Corred insensatos!
    120  votos: 11   link
    el 09-07-2009 19:02 UTC por NanakiXIII NanakiXIII
  12. #12   Dios, soy yo, tu humilde servidor, se que en los ultimos años no nos hemos llevado bien, me he dedicado a negar tu existencia, me he dedicado a pasar de misa, masturbarme, tener pensamientos pecaminosos, en definitiva, ir contra todos tus preceptos. Se que no soy un buen samaritano, y que merezco arder en el infierno, pero te juro que si le quitas a Aznar esa idea de la cabeza, me convertiré en el mejor cristiano del mundo, donaré todo mi dinero a tus esclavos del OPUS DEI y rezaré 40 padres nuestros cada noche. Hazme ese favor señor, y seré tu esclavo eternamente.

    PD: ¿Ha colado?.
    225  votos: 23   link
    el 09-07-2009 19:03 UTC por discoverer discoverer
  13. #13   entonces a partir de ahora me plantearé dejar de vivir en España....
    35  votos: 2   link
    el 09-07-2009 19:03 UTC por unusuariosecreto unusuariosecreto
  14. #15   Al igual que en italia, el problema no es que el vuelva, el problema es que muchos españoles le votarian.
    429  votos: 49   link
    el 09-07-2009 19:04 UTC por Josepf Josepf
  15. #16   Titular Alternativo™: El meneante medio afirma que "todos los días" se alegra de que Aznar no se haya acabado de decidir.
    65  votos: 6   link
    el 09-07-2009 19:05 UTC por jotape jotape
  16. #17   ¿Qué, la familia Aznar a portada?
    54  votos: 3   link
    el 09-07-2009 19:07 UTC por --10669-- --10669--
  17. #18   ¡A ver! Haced ya el favor de no subir estas noticias mientras la gente está cenando, ¡un poco más y me asfixio! ;)
    71  votos: 6   link
    el 09-07-2009 19:08 UTC por RogerDF RogerDF
  18. #19   Para como esta la no "clase" política, que mas da que vuelva otro personaje como este. Lo que es malo son los dos partidos.
    22  votos: 2   link
    el 09-07-2009 19:08 UTC por borrego01 borrego01
  19. #20   ¿Es que se fue alguna vez? Sólo se fue de la presidencia del Gobierno!
    53  votos: 4   link
    el 09-07-2009 19:08 UTC por haradwaith haradwaith
  20. #21   Todos los días tengo yo pesadillas, ahora sé por qué!
    45  votos: 3   link
    el 09-07-2009 19:16 UTC por --121922-- --121922--
  21. #22   #16, yo no estaría tan seguro de eso.
    13  votos: 0   link
    el 09-07-2009 19:19 UTC por --142352-- --142352--
  22. #23   Joder la he leído cagando y se m ha descompuesto mas la tripita...
    48  votos: 4   link
    el 09-07-2009 19:21 UTC por VincentMorslick VincentMorslick
  23. #24   Le faltó decir que lo que le impide volver a la política es no poder seguir cobrando la millonada que le paga Murdoch y publicando libros con Planeta... :-P
    94  votos: 8   link
    el 09-07-2009 19:22 UTC por jorsovernet jorsovernet
  24. #25   #22 ¿segur@ que no?
    10  votos: 0   link
    el 09-07-2009 19:22 UTC por jotape jotape
  25. #26   #25, ¿desde cuándo tienes problemas de identidad sexual? xD
    23  votos: 1   link
    el 09-07-2009 19:37 UTC por --142352-- --142352--
  26. #27   No hombre no vuelvas, con lo bien que lo hace Rajoy...
    55  votos: 4   link
    el 09-07-2009 19:37 UTC por eduardomo eduardomo
  27. #29   Yo rezo todos los días para que no vuelva
    48  votos: 3   link
    el 09-07-2009 19:44 UTC por mipisha mipisha
  28. #30   Pégate un tiro y haz un favor al mundo. Bastante tenemos con el gobierno actual y la oposición, como para tener que aguantar a otro peso pesado de la política española en todas las televisiones diciendo chorradas cada día.

    Largo. Fuera. Vete. Bicho... xD
    85  votos: 8   link
    el 09-07-2009 19:52 UTC por xenNews xenNews
  29. #31   Este lo que quiere es que hablen de él. Tiene un ego que no cabe ni en La Moncloa
    27  votos: 2   link
    el 09-07-2009 20:16 UTC por oihu oihu
  30. #32   Y se presentará, y somos tan borregos en este país que muchísima gente le votaría, a pesar de haber matado miles de iraquíes, a pesar de haber mentido a todo el país y la ONU, a pesar de haber provocado un desastre ecológico sin precedentes en España... This is Spain.
    4  votos: 5   link
    el 09-07-2009 20:18 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  31. #33   Que se vuelva a EEUU y se presente a gobernador de Texas... :-P
    28  votos: 2   link
    el 09-07-2009 20:21 UTC por Gry Gry
  32. #34   <mode Darth Vader>
    Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    <mode Darth Vader/>
    37  votos: 3   link
    el 09-07-2009 20:22 UTC por ckool ckool
  33. #35   #33 Arrasaría.
    33  votos: 3   link
    el 09-07-2009 20:25 UTC por Jaman Jaman
  34. #36   Próximas elecciones, un avance de resultados:

    PSOE: MAyoría abrumadora, ZP elegido casi por aclamación popular.
    PP: Baja el número de votos pero los escaños han bajado estrepitosamen
    IU: A punto de desaperecer. Preguntar en e PSOE donde están los votos.
    UPyD: Crece por el trasvase de votos del PP
    Demás: No entran en esta pelea.

    O sea Aznar, tu quieres que ZP saque mas de 200 escaños,
    51  votos: 4   link
    el 09-07-2009 20:26 UTC por cordobesito cordobesito
  35. #37   #36 No estoy de acuerdo. Creo que en mi opinión y para desgracia de este país, el PP volverá a gobernar muy pronto.
    2  votos: 2   link
    el 09-07-2009 20:30 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  36. #38   Si vuelve a la política, ¿veremos guerra entre Aznar y Rajoy?
    15  votos: 1   link
    el 09-07-2009 20:56 UTC por panzher panzher
  37. #39   ¡No hay cojones! Después de su salida y de todo lo que ha declarado en este tiempo, si se presentara, movilizaría a la mayoría de españoles a votar en su contra. Se vive muy bien haciendo declaraciones como esta para que parezca que le gente está deseando que vuelva cuando sabe perfectamente que no lo va a hacer. O diciendo cosas como que sabe cómo salir de la crisis, pero que claro, como no gobierna... ¡Oportunista!
    42  votos: 3   link
    el 09-07-2009 20:58 UTC por abotargao abotargao
  38. 28  votos: 1   link
    el 09-07-2009 22:01 UTC por jm22381 jm22381
  39. #41   #15 yo el primero.
    4  votos: 3   link
    el 09-07-2009 22:02 UTC por granadian granadian
  40. #44   #41 Sí, y al igual que él, censuras las opiniones que no te gustan, en tu caso votando negativo a los que no piensan como tú. Las personas tienen derecho a opinar libremente sin que se les vote negativo, una pena que muchos no entendais de que va esto de la "libertad de expresión".
    24  votos: 2   link
    el 09-07-2009 22:09 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  41. #45   #42 La actual crisis inmobiliaria la comenzó este señor gracias a sus geniales políticas sobre suelo, así que muchos de los que ahora están en paro deberían de mirar un poco hacia atrás en el tiempo, pues una explosión de tal calibre no se fragua en una legislatura. De todas formas y sea como fuere, yo me alegro del gran progreso que ha tenido este país desde que este señor dejó la poltrona. No me gusta ZP, pero es cierto que ahora vivimos en un país más libre, con más derechos para todos, donde no se inventan armas nucleares como pretexto de una invasión, y en general, vivimos ahora en un país mejor.
    84  votos: 9   link
    el 09-07-2009 22:14 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  42. #47   Es el peor momento para que aparezca un enano magico bigotudo con poderes que promete acabar con todos nuestros problemas y que conoce soluciones milagrosas a la crisis.
    Lo peor es que la gente suele creer lo que dicen estos enanos magicos.
    16  votos: 1   link
    el 09-07-2009 22:33 UTC por Gaesatae Gaesatae
  43. #48   #46 Uno pone la olla express al fuego y el otro no la quita, resultado, explosión. Quién es el culpable?. Ambos.
    55  votos: 6   link
    el 09-07-2009 22:48 UTC por Jaman Jaman
  44. #50   #15 ¿en qué momento la democracia se convierte en "un problema"?
    43  votos: 3   link
    el 09-07-2009 23:16 UTC por trollinator trollinator
  45. #51   #49 La crisis es mundial, pero existían medidas que podían haberla paliado, medidas que Don Zapatitos prefirió ignorar y pensar que tal crisis no existía. Pero de no haberse consagrado al ladrillo Mr. Ansar, esas medidas no habrían sido necesarias.

    Irresponsable uno por construir un castillo de arena, irresponsable el otro por ignorar el viento que se estaba levantando.
    Personalmente me importa una mierda que siglas les acompañen, yo no quiero ni al uno ni al otro cerca de un puesto político. Que cojones, no les daría a gestionar ni un puesto de helados.
    25  votos: 2   link
    el 09-07-2009 23:37 UTC por Jaman Jaman
  46. #52   Que prometa que va a retirar las tropas de Afganistán... y luego que tenga los co*ones de cumplirlo... :roll:
    19  votos: 1   link
    el 09-07-2009 23:44 UTC por oraculus oraculus
  47. #54   Creo que no se me ocurre nadie más que de tanto miedo con tan pocas palabras....
    21  votos: 2   link
    el 09-07-2009 23:57 UTC por Kumiko Kumiko
  48. #55   Todos los días va al baño, a hacer sus necesidades. El resultado sería muy parecido.
    8  votos: 0   link
    el 10-07-2009 00:12 UTC por gugra gugra
  49. #56   Si , si que vuelva a la POLICIA , pero ya sabe a cual?
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 00:39 UTC por lloseta lloseta
  50. #58   Si aún existiesen los guiñoles del Plus, la vuelta de Aznar tendría un lado muy positivo.

    Y es que Aznar siempre me ha caído simpático gracias a su guiñol, que era una perfecta recreación de él. No podéis negar que nos hemos divertido mucho con él en el gobierno, el dúo PP-Canal Plus fue glorioso :_)
    31  votos: 3   link
    el 10-07-2009 00:57 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  51. #59   Hombre el problema seria, no que entrara en política, sino que gobernara en todo caso.

    Y en caso de ganar el PP tampoco creo que empeorase mucho con respecto a lo que hiciera Rajoy.
    14  votos: 1   link
    el 10-07-2009 01:08 UTC por Necrid Necrid
  52. #60   Está trabajando en ellou...

    Cuando un miserable consigue "éxito" jamás lo abandona. Él nunca dejó la política. El día que nombró sustituto a Rajoy, (sí, en democracia se nombra sustituto) dejó claro que no se quería ir.
    34  votos: 2   link
    el 10-07-2009 01:08 UTC por Asumido Asumido
  53. #61   joder, pues lo que faltaba, aznar volviendo. La íbamos a tener gorda, después de cómo salió de su último mandato no me quiero ni imaginar els egundo.
    16  votos: 1   link
    el 10-07-2009 01:14 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  54. #62   Aznar puede fundar una nueva época para la humanidad,
    16  votos: 1   link
    el 10-07-2009 01:23 UTC por Prisciliano Prisciliano
  55. #63   Aznar, te doy mi cuenta del WoW (que es lo mas sagrado que tengo) si no vuelves a la política
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 01:36 UTC por JSGalvez JSGalvez
  56. #64   Mientras se lo plantee y no se lo proponga...
    9  votos: 0   link
    el 10-07-2009 01:41 UTC por Mskina Mskina
  57. #65   Por mi que no se vaya a meter en na.
    Aznar, que la política es mu dura...
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 01:45 UTC por MaKeY MaKeY
  58. #66   #42 pienso como tu, la política a nivel nacional Aznar la llevo bastante bien. Al retirarse la pifio bastante, quería continuar su carrera en USA y adopto un protagonismo en Irak que sobraba. Pero mejor que ZP.... A años luz de distancia.
    Me doy cuenta que el usuario de meneame es bastante PSOERO... Igual es un sistema abierto no censurado, y eso ta bien.
    12  votos: 1   link
    el 10-07-2009 01:54 UTC por Bolexis Bolexis
  59. #67   aznar lo que pasa es que necesita chófer oficial... le gusta beber y ponerse a conducir (quién le va a decir que no) y su mujer ta viendo que un día de estos no vuelve entero xD xD xD
    11  votos: 0   link
    el 10-07-2009 02:00 UTC por FranJ91 FranJ91
  60. #68   000o___o000 !!!!!!!!
    9  votos: 0   link
    el 10-07-2009 02:01 UTC por jaz1 jaz1
  61. #69   oo0oo Para Aznar.
    10  votos: 0   link
    el 10-07-2009 04:51 UTC por provotector provotector
  62. #70   El problema es que se lo deje de plantear.
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 05:49 UTC por Spartan67 Spartan67
  63. #71   ¿Cuándo se lo plantea? ¿Mientras conduce borracho?
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 06:10 UTC por Dubov Dubov
  64. #72   Sí, claro, habrá que reactivar la Plataforma “Juicio a Aznar”
    video.google.es/videosearch?q=juicio+aznar
    20  votos: 1   link
    el 10-07-2009 06:31 UTC por alehopio alehopio
  65. #73   Deberia votar noticia negativa por anticuada... ah no! espera... que no habla de Florentino Pérez, habla de la vuelta de Aznar... uiii! Pues mejor se quede en casa que no me gustaría tener un presidente que anima a beber, prepotente, engreído y engominado asqueroso... que asco de tio, por dios!
    7  votos: 0   link
    el 10-07-2009 07:14 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  66. #74   La gente en España me deja estupefacto. Vais camino de los 5 millones de parados, es uno de los países con mayor destrucción de empleo, vuestras pensiones están en la cuerda floja y ya se comenta en algunos círculos que España está muy próxima a la bancarrota. Eso sí, los maricas se pueden casar, hemos retirado las tropas de Irak (aunque las mantenemos en Afganistán haciendo amigos,¿no?)y se dan ayudas para el alquiler y otra serie de medidas populistas.

    De verdad, visto desde fuera me recuerda al "pan y circo" de los romanos. Una masa gregaria y nihilista a la que se encandila con una sonrisa bobalicona y muchas promesas incumplidas. Ah! Pero en España sois más felices, claro. No sé si es porque han pasado de inyectar hormonas en la ternera a inyectar Prozac, o porque se ha perdido completamente el juicio y la sensatez.

    Os deseo buena suerte en los años venideros, porque lo vais a pasar bastante peor que el resto de los europeos. Y si no lo creéis, tiempo al tiempo.
    3  votos: 2   link
    el 10-07-2009 07:22 UTC por Narmer Narmer
  67. #75   ...Pero todos los días vuelve a salir el sol, afortunadamente.
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 07:23 UTC por sieteymedio sieteymedio
  68. #76   #15 Si le votan es por algo, el pueblo decide igual que decidió que ZP estuviera gobernando ahora....
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 07:33 UTC por --73867-- --73867--
  69. #77   Hace falta que vuelva para anteayer... Los posts anteriores lo demuestran. Menos zETAparo y más levantar el país.

    Zaplana, Arenas... Aznar con la melena al viento repartiendo latigazos, jajaja... Sociatas! Facinerosos!
    -5  votos: 1   link
    el 10-07-2009 07:49 UTC por yosoyyo yosoyyo
  70. #78   #32 " Y se presentará, y somos tan borregos en este país que muchísima gente le votaría, a pesar de haber matado miles de iraquíes"

    Esta frase es la prueba de como cala la propaganda socialista, ¿Aznar ha matado miles de iraquíes? !!!

    - España fue en misión humanitaria.
    - Continuamos en Afghanistan, Líbano, estuvimos en Kosovo, etc. Aumentando los efectivos, incluso.
    - En Irak colaboraró la plana mayor de Occidente: entre ellos Inglaterra (socialista Blair) y Francia, quienes sí enviaron tropas a combatir. Y a ningún líder europeo se le llama genocida o se le quiere juzgar.
    - En Irak no había armas atómicas, pero había armas químicas, que se emplearon contra la minoría kurda. No fue Aznar el que creó la teoría de las armas de destrucción masiva, sino que la resolución 1441 de la ONU era la que hablaba de este tema.
    - En Irak se intervino sin una resolución de la ONU que lo permitiese (que llegó después), igual que ocurrió durante el sitio de Sarajevo, donde el presidente González decidió lo mismo, intervenir, al igual que lo hizo el resto de Europa.
    -4  votos: 3   link
    el 10-07-2009 08:26 UTC por adnoctum adnoctum
  71. #79   Todos los días un escalofrío asciende por el espinazo del diablo.

    #50 En el momento en que el gobierno no representa a la mayoría (da igual que fuese Aznar que Zapatero).
    7  votos: 0   link
    el 10-07-2009 08:57 UTC por wardent wardent
  72. #80   Eso no es una afirmación, eso es una amenaza. Nooooo por favoooor
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 09:12 UTC por oxidao oxidao
  73. #81   Pues no tiene fe el colega, que mire los precedentes de Bush y Blair... No puede tener suficiente credibilidad ni sentido.
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 09:19 UTC por pokepaxa pokepaxa
  74. #83   ya decía yo que qué curioso era esto de tener unos vahídos y un síncope todos los días. debe de coincidir con el momento "feliz idea" de voldemort...
    7  votos: 0   link
    el 10-07-2009 09:36 UTC por adrastea_quiesce adrastea_quiesce
  75. #84   #66 Ahí te equivocas, en general la gente por aquí es bastante antibipartidista. El hecho de que el cáncer no nos guste no implica que queramos al cólera.

    Lo que si hay es bastante gente de izquierdas, pero ya hace bastante tiempo que PSOE != izquierda.

    P.D Democracia SI, bipartidismo caciquista y perpetuador NO.
    0  votos: 1   link
    el 10-07-2009 09:48 UTC por Jaman Jaman
  76. #85   Jajajaj y lo próximo será que aparezcan fotos de él haciendo fiestas privadas con menores

    A los que defendeis a Aznar, ya lo sabemos, sabemos que Zp no es bueno, pero aznar no es mucho mejor, hay más partidos, los únicos argumentos que dais para defender a Aznar son que Zp es peor.

    Esto es como lo de bush, mientras estubo bush se vivió de puta madre, si él se hubiera largado a los 4 años, algunos le habrían cargado la crisis al nuevo...
    17  votos: 1   link
    el 10-07-2009 10:08 UTC por akeko akeko
  77. #87   #78

    1-Misión humanitaria leches. Se prestó apoyo logístico y hubo cazas españoles en Iraq.
    2-La lucha en Afghanistán está apoyada por la OTAN y la ONU, no así Iraq.
    3-En Iraq colaboraron los mamporreros de Bush, esto es, Blair y Aznar, y en menor medida, Barroso y Berlusconi. Francia NUNCA estuvo de acuerdo con la invasión, ni tampoco Alemania, quizás los dos países más influyentes de Europa junto con el Reino Unido.
    4-Ni Bush ni sus mamporreros dejaron acabar su trabajo al inspector de la ONU que visitó Iraq, y que declaró que no veía ni rastro de armas de destrucción masiva. Las armas químicas encontradas fueron muy pocas y no justifican ninguna invasión por su simple tenencia, pues todos (o la mayoría) de los ejércitos del mundo tienen armas parecidas.
    ¿A ningún lider europeo se le llama genocida? El genocida principal fue Bush, porque Blair y Aznar eran las marionetas y aceptaban todo lo que decía Bush. Ayudaron a Bush a cometer su genocidio, por lo tanto, son tan culpables como él.
    24  votos: 2   link
    el 10-07-2009 12:07 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  78. #88   Que lo sienten en el tribunal y lo juzguen por criminal de guerra eso es lo que han de hacer.
    7  votos: 0   link
    el 10-07-2009 14:50 UTC por mataharimala mataharimala
  79. #90   Esa noticia es falsa, Aznar dejo claro que no se lo plantea, vamos, le sacaron esas palabras de una u otra forma, lo que quería decir es que a él se lo planteaban a diario. No que él mismo estuviera pensando "será que vuelvo?".
    13  votos: 1   link
    el 10-07-2009 21:16 UTC por Arth Arth
comentarios cerrados

menéame